::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, January 15, 2008

CONCURSO: "Venus"


Esta semana tenemos para ustedes entradas dobles para la elogiada película "Venus" protagonizada por Peter O'Toole. Asi que, hablando de cine, queremos que nos cuenten cuál es su película más esperada para este 2008. ¡A participar!

11 Comments:

At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!!

Espero muchas películas y me es muy díficil decidirme por una sola.

Probaré con tres:

Definitavamente Batman: The Dark Knight no me la puedo perder!!

Seguido de Sweeney Todd de Burton que he visto todas sus pelis, así que debe estar ésta sí o sí, sea un musical...da igual! Debe ser bueno.

Finalmente, porque he seguido toda la saga: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Mmm podrían regalar entradas para esas también jeje

Bueno, radiopolitas, saludos!

Boris Santander

 
At 12:47 PM, Blogger maría inés said...

hola,

si tengo que elegir, diría 'I'm not there', me muero por ver a la Cate Blanchett haciendo de Dylan.

saludos!

 
At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaria ver las peliculas "Band 22", "Jumper" y "El amor en los tiempos del cólera".

 
At 9:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaria ver las peliculas "Band 22", "Jumper" y "El amor en los tiempos del cólera".

Guisela Cortés P.

 
At 11:38 AM, Anonymous Negrita2000 said...

Hola, me gusta mucho ir al cine... aunque a veces no alcanzo a ir al cine pero las veo en DVD, hace poco vi "La vida de los otros"... buenísima...
Lo que espero "El amor en los tiempos del cólera"... obviamente ojalá que sea una buena puesta en escena...
Mariana Cáceres

 
At 8:04 AM, Blogger maria ines said...

Especialmente dos:

"Volar a Ciegas" Y "El rostro de Jizo" que se estan proyectando en el cine UC EN SU 32ª fESTIVAL, ALELUYA!!!

maria ines gutierrez leiva

 
At 5:39 PM, Blogger Amanda said...

Las que mas espero son across the universe y viaje a darjeeling de wes anderson.
Un saludo.

Amanda Loyola.

 
At 6:59 AM, Blogger Mauro said...

La cinta franco-argelina "Bled number one" dirigida por Rabah Ameur-Zaimeche.... tambien esta en la muestra del Festival UC!!!!!!!

 
At 8:06 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, la pelicula que estoy esperando es "No es psís para viejos" de los hermanos Cohen. Les recomiendo una de ellos: "El gran lebowski", a mi juicio mucho mejor que la premiada Fargo.

Saludos.

Daniel Navarrete Sánchez

 
At 6:44 AM, Anonymous Andrés said...

Estimada Antonella:
La película que más espero es "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet", donde el excelente Director Tim Burton nuevamente nos lleva a vivir un film lleno de atmósferas lúgubres y oscuras, ambientado en tiempos pretéritos, el cual además está protagonizado por su actor fetiche (en buena hora), el Sr. Jonny Depp, quien interpreta a este barbero vengativo y sanguinario, quien por "ajusticiar" a su manera un injusto castigo que le impusieron a él, el posterior asesinato de su esposa y el secuestro de su hija desata una feroz e impía vendetta...¡¡No me la pierdo!!.
Además tengo muchas expectativas con la cuarta parte de la saga "Indiana Jones", de la cual he visto todas sus películas y creo que esta no será la excepción en aventuras, acción y mucha entretención.
Respecto al comentario que hace Antonella titulado "Caluroso cine veraniego" me dejó muy intrigado y entusiasmado la película "Sin lugar para los débiles", la cual veré de todas maneras confiando ciegamente en el gusto e intuición cinéfila de la Anto.
Debo mencionar también la película de la cual están regalando poleras; "Soy Leyenda" y de la cual, por lo mismo ví su trailer, el cual me gustó muchísimo y me dejó con muchas ganas de ver este nuevo film de alienígenas, aunque Will Smith no sea precisamente mi actor favorito, pero creo que la película realmente promete...
Por último debo hacer una mención aparte para la nueva película basada en un cómic de la Marvel, la cual también esperaba para este año pero al ver su trailer me dejó bien decepcionado y con muchas dudas respecto a este film, es la película del superheroe "Iron Man", que creo será el bluff de este año, muy lamentable por este cómic que en mi infancia me entretuvo mucho leyendo sus aventuras...
Ese sería mi humilde aporte, esperando este año nos sigan haciendo "cariñito" a sus auditores y lectores, con muchos regalos relacionados con el tan apasionante Séptimo Arte, y veo que ya empezamos muy bien,
Saludos y ¡Salud! por eso;
Andrés Espinoza

 
At 7:00 AM, Blogger cristian said...

De todas maneras " Luces al atardecer" 2006 de Aki kaurismaki cooproduccion Finlandia/Alemania/Francia la ire a ver en estos dias al Festival Cine UC, imperdibLE!!!!!

Cristian Del Fierro

 

Post a Comment

<< Home