::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, April 21, 2010

Ganadores del concurso Furia de Titanes



Amigos Radiopolitas estos son los afortunadas con ganadores de poleras de la cinta Furia de titanes. Deben retirarlas en Miguel Claro 509, providencia de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20 horas.

- Marcelo Vivallo
- Andrés Espinoza

8 Comments:

At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

ES MI IDEA O DENTRO DE LOS POSTEOS PARA LA PELICULA NO ESTABA MARCELO VIVALLO

QUE PASO ACA?... AH

arreglin?

 
At 1:06 PM, Blogger cogollo666 said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:08 PM, Blogger cogollo666 said...

Que paso????? no entiendo .....a lo mejor se equivocaron, no creo que haya arreglin....o si??

 
At 1:55 PM, Anonymous Anonymous said...

ajajaja efectivamente no habia nadie con ese nombre, yo creo que se equivocaron ... el ganador era Marcos Castro, alguna respuesta a esto?

Salu2!
Marcos Castro

 
At 2:12 PM, Blogger cogollo666 said...

pa mi que se equivocaron heavy y el ganador es
CLAUDIO SOTO.....ES LO MAS PARECIDO A MARCELO VIVALLO....

 
At 7:12 AM, Anonymous Anonymous said...

NO HAY RESPUESTA DE LA GENTE DE RADIOPOLIS

PARECE QUE IGUAL NOS PASARON EL GOL NOMAS

 
At 9:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Igual charcha, ojala no gané proximamente un josé Piñera o una marcela Bachelet jaja

salu2!
Marcos Castro

los que postean sin nombre mejor no opinen

 
At 4:00 PM, Anonymous andino said...

De mi parte, me encuentro muy agradecido, chic@s.
Saludos fraternales para todos.

Andrès Espinoza G.

 

Post a Comment

<< Home