::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, January 15, 2008

Ganadores: Discos "La pequeña gigante"

Gerardo Silva
Carmen Cayupy Rain
A. Espinoza González
Andrea Palacios Gómez

¡Felicitaciones! Y gracias a todos por participar. Sus discos están esperando por ustedes en Miguel Claro 509, Providencia. Pueden retirarlos hasta el 22 de enero.

1 Comments:

At 9:23 AM, Anonymous Anonymous said...

¡¡Gracias, Gracías!!...de verdad muchísimas Gracias!!!. Cuando leí el concurso me dió mucho gusto poder contar mi historia, "mi cuento", respecto a la visita de la bellísima "Pequeña Gigante" y si bien creo, que me extendí un poco, creo que fue lo menos que pude expresar, respecto a lo que viví y sentí por esos lúdicos y mágicos días. Por lo mismo tenía muchas ganas y también sentía como un anhelo, como un nuevo sueño, poder tener un material audiovisual de la visita de la Pequeña, tanto para un nuevo deleite mío y de mi familia y para que mi hijito Pablito, pueda tener ese registro para que en el futuro, pueda saber un poquito, aunque sea, lo que vivimos nosotros, teniendo la esperanza de que alguna podamos volver a repetir esa experiencia con su compañía...Nuevamente Gracias a Antonella, a Grace y a todos los que laboran en el programa y en la radio y por supuesto a los que enviaron este material para los auditores...Un abrazo y nos seguimos escuchando. Chauuu...
A. Espinoza González.

 

Post a Comment

<< Home