::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, April 23, 2010

Ganadores concurso "El CazaRecompenzas"




Amigos Radiopolitas estos son los afortunadas con entradas dobles para el cine. Deben retirarlas en Miguel Claro 509, providencia de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20 horas.

- Cristina Alvarado
- Rosario Espinoza
- Ana Jimenez
- Carolina Valenzuela

ACLARACIÓN SOBRE GANADORES
Estimados amigos: Estamos al tanto de sus dudas sobre los ganadores. Les queremos aclarar que los concursos son publicados en el blog y en el muro de Facebook. Es por ellos que los ganadores se eligen mitad blog mitad Facebook para que el resultado sea justo.

Quienes deseen comprobar que todos los ganadores han posteado según las normas establecidas, los invito a agregarnos como sus amigos en Facebook (nos buscan como grupo "Radiopolis" y listo).

Un saludo afectuoso

1 Comments:

At 7:30 AM, Blogger cogollo666 said...

gracias por la aclaracion.....como no tengo facebook , creia que solo aca mostraban los ganadores

GRACIAS
CLAUDIO SOTO AVILA
p.d. esperando ganar algo me despido...jejeje

 

Post a Comment

<< Home