::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, June 07, 2010

Concurso "Nano Stern"

Amigos! Este domingo 13 de junio a las 20:30 horas el músico nacional Nano Stern + Trío estará en un concierto imperdible en el Teatro Nescafé de las Artes.  En la ocasión presentará su DVD "Nano Stern en Casa".  Quieres asistir al concierto? postea tu nombre y correo aquí para participar.





23 Comments:

At 7:15 AM, Blogger vasti michel said...

como dijera por el facebook, quisiera asistir acompañada a este reci de Nano Stern Trío, así pa cerrar la semana con buena música chilena... besos, vastimichel@gmail.com

 
At 7:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Que mejor que un día domingo, con lo mejor de nano Stern
Imperdible!!
Nicole
nicolehabarridoelsol@hotmail.com

 
At 7:55 AM, Anonymous andino said...

Me encantarìa asistir al recital de este tremendo mùsico y creador chileno.
Saludos;
Andrès Espinoza G.
andino016@yahoo.es

 
At 8:05 AM, Blogger Camilo said...

Uf, al fin una oportunidad de asistir...ójala así sea.

Saludos a todos los auditores de Radiopolis!

Camilo Morales S.
camorles@hotmail.com

 
At 9:12 AM, Blogger Pamelalucha said...

saludos a los radiopolitas!
Me encantaría ver al Nano Stern!
Pamela Ramírez R

 
At 9:44 AM, Blogger Unknown said...

Ey, los estudiantes no tenemos mucha plata asi que...

Patricio Carvajal
embriagadodeazul@gmail.com

 
At 11:00 AM, Anonymous Tabita said...

Qué tal, compañeros radiopolitas!!!

Yo también quiero ir a ver a Nano Stern :)

Tabita Galleguillos
not.very.polite@gmail.com

 
At 11:02 AM, Anonymous Juani said...

Me encantaría ir a ver a Nano Stern...

Juana Cáceres
decoradora.ij@gmail.com

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Nunca lo he visto en un concierto completo... solamente lo vi una vez junto a Chinoy, y me pareció excelente.

una entradita plis...

Juan
catipillan@gmail.com

 
At 11:47 AM, Blogger Soliloquiosanonimos said...

hola grace :)
buena música en una buena sala (porque a todo esto el nescafe de las artes suena increíble), no hay donde perderse.
bueno, que sigas pasando una buena tarde, quien quiera que sea que lea esto xD

ENRIQUE IGNACIO FARÍAS BARGÜENA
enfabar@hotmail.com

 
At 11:52 AM, Anonymous Anonymous said...

"calma ten calma...." grande nano

diego ayala riquemlme
darhxh@hotmail.com

 
At 11:56 AM, Blogger Pelario said...

Buenisimo!
Me anoto para el concurso,
Daniel
pelario@gmail.com

 
At 1:17 PM, Blogger Unknown said...

Nano stern, es la mejor receta para salir de la saturación mundialera y tanto guacala guacala, no por el futbol o por Sudafrica sino por el aparato , con que lo rodean, denme paz y calma, nos vemos
Emilio Ortiz V.
zerohigado@hotmail.com

 
At 3:45 PM, Blogger lucas said...

ké bueno sería matar un domingo dándole vida al oído con nano stern.

me encantaría ir.
Lucas Araya


lucasaraya@gmail.com

 
At 3:57 PM, Blogger Unknown said...

Hola, quiero ir al concierto!!.
David Gaibor, 14737946-3, david.gaibor@gmail.com

Saludos Grace!.

 
At 6:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola ! quiero asistir a lo de Nano stern porfa
Constanza Sánchez
constaanza.belen@gmail.com

 
At 8:37 PM, Blogger solilandra said...

¡Quiero mucho vivir el concierto de Nano y Trío este domingo! ¡Gracias por el programa! Lorna.

 
At 6:07 AM, Anonymous Anonymous said...

No he podido ir a ver a Nano Stern y tengo ganas de poder ir este domingo. Ojalá pueda ganarme las entradas.
Saludos a todos en Radiopolis.

Alonso Arriagada M.
alarriag@ing.uchile.cl

 
At 8:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Nano me lo dijo!!!
"...cantaremos pa' que goces
melodías a dos voces hasta el fin!"

ayudenlo a cumplir su promesa!!!
jejeje

Gracias!

Andrea Lorca
hormmiguita@hotmail.com

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

yo quero ir al concierto de Nano Stern este domingo, plis!!!1
Saludos
Carolina Valenzuela Cuevas.

carolinavc65@hotmail.com

 
At 10:00 AM, Blogger Francisca said...

Me encantaría regalarle las entradas a mi hermana q se muere x ir! =)

Saludos!

 
At 8:15 PM, Blogger César Cruzat said...

entradass...porfa.. jajaj.

cesarcruzat@live.cl

bien bueno el programa y q bueno q regalen entradas... un abrazo chaooo.

 
At 6:55 AM, Blogger Unknown said...

yo quiero ir... me gustaria verlo en vivo...

Simon Espinoza
somber.007@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home