::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, December 21, 2007

FELIZ NAVIDAD RADIOPOLITAS!!!


Nos gusta la navidad...no sólo porque es rico regalar y que nos regalen, sino porque es una época para agradecer y para abrazar. A través de nuestro blog queremos abrazar a cada uno de ustedes, desear que disfruten de estas fiestas y agradecerles que nos permitan ser parte de sus vidas.

5 Comments:

At 9:09 AM, Blogger Mauro said...

Felicidades para ustudes tambien que nos alegran el oido con informacion y musica.

Una Radiopolita confeso.

 
At 10:34 AM, Blogger bliz76 said...

felicidades!!!
que lo pashen bien con su familia, esa es la gracia de la navidad, estar con los seres queridos

salu2

 
At 10:30 AM, Anonymous ANDRES said...

PARA TI TAMBIEN ANTONELLA, QUE PASES UNAS MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD ESTE AÑO, JUNTO CON LOS TUYOS EN TU HOGAR, Y EN LA DISTANCIA FM-BLOG-MAIL, JUNTO A TODOS NOSOTROS QUE COMPARTIMOS TANTO Y QUE NOS HAS ALEGRADO EN LAS TARDES CON RADIOPOLIS, Y EN OTRAS APARICIONES EN RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE: LA RADIO QUE PIENSA. UN GUSTO PODER SER DE LA COMUNIDAD RADIOPOLITA. ABRAZOS DE FELICIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS RADIOPOLITAS, NOS VEMOS SCHUMM.
ANDRES MILLAURA CALLUPPE.

 
At 2:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Anto:

Feliz Navidad, para ti y tu familia, como para todos quienes trabajan y hacen posible y mejor Radiopolis cada año.
Te mando un abrazo y un brindis de paz y amor.

Gabriel

 
At 4:20 PM, Blogger Lila said...

un abrazo grande para ti antonella y también para todos quienes hacen contigo posible el programa, desde los que enchufan y desenchufan cables hasta los que levantan su dedo pulgar hacia arriba o hacia abajo... a todos un saludo cálido y lleno de buenos deseos para el 2008, en ese comienzo estamos todos en las mismas.
mil cariños

 

Post a Comment

<< Home