::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, June 07, 2010

Concurso "La Vida de los Peces"


Siguen los concursos! Esta semana se estrena la película "La Vida de los Peces" del realizador Matías Bice.  Quieres ganar invitaciones dobles para esta cinta chilena? entonces postea tu nombre y correo y así de simple estarás participando.

33 Comments:

At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Me han dicho que la película es hermosa, sublime.. una de las mejores de Matías Bize... que te deja emocionada, al borde de las lágrimas
Así que quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
regálense una entradita!!!
Nicole Pérez
perez.nicole@gmail.com

 
At 7:09 AM, Blogger La Mano said...

Hola... quiero participar por las entradas.

Soy Eduardo Leiva Herrera.

banda.lamano@gmail.com

Suerte y gracias!

 
At 7:09 AM, Blogger GaC said...

Hola, me gustaría ganarme una entrada pa ir al cine con mi polola porfa, saludos a todos!!!!

Raimundo Gatica Ponce
delobuenopoco@gmail.com

 
At 7:09 AM, Blogger . said...

Hola!
quiero ganarme las entradas!

Felipe Zúñiga Herranz
felipezh@gmail.com

 
At 7:11 AM, Anonymous Nelly Zúñiga said...

me gustan las peliculas de Matias Bize, espero ganarme una entrada para poder disfrutar de la vida de los peces !

Nelly Zúñiga
quecosaesarte@gmail.com

 
At 8:50 AM, Blogger Bu said...

Hola quiero participar para poder ver esta hermosisima pelicula, vi el trailer y quiero puro ir <3
Asi qe quiero entraditas!

Natalia Socias del Rio
nsdr1989@hotmail.com

 
At 9:14 AM, Blogger Pamelalucha said...

Hola! Yo quiero, yo quiero!
Hace mil que no voy al cine a ver buen cine chilensis, se los agradecería un montón!

Saludos!

Pamela Ramírez

 
At 9:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaria poder ir!!
Se pasarían con una entradita
:D

Jean Broussaingaray
jambito07@hotmail.com

de antemano gracias! exito!

 
At 9:26 AM, Blogger charles said...

hola!...yo tambien quiero ir !...
Gonzalo sanzana
sanzzana@gmail.com

 
At 9:32 AM, Blogger patricio said...

This comment has been removed by the author.

 
At 9:41 AM, Blogger Unknown said...

Patricio Carvajal
embriagadodeazul@gmail.com

 
At 9:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero!!!! Participé para la premiere y me fue mal...
Saludos!
Karen Toro
karentoro2010@hotmail.com

 
At 11:43 AM, Blogger hipoceronte said...

Yo quiero.

Luis Villegas
hipoceronte@gmail.com

 
At 2:08 PM, Blogger Felipe said...

las quieeero!!!

Felipe Briceño

felipe.brice@gmail.com

 
At 3:56 PM, Blogger Unknown said...

Hola, quiero ir al cine!!.
David Gaibor, 14737946-3, david.gaibor@gmail.com

Saludos Grace!.

 
At 5:56 PM, Blogger loreto said...

Hola ojalá poder ganarme las entradas. Y larga vida a Radiópolis

Loreto León
loretoleon@gmail.com

 
At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaría ver esta película.

Gabriela Retamal

gabyretamal@gmail.com

 
At 8:31 PM, Blogger Camila said...

hola!...me encantaría ver esta película, me tinca muchísimo!, espero ganarme las entradas...saludos y sigan con una radio informativa, creativa, entretenida como la que están haciendo!,

saludos!

camila chambeaux

 
At 8:37 PM, Blogger Unknown said...

Quiero Participar
Creo que es cool esta pelicula...
Ignacio ogaz Correa
bless.nas@gmail.com
saludos a todoslos que escuchamos este gran programa !!

 
At 8:49 PM, Blogger serendipity said...

por favor necesito ir a ver esa cinta con mi novia se los pido con todas las ganas y la fe que me las daran

juan lopez
13.449.5xx-x

 
At 3:45 AM, Blogger aplaplajisame said...

Hola me gustaría participar ,se les hecha de menos en el antiguo horario de transmisión
saludos


Alfredo Espinoza C.


Alfredo.espinoza@gmail.com

 
At 6:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Grace, felicidades por tu programa, me gustaría ganar entradas para la película. Saludos y suerte!

Alonso Arriagada M.
alarriag@ing.uchile.cl

 
At 8:36 AM, Blogger cogollo666 said...

QUIERO PURO IR..POSTIE AL OTRO CONCURSO Y NO GANE!!!! POR FA POR FA

CLAUDIO SOTO AVILA
SOTOBLUES@GMAIL.COM

 
At 9:07 AM, Anonymous Anonymous said...

me encanta el director e esta peli, en la cama fue fabulosa, espero lo mismo o màs de esta entrega, quiero ir a verla, por favor, concedanme esa oportunidad.

Saludos!

Carolina Valenzuela Cuevas
carolinavc65@hotmail.com

 
At 11:48 AM, Blogger Unknown said...

Hola, me gustaría ganar entradas.
Slds!!

Marcela Arias

 
At 7:58 PM, Blogger Nani said...

Hola!!!!
Quiero concursar por las entradas
Paloma Yañez Aguilera
palomillay@gmail.com
saludos!

 
At 8:41 AM, Anonymous andino said...

Sòlo me gustarìa verla...
Saludos Cordiales.

Andrès Espinoza G.
andino016@yahoo.es

 
At 8:11 PM, Blogger César Cruzat said...

Hola... primero q todo los felicito por el programa, y la verdad es q me encantaria ganar entradas pa ver esta pelicula. un abrazo... chao.

cesarcruzat@live.cl

 
At 8:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Si me dan las entradas me vuelvo mono :P

Ricardo Gómez
ricardogalvez13@gmail.com

 
At 8:18 PM, Anonymous Ivonne Aguilera said...

Hola: amigos de radiopolis, me encantarìa ganarme una de las entradas pra ir al cine con mi pronta hija que tiene 5 meses de gestacion, saludos y todas las buenas vibras.

 
At 11:20 PM, Anonymous Anonymous said...

SIIIIIIII quiero ir a ver una buena peli, y mejor si es chilena!!!

porfa una entradita :)

Natalia Aguilera Severino
naguileraseverino@gmail.com

de antemano muchas gracias!!!!

Y VAMOS ARRIBA CN LA PRODUCCION NACIONAL


SALUDOS

 
At 11:21 PM, Anonymous Anonymous said...

SIIIIIIII quiero ir a ver una buena peli, y mejor si es chilena!!!

porfa una entradita :)

Natalia Aguilera Severino
naguileraseverino@gmail.com

de antemano muchas gracias!!!!

Y VAMOS ARRIBA CN LA PRODUCCION NACIONAL


SALUDOS

 
At 6:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Amigos, por favor, yo quiero una entrada para la Vida de los Peces, quiero ir con mi hija que està de cumpleaños
Saludos a todos los que hacen el programa

ALejandra Castillo

 

Post a Comment

<< Home