::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, January 08, 2008

CONCURSO: "Mujer de Lujo"


La bella Audrey Tautou está de vuelta y esta vez como "señorita de compañía"...si quieres ver como se ha transformado nuestra inocente Amelie tienes que participar por entradas dobles para esta simpática comedia francesa. Ya que se acercan las vacaciones, fantaseen con nosotros acerca de lo más lujoso que se podría planificar para esta esperada época del año.

7 Comments:

At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Ufffff, que bueno el premio y que difícil (y un poco extraña, la pregunta)...Difícil, porque nunca he sido muy apegado y partidario de los lujos como se conocen y definen en estos tiempos, pero bueno ya que se trata de fantasear podría ser; "Un viaje en una embarcación marítima, no muy grande pero sí muy bien equipada (la idea es que sea lo suficientemente cómoda y acogedora sólo para 2 pasajeros), donde la compañia debe ser la mujer de mis sueños (creo que Audrey Tautou cumple plenamente esas expectativas, con esa angelical belleza, esa luminosa sonrisa y esa especial fineza tan escencialmente "francesa"). Este viaje nos dirige a una paradísiaca y muy solitaria isla, y durante el mismo nos damos el tiempo de degustar un menú en base a diversos mariscos y diversos manjares marinos en las más diversas preparaciones, acompañados por un exquisito vino blanco, esta degustación debe ir acompañada de música muy relajada y sensual que podría ser Sade. El trago, aparte del vino que acompañe la comida, tanto como aperitivo o bajativo puede ser Pisco Sour. Una vez llegado al destino se acaban los lujos y ya con el calor del momento, nos despojamos de nuestras ropas y nos damos un corto y apasionado baño en las tibias y envolventes aguas de nuestra tropical isla, para que luego... ustedes sigan fantaseano con lo que sucederá en esa blanca y solitaria playa...".
Wouuuuu, que viaje!!, que lujo!!, que fantasía!!...Conste que ustedes me pusieron en el "aprieto" de echar a volar la imaginación, de todos modos se los agradezco, total soñar no cuesta nada...Por último dejo planteada una pregunta (¡se me abrió el apetito!), ¿Si la bella Audrey no acepta mi propuesta de lujo y fantasía, habrá alguna otra interesada en acompañarme en ella?...¡¡Aaaaaaah!!, jajaja...total "en el pedir no hay engaño", jejeje...
Un beso y la idea es poder ver esta película que no me cabe la menor duda que es muy buena.
Renato Espinoza

 
At 7:39 AM, Blogger Andrea :) said...

Sin duda, un romantico mes de vacaciones en Paris!!!

que lujo!!!

;)
Andrea D.

 
At 2:14 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGOS DE RADIOPOLIS: CON EL PERMISO DEL SEÑOR CONDUCTOR ME HE SUBIDO A ESTA MICRO PARA, CALLEJERO, AMBULANTE, VENDEDOR AMBULANTE. BROMA.
LO QUE LES QUERIA CONTAR ES UN PEQUEÑO LUJO PARA QUIENES DISFRUTAN DEL CINE FRANCES Y NO VIERON CIERTAS PELICULAS COMO LA VIE EN ROSE, MA MERE O EL INFANTE. PORQUE EN LA BIBLIOTECA VIVA DEL MALL PLAZA VESPUCIO TODOS LOS MIERCOLES ALAS 19:00 HRS.SE PROYECTAN ESTAS PELICULAS EN EL MISMO ORDEN CON ELQUE LOS MENCIONE: MIERCOLES 16 LA VIE EN ROSE. MIERCOLES 23 MA MERE. Y EL MIERCOLES 30 EL INFANTE. POR SUPUESTO QUE GRATIS. Y AHI UN TELEFONO POR SI QUIEREN SABER BIEN LA CARTELERA 2938884.
GRACIAS POR EL ESPACIO ANTONELLA, SCHUM, ADIOS.

 
At 5:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi fantasia para esta epoca del año es ir me de vacaciones a una Termas que queden ubicadas en la punta del cerro, donde solo tenga tiempo para pensar en mi y que me hagan cariño masajes y disfrutar del canto de los pajaros, de las estrellas, del silencio de la noche y del ruido del rio. Gracias por permiterme soñar...
Guisela Cortés

 
At 10:54 AM, Blogger Unknown said...

Viajar por los lugares inconclusos que tengo en mi pais_eso si a todo cachete- iria por primera vez a Iquique para conocer sus playas mirandolas desde lo alto de un gran edificio en Cavancha, luego al desierto especificamente al Valle de la Luna recorrer y caminar hasta cansarme y finalizaria al igual que muchos extranjeros que nos visitan en un cruzero por el mar autral visitando fiordos, islotes, bahais, archipielagos.... uufff!! y por ultimo cansarme de recorrer y mirar las Torres del Paine, eso si no en un dia nublado!! SALUD!!!

Maria Ines Gutierrez

 
At 6:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Uchis!

Si me hubiera ganado el loto anoche. Perdón si hubiera jugado loto ayer y me lo hubiese ganado, entonces planificaría lo siguiente:

Me iría a Dubai. Sí ¿cacharon que es como el paraíso del lujo? Vi un ppt de esas cadenas que llegan por mail y es definitivamente lo más lujoso que he visto.

Bueno, continuando con el juego, llegaría al Hotel Burj-Al-Ara, que tiene forma de velero gigante y dicen que es de 7 estrellas (creo que es de 5, pero es para resaltar lo maravilloso que es). Ah! pero llegaría en helicóptero, sólo para utilizar el helipuerto que tiene. Tomaría por una noche la suite más cara y cenaría en un restaurante submarino que dicen que a uno le nadan alrededor peces de todos colores y tiburones…

Al día siguiente dormiría hasta más no poder, no importa que sea pasado las 12, pago un día más ¡y qué!

De ahí me iría una islita privada que conforman como un mapa del mundo. Y me quedaría allí escondidita de guata al sol hasta que se me acabe la mitad de los millones que me gané anoche.


Eso haría si hubiera pasado lo que no pasó

=(

Saludos!

Lorena Valderrama

 
At 6:55 AM, Blogger Mauro said...

Viajar por Turquia-especialmente Estambul-conocer los vestigios de de la cultura otomana como la romana que pasaron y finalmente la segunda se acento alli.Ademas visitar el pais vecino compuesto por islas y recorrer sus archipielagos y disfrutar la gastronomia mediterranea de esos lados especialmente la griega.En fin disfrutar y gozar y que la curiosidad me invada cada minuto de este deseado viaje. Gracias a uds. por permitirme divagar por algo que algun dia hare...eso si nio por el momento.

 

Post a Comment

<< Home