::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, May 12, 2010

Ganadores Concurso "Ojos Rojos"



Amigos!!
Estos son los ganadores de entradas dobles para el Documental Ojos Rojos. Los afortunados deben venir por sus invitación A PARTIR del jueves 13 de mayo entre las 08.00 y las 20.00 horas a Miguel Claro 509, Providencia. (Las entradas son validas mientras esté la cinta en cartelera)

- Caro Rodriguez
- Claudio Soto
- Marcelo Lope
- Daniel Moya

Recordatorio: Los ganadores de los concursos elegidos entre los participantes del blog y del muro en Facebook

2 Comments:

At 11:32 AM, Blogger cogollo666 said...

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!

claudio soto!

 
At 8:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Amigos de Radiopolis:

Después de un largo recorrido por escenarios europeos, Santo Barrio está de vuelta, presentando su nuevo disco "LA CARTA BAJO LA MANGA", grabado por el destacado ingeniero Óscar López, en los estudios Madera y Agua propiedad de Quique Neira.

La banda que lleva un tiempo funcionando sólo en Europa, ha preparado un disco lleno de sorpresas para retomar su trabajo en Chile, más Ska, más rocksteady, alguna cumbia sabrosa urbana y Santiguina conforman este disco que nos trae de vuelta a Santo Barrio.

El próximo 20 de Mayo el Living del Centro Arte Alameda a las 23 horas en Av. Lib. Bernardo O’higgins 139 ($2.000.- antes de las 12:00 / $3.000.- después)

Y el día 22 de Mayo en la sala de la SCD / Santa Filomena 110 a las 20 hrs. ($2.000.- para todo público)

Que todo el mundo sepa que VUELVE SANTO BARRIO con su CARTA BAJO LA MANGA!


Saludos y Gracias!!
syavar@mgc.cl



www.myspace.com/santobarrio

 

Post a Comment

<< Home