::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, April 20, 2010

Concurso "Los Hombres que no amaban a las Mujeres"



Radiopolitas!
Esta semana se estrena la versión cinematográfica de la exitosa novela "Los Hombres que no amaban a las Mujeres", si no te la quieres perder postea aquí tu nombre completo, tus buenos deseos y estarás participando...

13 Comments:

At 5:24 PM, Anonymous andino said...

Hola querid@s amig@s, nuevamente yo aquì participando para que me inviten a ver una buena pelìcula al cine. Espero sus buenas noticias.
Cariños;
Andrès Espinoza Gonzàlez.

 
At 5:45 AM, Blogger cogollo666 said...

QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOO
porfa he concurssado harto y no he ganado....espero que esta sea la oportunidad,los sigo desde siempre su programa es ES-PEC-TA-CU-LAR
CLAUDIO SOTO AVILA
13.758.336-4
COGOLLO666@HOTMAIL.COM

 
At 5:46 AM, Anonymous Anonymous said...

quiero concursar porfa entradas dobles para esta peli...
SIEMPRE LOS ESCUCHO PORFA PORFA
CAMILA MONDACA ZUÑIGA
13.252.615-K
CAMIMONDACA@GMAIL.COM

 
At 7:08 AM, Blogger hipoceronte said...

Me tinca la peli.

Luis Villegas
13834936-5
hipoceronte@gmail.com

 
At 7:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Grace. He leido buenos comentarios de esta película y estoy por leer la novela. Me gustaría poder verla. Mucha suerte con el programa.
Saludos.

Alonso Arriagada M
alarriag@ing.uchile.cl

 
At 8:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola estoy partucipando por que me gustan las peliculas de suspenso.
Olga Cortés P.

 
At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said...

subanme el animo con unas entradas.
saludos.
Paulo Fernandez
10.032.248-k
monferriz@gmail.com

 
At 9:35 AM, Blogger Unknown said...

Holas bellas!!

quiero entradistas porfis porfis...
cariños
Tamara

 
At 10:58 AM, Blogger GaC said...

Hola Grace!!
Quiero una entradita plis!!!
Oye vuelvan al horario antiguo, esa feria de las pulgas que dan ahora ni un brillo.

Raimundo Gatica Ponce
delobuenopoco@gmail.com

 
At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said...

OJO

EN EL CONCURSO DE FURIA DE TITANES GANO ALGUIEN QUE NO POSTEO

 
At 8:20 PM, Blogger Unknown said...

Hola!!!!
Primera vez que escribo en el blog, mientras espero la entrevista a la Banda Guachupé.
Está muy entretenido el programa, buenas canciones, y super dinámico.
He leído las críticas de esta película y me parece super interesante, me encantaría ganarme las entradas para ir a verla.
Saludos!!!!

Vania Ricciulli
15840189-4

 
At 8:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Concursando!!!
En una de esas gano algo
Karen Toro

 
At 9:00 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA HOLA!!
con mi novia queremos entraditas para el ciiiiine ya???

My name is ...my name is...my name is
Sebastian Henriquez
13234565 - 1
desertmonster@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home