::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, August 26, 2009

Ganadores concurso "Cómo mienten los Chilenos"



Radiopolitas, estos son los ganadores de entradas dobles para la obra "Cómo Mienten los Chilenos" a la función de este viernes a las 22.30 horas. Los afortunados deben llegar directamente al teatro a la hora de función (de ser posible unos minutos antes), estarán incluidos en la lista de ganadores en boletería.

La obra se presentan en el Portal La Dehesa ubucado en Av. la Dehesa 1445, esquina Comandante Malbec, Lo Barnechea – Santiago.

- Rodrigo Van Ryssenghem
- David Casanova
- Mónica Gutierrez
- Claudio Soto

Thursday, August 20, 2009

Concurso Teatro "Como Mienten los Chilenos"



Radiopolitas! Tenemos concurso de teatro! Cristián García Huidobro presenta la actualidad política y la cotidianeidad de los chilenos en la última temporada de la obra "Cómo Mienten los Chilenos" que se reactualiza día a día gracias a nosotros mismos y que está para morirse de la risa.

En Radiopolis tenemos invitaciones dobles para regalar, lo único que tienen que hacer es postear su nombre y rut y ya estarán participando.

Funciones viernes y sábado 22:30 horas (desde el 28 de agosto) en el Portal La Dehesa.

Wednesday, August 19, 2009

Ganadores Limbus

Radiopolitas: estos son los ganadores de entrada simple para la función de esta noche a las 22:00 en la Sala 3 del Cine Hoyts La Reina de la película "Limbus". Los afortunados deben ir directamente al cine porque estarán incluidos en la lista de invitados.

- Alefredo Espinoza
- Roxana Molina
- Enrique Aguilera
- Juan Cirstobal Jurgens
- Pablo Omonte

Tuesday, August 18, 2009

Concurso "Limbus"



Tenemos concurso! Espectrafilms exhibirá su segundo proyecto de experimentación fantasmática en Sanfic5. "Limbus" dirigido por Miguel Ángel Vidaurre, sera parte de la sección Novedades Latinoamericanas, y las funciones se realizarán los días miércoles 19 de agosto a las 22:00 horas y viernes 21 a las 00:00 en la sala 3 del cine hoyts de la Reina. En Radiopolis tenemos entradas simples para regalar a la función de este miércoles a las 22.00 horas, solo debe postear tu nombre y ya estarás participando.

Tuesday, August 11, 2009

Concurso Nuevos Artista del Sello Azul



Tenemos nuevo concurso!!! El Sello Azul nos regala tarjetas de descarga bazuca con promocionales con los 10 singles de las nuevos artistas del sello: Alma, Camila Moreno, K-Réena, Las Capitalinas, Mawashi, Eric, Ignacio Hernández, Porfiados De La Cueca, Tizana y Vasti Michel. Para participar solo debes postear tu nombre y correo electrónico!

Todos ellos además, estarán presentándose GRATIS el 21 y 22 de agosto desde las 17:30 horas en el Metro Estación Quinta Normal, junto a Denisse Malebrán y 3x7 Veintiuna.

Anda a verlos en vivo y disfruta de su música en tu mp3

http://www.scd.cl/selloazulovejanegra/newsletter/100809_amover.html

Monday, August 10, 2009

Radiopolis #198 | Podcaster

Radiopolis #198 | Podcaster

Shared via AddThis

Escuchamos a Norah Jones, Oasis, Nano Stern, Francisco González, entre otros. Conversamos con el Coletivo Mamut por las activiades en la Sala Chuce Manzur. Además, nos visita la periodista Sohad Hussein para quedar al día en temas de actualidad.

Friday, August 07, 2009

Radiopolis #197 | Podcaster

Radiopolis #197 | Podcaster

Shared via AddThis

Escuchamos a Charly García, Andrés Calamaro, Joe Vasconcellos, Hip-Hop con Tiro de Gracia y Zaturno. Además Marcelo Morales nos trae los mejores estreno de cine en Radiopolis.

Thursday, August 06, 2009

Radiopolis #195 | Podcaster

Radiopolis #195 | Podcaster

Shared via AddThis

Tuesday, August 04, 2009

Radiopolis #194 | Podcaster

Radiopolis #194 | Podcaster

Shared via AddThis

Monday, August 03, 2009

Ganadores Concurso Muza



Radiopolitas:
Estos son los afortunados de entradas dobles para el concierto de Muza, este 5 de agosto en el Centro Cultural Amanda. Los ganadores deben retirar sus entradas en Miguel Claro 509, providencia. Los horarios de atención son de 08:00 horas, hasta las 21:00 en horario continuado.

-Arturo Ramírez Novoa
-Geraldine Quiroz Henriquez
-Daniel Kohen
-Marcelo Laurie Seguel
-Claudio Soto Avila