::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, December 27, 2007

CONCURSO: "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"


¡Nuevo Concurso! Esta vez además de entradas tenemos afiches de esta esperada película (si, chicas, afiches que incluyen a Brad Pitt)...así que ha participar...Ah, claro la pregunta: Estamos recolectando ideas para "Radiopolis 2008" asi que cuentenos que cosas deberiamos considerar para nuestra sexta temporada.

13 Comments:

At 10:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Ya va mi respuesta al concurso, pero antes: ANTO devuelveme el dvd.
Gabriel Fuentes M.

 
At 10:17 AM, Blogger Antonella said...

Ay! Sorry con tanta fiesta se me olvido...te lo dejo el miércoles aca en la radio...GRACIAS!

 
At 6:22 PM, Blogger bliz76 said...

anto: lo mas probable que la semana que comienza mañana no pueda ir a retirar mi premio, me imagino que mañana lunes no lo puedo ir a retirar ? si se puede serias tan amable de avisar por este mismo espacio, lo otro seria si puedo enviar a alguien a retirarlo, disculpa las molestias

Agradezco tu comprension
Marcos Castro

bliz76@hotmail.com

 
At 7:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Marcos no te preocupes. Entendiendo que esta semana es complicada extendimos el retiro de los premios hasta el viernes 4. Si no puedes ir tu, puede ir otra persona pero debe llevar tu carné.
Eso...Feliz Año!!!

 
At 11:28 AM, Anonymous Anonymous said...

hola !!!

antes que cualquier cosa, que tengan un maravilloso 2008 !!!
quería preguntar cómo se concursa?
les cuento que primera vez que acceso el sitio ,y lo encontré muy interesante y me gustaría integrarme y participar

 
At 2:43 PM, Blogger Mauro said...

Yo les agraceria colocar en la parrilla musical mas musica britanica como nacional. En lo estrictamente periodistico agregaria mas participacion de comentarios de Grace y especialmente de Grabiel con su periodismo de opinion tan punzante y que en estos tiempo se agradece.Los mejores deseos para el equipo del pre¡ograma este 2008.

Mauricio Canalers Gutierrez

 
At 7:11 AM, Blogger Unknown said...

Informacion de cine,cine y mas cine...

Cristian Del Fierro

 
At 12:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Amigos de Radiopolis:
Primero que todo les quiero desear un muy feliz, provechoso, saludable y armónico año 2008 para ustedes y sus seres queridos, esperando además que nos sigan acompañando en las tardes con la entretención, cultura, datos y regalos que caracterizan al programa. En cuanto a la pregunta del concurso, les debo confesar que Radiopolis, en el formato actual cumple mis expectativas para un programa de radio, por lo tanto se me hace complicado hacerles comentarios o sugerencias respecto a cambios o innovaciones, pero como la idea es aportar algo, pódría sugerir un poco más de música nacional abarcando todos los estilos (cueca, "pachanga", trova, raíz folclórica, fusión, andina, funk, hip-hop, sicodelia, punkrock y rock en general), con comentarios de los nuevos trabajos de estas agrupaciones. Además podría haber también una sección de literatura, donde se comenten nuevos libros, lanzamientos, recitales poéticos, etc.. Esos serían mis aportes, por el momento. Por último, quiero agradecerles la posibilidad que dan de opinar en este blog, sobre diversos aspectos de la cultura y acontecer nacional que la rodea y sobre todo los regalos e invitaciones que entregan para disfrutar de los más diversos espectáculos musicales y excelentes películas (además de los souvenirs de las mismas). Me despido enviándoles nuevamente un beso y abrazo de nuevo año...Muchos Saludos y nos seguimos escuchando y leyendo el 2008,
Andrés Espinoza G.

 
At 1:29 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA A TODOS Y FELIZ 2008!!! Y BUENO, COMO UN RADIOPOLITA ALGO "ANTIGUO" ME GUSTARIA PODER VOLVER A OIR UNA SECCION LLAMADA "VERSIONES", YA QUE CADA VEZ ALGUIEN LLEGA Y ME SORPRENDE CON UN TEMA ANTIGUO"RENOVADO" POR ACTUALES BANDAS, Y EN ESA SECCION PODRIAMOS PARTICIPAR TODOS LOS RADIOPOLITAS MANDANDO MP3 DE "APOYO" PARA QUE ASI ESTUVIERAMOS MAS EN CONTACTO CON LA RADIO Y ASI, SI ALGUIEN TIENE UNA VERSION QUE OTRO NO, SE PODRIAN PONER EN CONTACTO ATRAVEZ DE EL BLOG, ESO SERIA MAS AMENO TODOS PODRIAMOS FORMAR LA "COMUNIDAD RADIOPOLIS", NO CREEN? BESOS Y ABRAZOS.
ATTE.
CARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ.

 
At 1:45 PM, Anonymous Anonymous said...

hola antonella y amigos de radiopolis: quiero desearles un muy feliz año 2008 y que todos sus protectos de vida llaguen abuen curso: mucha energia.
y sobre radiopolis quiero decir que asi como algunos pedimos mas cine, este podria ser la forma: como todos quienes escuchabamos antes el programa musica que vemos, ahora antonella podria hacer un comentario de pelicula los dias miercoles o jueves. asi podria hablar de los proximos estrenos y profundizarlos un poco para que asi sepamos que ver, ya que como cuando lo hacia con vidaurre y en algunos programas de la radio: antonella tiene un muy buen sentido critico de cine, y de no haber sido por ella, el año pasado me habria perdido de ver la pelicula alemana "la vida de los otros", ya que su buen comentario me entusiasmo mucho y asi como lo dijo, es una muy buena pelicula. ah, y tengo un dato para los radiopolitas que no pudieron ver "inland empire" de lynch, porque el dia 19 de enero alas 17:30 hrs. en la biblioteca del mall plaza vezpucio habra una exhibicion gratuita de la pelicula y como me entere hace poco, tambien hay otras funciones los miercoles de cine frances y clasicos los martes, pero de ahi me interiorizo mas . por ahora lo primero fue el comentario para radiopolis,: antonella porfa podrias comentar alguna pelicula y poner algun tema de cine. ese es mi aporte por ahora chau.

 
At 6:24 PM, Blogger bliz76 said...

buena la programación, bueno el blog, solo seguir mejorando sobre la misma base, sin embargo, lo que si podrían mejorar son los premios, lesie tanto por el premio y era un medallon no mas, podran decir que soy mal agradecido pero de verdad pense que era algo mas, es mejor premiar a uno o dos pero con buenos premios que a varias personas, "el que mucho abarca poco aprieta"

salu2
en wena

 
At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Anto y toda la gente que participa y que hace posible que Radiopolis salga al aire. Gracias por el programa, y que tengan un 2008 lleno de exitos y felicidad a nivel laboral, personal y familiar.
Sigo el programa desde que comenzó, y previo a eso seguía La música que vemos.
Radiopolis es un gran aporte, hecho por profesionales con ganas y seriedad, y con ya buenos años que lo acreditan como un buen programa de radio diario y miscelaneo. Además premiado con el premio Apes y con una influencia dentro de la música nacional, respaldado a su vez por Chile música en vivo. Pero basta de latas y vamos al grano, aquí van los huuuumildes comentarios de este aaaaaaaaamable auditor:

1) Lavarse la carita: Actualizar el Radiopolis 2008 con nueva presentación y cortinas, aunque Chica boom es pegajosa.

2) Con la ayuda de mis amigos: Continuar con los noootables apoyos de todos los panelistas, y elegir temas nuevos. Nano Stern es una excelente alternativa como panelista de música nueva. Grace está muy bien, Pizarro capo, Vidaurre, ¿Vidaurre andaba de parranda? ¿va a hablar de David Lynch?(jajajaja).

3) Headbangers: Ok, es bueno hablar del periodismo en Chile y de la Escuela, pero tampoco mirarse tanto al ombligo. Hay una dimensión desconocida también. Excepto si va Faride Zerán al programa y le tira flores a Antonella.

4) 31 minutos: ¿Por qué no partir a las 3, qué hago con esa media hora de pura fiaca?, se hace muy corto.

5) Cazafantasmas: Hay excelentes secciones pero que aparecen y desaparecen. ¿Alguien dijo me vuela la cabeza?.

6) Calamaro: ¿De qué hablamos cuando hablamos de Radiopólis?: Cultura, sonidos de la urbe sónica, bandas chilenas nuevas, cine, teatro, actualidad, gobierno, justicia, Transantiago, policarteleras. ¿De qué más deberíamos hablar?.

7) Viva Chile: Radiopolis es El programa de música chilena, si no fuera por uds no habría conocido en su momento a un montón de gente. Felicitaciones. Gracias totales.

8) El aplauso: Estuvo muy bien la interactividad con nosotros mediante este blog, sus amaaaaaaaaables auditores (¿alguien dijo oyentes?), ahora, podríamos preguntar y opinar más también, abrir líneas telefónicas. Ahora se habla del periodismo callejero ¿no?, que alguien en la previa del concierto de Chris Cornell hubiera llamado por celular hubiese sido buen reporte. Concuerdo con Carlos Gutierrez.

9) Puro cine: Concuerdo con Cristian del Fierro y Damaris Salinas. Hay cinéfilos por ahí buscando más información y datos, y reunirse, seguro. Podrían conseguirse alguna avant premiere también. La Anto siempre da datos, el punto sobre los estrenos del jueves no está mal. Y todo el cine que sale a dvd y que no llega a cine también es un dato importante (Por ejemplo: Klimt).

10) Eso. Power to the people.

Gabriel Fuentes M.
Radiopolita.

PD: Si llego a ganar, inscríbanme con un par de entradas, el cine está caro y los festivales de cine al aire libre no piensan en el cinéfilo de a pie.

 
At 11:09 AM, Blogger Juan Luis Guzmán R. said...

Felicitaciones!

Me parece super la diversidad musical, como la que propone Andino, pero el programa seria medio ni chicha ni limoná.

Creo que la linea sonica es mas anglo-pop rock, con matices cosas nacionales lo cual creo deberia mantenerse, eso si agregar mas musica relacionada a la "otra musica", fusion y vanguardia prog, que creo falta en el programa.

Ahh y no repitan tanto las canciones, con Felipe tocaron como chorrocientas mil quinientas veces esa cancioncita de The Killers, que ya me tenia chato.

Y una ultima cosa, mantengan la objetividad musical como lo han hecho siempre, traten de no cargar la cancion que vayan a poner diciendo cosas como "esta es la mejor cancion del año" y cosas asi, porque creo que esos comentarios a veces suenan mas que a un comunicador a un fan.



Saludos
feliz 2008
(no le hagan caso a Andres Espinoza con eso de Hip hop y pachanga :))

 

Post a Comment

<< Home