::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, October 30, 2007

CONCURSO: Los 6 signos de la luz


Este 1 de noviembre se estrena "Los 6 Signos de la Luz", cinta basada en el best seller de aventuras fantasticas “The seeker: the dark is rising” de la inglesa Susan Cooper. En esta película un joven llamado Will descubre que es la última esperanza para salvar al mundo de las fuerzas del mal, pero para dar esta batalla cuenta con varios espectaculares poderes. A ver radiopolitas:¿Si pudieras tener un super poder, cual sería y cuál sería el villano de tu elección? Las más imaginativas respuestas tendrán notables premios de la película.
A postear entonces!

7 Comments:

At 7:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Desde niño he querido poder teletransportarme al lugar que yo quiera. Por ejemplo para ir a mi universidad que me queda a una hora de viaje. Por supuesto las villanas numero uno son las micros (transantiago ya tiene demasiados enemigos, asi que prefiero dejarlo en paz)

Isco.

 
At 8:16 AM, Blogger Mauro said...

Seria fascinante tener la posibilidad de ser invisible- para ver y escuchar- lo real del lado B de otros.
Como personaje malvado seria gracioso personificar al Guazon seria Batman porque a pesar de su maldad nunca se le borraba la sonrisa de sus labios...jejejej!!!!

Mauricio Canales G.

 
At 10:36 AM, Anonymous Anonymous said...

poder mágico sobre las personas, para que digan la verdad... supervillanos.. los políticos.. obvio..!!!

 
At 11:15 AM, Anonymous Anonymous said...

el poder de volver el tiempo atrás para salvar gente, y sin villano, el único enemigo sería el paso implacable del tiempo.

Cecilia Cortes Berrios
10.850.660-1
cortes.cecilia@gmail.com

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

A

 
At 11:38 AM, Anonymous Anonymous said...

me gustaria poder tener el poder para que en estos momentos el transantiago anduviera bien y todos pudieramos llegar sin peros a nuestras casas, sobre todo mi pobre madre que tiene que tomar, ademas del transantiago, un colectivo ala casa, chaa! hasta cuando. bueno y ese poder seria el de controlar el animo de la gente, asi darles a todos muy buena onda y asi todos pudieran pasar mejor el chanterio del transantiazco, como le decimos algunos, gracias.
damary beatriz salinas retamal.

 
At 8:17 AM, Blogger mx said...

Maquivelicamente voto por poder leer el pensamiento de las demás personas, de forma selectiva eso sí, no que est´`e todo el dia escuchando las boludeces que piensan en la calle o en la micro los que van pensando que el transantiago es un pedazo de diarrea confitada. Algo así como saber qué piensan las personas que uno entrevista, al que hace el pepito paga doble, las chicas que uno trata de conquistar, el presidente o Piñera.

 

Post a Comment

<< Home