::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, April 13, 2010

Concurso de Teatro "El Olivo"



Radiopolitas! Hay nuevo concurso. Tenemos entradas dobles para la obra de teatro El Olivo que se presenta en el ESPACIO PATRICIO BUNSTER de Matucana 100. La obra se sitúa en un bar enclavado en un pueblo del sur de Chile, y que sirve de refugio para un grupo de hombres y mujeres que comparten la desesperanza y la frustración de ver nublado el horizonte de sus sueños.

Los que deseen asistir este viernes 16 de abril a la función de las 20:00 solo deben postear su nombre, correo y rut y ya estarán participando.

El olivo, hasta el 2 mayo en Matucana 100
Jueves a sábado 20.00 / domingo 19.00 horas.
General $4.000 / Estudiantes y Tercera edad $2.500 / Jueves popular $1.500

13 Comments:

At 9:26 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

This comment has been removed by the author.

 
At 9:27 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Teatro?!
Que buen panorama!
Unas entraditas por aquí.

Saludos,
José Becerra Suazo
13.459.XXX-X
jose.becerra.suazo@gmail.com

 
At 9:06 PM, Blogger Unknown said...

Hola excelente panorama el teatro más si es en compañia

Saludos

María José Acosta
15.839.673 -4

mj.acosta.bravo@gmail.com

 
At 9:07 PM, Blogger Lady croft said...

holas!!!!! excelente panorama para el FDS,d un tiempo a sta part me he hecho una adicta al programa..
saludos GRACE.....

 
At 9:08 PM, Blogger Lady croft said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:51 AM, Blogger cogollo666 said...

quiero entraditas por favor....hace tiempo que no concurso pero ya he vuelto!!!!!jajaa
c
l
a
u
d
i
o
s
o
t
o
a
v
i
l
a

 
At 7:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Teaaatro!
Mario Vera H.
12.909.XXX-X
marioche@gmail.com

 
At 7:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaria ir al Teatro con mi mejor amiga, Olga Cortés P., ocortes@uchile.cl, 10.912.xxx-6
Chaooo Amigos
Suerte a todos

 
At 8:36 AM, Blogger elizabeth morales said...

Hola que rico panorama, me encantaria que me regalarán entraditas para ir con mi madre que le encantan las obras
gracias
Elizabeth Morales
11.656.068-2
eliza_morales32@hotmail.com

 
At 8:38 AM, Blogger elizabeth morales said...

HOLA GRACIAS POR EL CONCURSO, QUE BUEN CONCURSO, ME ENCANTARIA IR CON MI MADRE PARA SACARLA DE SUS STREES.
GRACIAS

ELIZABETH MORALES
11.656.068-2
ELIZA_MORALES32@HOTMAIL.OCM

 
At 8:40 AM, Blogger elizabeth morales said...

This comment has been removed by the author.

 
At 3:12 PM, Blogger cogollo666 said...

OLVIDE MIS DATOS
CLAUDIO SOTO AVILA
13.758.336-4
SOTOBLUES@GMAIL.COM

 
At 6:52 PM, Blogger serendipity said...

marcelo lopez parada

irishdiablo666@hotmail.com

13449526-k

 

Post a Comment

<< Home