::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, April 05, 2010

CONCURSO: "Al filo de la oscuridad"


Queridisimos Radiopolítas, una vez más les tenemos una estupenda posibilidad de ir al cine gratis. Esta vez se trata de la nueva cinta de acción "Al filo de la oscuridad" protagonizada por Mel Gibson. Asi que si quiere una invitación doble, pase por acá y deje sus datos.

19 Comments:

At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Buen programa, buenos concursos, espero llevarme una entradita para ir en pareja.


Pablo Andrés Castro Carrasco
Ñuñoa

 
At 4:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Excelente, la iniciativa de poder contar con entradas gratis al cine, cuando el presupuesto no da para poder disfrutar de este...

Andres Duran Contreras

 
At 5:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Excelente como siempre

Espero ganarme las entradas :)

Jean Broussaingaray

 
At 5:39 PM, Blogger Unknown said...

yo quiero ir.
Saludos a todos y q bkn q estén de nuevo los concursos
Rafael Vásquez

 
At 5:46 PM, Blogger GaC said...

Hola!!! yo quiero una entrada doble plis!!!!
Saludos Grace

Raimundo Gatica
delobuenopoco@gmail.com

 
At 6:34 PM, Blogger libelula said...

yo quiero irrrrrrrrrrr
regalenme una entraditaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 6:35 PM, Blogger libelula said...

perez.nicole@gmail.com

 
At 7:20 PM, Anonymous Pato said...

Buenas!!
Me gustaria me regalen una entrada doble porfa!!

Saludos
GRACIAS

Patricio Abarca
patricioabarca1@gmail.com

 
At 8:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Estaria de pelos ver esta pelicula.
saludos Radiopolis.

PAULO FERNANDEZ C.

 
At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Super entrete el programa.

Cristian Sosa.
cristianso@hotmail.com

 
At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said...

holaaa. exelente programa, dejenme una entraditaa, quiero ir al cinee =D

mi nombre: javier pérez Rojas

Buda.blue@gmail.com

pd: gran tema el de mano ajena, me trae recuerdos nostalgicos =(

 
At 1:20 PM, Blogger Budah Pérez said...

una consulta, ustedes que siempre apoyan a las bandas nacionales, ayer escuche que tocará los mox, machuca entre otros.
pero no se donde es ni cuando, si saben algo, podrian avisarme porfa
un abrazo, felicitaciones nuevamente por el programa.
espero la entradita para el cine, jeje.
chau.

 
At 9:14 AM, Anonymous andino said...

Nuevamente me anoto...Cine en otoño; Que Mejor!
Andrès Espinoza Gonzàlez.
13.042.224-1

Saludos.

 
At 9:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos los amigos, de Radiopolis.
Mi nombre es Olga Cortés P.
Santiago

 
At 11:39 AM, Anonymous PIEDRA DE ORO=MILLACURA said...

ME DIERON EL "SOPLO" QUE RADIOPOLIS SE TRASLADARA A UN HORARIO ADULTO, A ESO DE LAS 23HRS.?
SERA GRABADO O REPETICION DE LA TARDE?
YA QUE DE CUALQUIER FORMA HACE TIEMPO YA QUE EL HORARIO DEL TRABAJO NO ME PERMITIA ESCUCHARLOS EN LA TARDE, Y YO QUE LOS ESCUCHO DESDE CUANDO EL PROGRAMA DURABA DOS HORAS.
OJALA SEA CIERTO Y VUELVA A ESTAR EN LA URBE DE RADIOPOLIS ALAS 23HRS.
NOS VEMOS.
ATTE.
ANDRES MILLACURA CALLUPPE
ELSICOSIS@HOTMAIL.COM

 
At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola siempre que puedo los escucho... espero poder ganarme una entraditas... saludos...

Simon Espinoza
somber_007@hotmail.com

 
At 3:00 PM, Blogger Mauro said...

En esta pasada espero ir al cine.gracias.
Mauricio Canales G.
Santiago

 
At 10:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos al equipo del programa, y respecto al horario nocturno, habrá q hacer un esfuerzo si es que al otro dia tenemos que levantarnos temprano.
Voy por el concurso.

Piero Saavedra Ortega
17.249.614-8
piero.saavedra@usach.cl

 
At 1:56 PM, Blogger Aurora said...

Hola amigas(os) de Radiopolis, buenísimo su programa, espero me den la oprtunidad de llevarme las entradas, para poder ir con mi hija.

Aurora Ascencio Salgado

 

Post a Comment

<< Home