::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, April 20, 2010

Concurso "El caza recompensas"



Tenemos para nuestros auditores invitaciones dobles para que disfruten de ver como Gerard Butler y Jennifer Aniston se aman y se odian en esta comedia romántica. Si quiere ser testigo de todos estos enredos deje su nombre completo por acá.

16 Comments:

At 5:46 AM, Anonymous Anonymous said...

quiero concursar porfa entradas dobles para esta peli...
SIEMPRE LOS ESCUCHO PORFA PORFA
CAMILA MONDACA ZUÑIGA
13.252.615-K
CAMIMONDACA@GMAIL.COM

 
At 5:47 AM, Blogger cogollo666 said...

QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOO
porfa he concurssado harto y no he ganado....espero que esta sea la oportunidad,los sigo desde siempre su programa es ES-PEC-TA-CU-LAR
CLAUDIO SOTO AVILA
13.758.336-4
COGOLLO666@HOTMAIL.COM

 
At 6:28 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola!
Quisiera ver a Gerard Butler diciendo "This is sparta". ah no, esa era otra película. Bueno entonces quiero ver a la Jennifer Aniston.

Saludos,
José Becerra Suazo

 
At 7:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Grace, espero poder ir con mi novia una entretenida comedia romántica. Muy buen programa, mucha suerte con Radiópolis en la noche.
Saludos.

Alonso Arriagada M
alarriag@ing.uchile.cl

 
At 8:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta ir al cine
Olga Cortés P.

 
At 9:33 AM, Blogger Unknown said...

Hola, queridisimas
un gustaso siempre escuchar su programa. Cada día más secas!

Quiero entraditas.
Cariños mil en abril
Tamara

 
At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaja no puedo esperar por 300 Parte 2

Alvaro Pimentel Campos

 
At 12:36 PM, Blogger Rosario said...

Yo quiero ganaar! :D
Nunca gano nada y ahora sé que es mi oportunidad para conseguirlo!!
Mi placer culpable (y bastante oculto) son las comedias románticas, así que ahora, después del coming clean, DESEO GANAR

Rosario Espinosa Godoy
17.702.207-1
rosario.esp@hotmail.com

 
At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

OJO

EN EL CONCURSO DE FURIA DE TITANES GANO ALGUIEN QUE NO POSTEO

 
At 9:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Amigos de Radiopolis.. ojala me regalen entradas

Luisa Sarmiento Martinez

10.081.848-5

luisa_sarmiento_martinez@hotmail.com

 
At 9:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero entraditas!!!!


elihette muñoz nuñez


12.894.778-7

elihettemn@hotmail.com

 
At 10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

claudio salinas encalada

8.569.404-8

luisa_sarmiento_martinez@hotmail.com

 
At 10:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Roberto Paineman Gallardo

13.288.311-4

r.paineman77@hotmail.com

 
At 5:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Queridos Amigos!

Quiero aclarar que en concurso Furia de Titanes (y en todos los concursos) también participa la gente que postea en nuestro muro de FACEBOOK, si nos agregan como sus amigos (nos buscan como Radiopolis y listo) pueden revisar que el segundo el ganador que supuestamente no había posteado si lo hizo a través de ese medio.

La mitad de los ganadores son del blog y la otra mitad de Facebook, de esa manera los incluimos a todos en los sorteos.

Un saludo

Equipo Radiopolis

 
At 7:46 PM, Blogger Juan Pablo said...

Yo tambíen quiero participar!...
saludos y felicitaciones por el progama!!!

me llamo Juan Pablo y mi mail
juanpablomolinae@gmail.com

 
At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero entradas!! por favor!! GRan programa. Muchos saludos al equipo

Cristina Alvearado

 

Post a Comment

<< Home