::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, May 05, 2010

Concurso "Ojos Rojos"



Queridos Amigos...Tenemos CONCURSO!!! Nos han llegado invitaciones dobles para el Documental "Ojos Rojos", un premio solo para fanáticos de la pelotita y por supuesto de la Roja. Quieres participar? cuéntanos de forma resumida tu mayor acto de fanatismo por la selección chilena, agrega tu nombre y correo y ya estarás participando. El lunes entregaremos el nombre de los afortunados.

16 Comments:

At 8:42 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola!

He visto a la seleccion en sus mejores momentos y tambien en los malos.
Cuando debutó Acosta en Julio del 1996 con la selección yo estuve en el estadio nacional aguantando un chaparron de aquellos. Aguantamos hasta granizos, pero no importó porque vimos el principio de la clasificación al Francia '98. Sin embargo tambien estuve en la desastrosa derrota que Chile sufrió ante Venelueza en 2001.
He estado con la Roja en las buenas y en las malas, merezco una entrada. ;)

 
At 10:07 AM, Anonymous CARLITROS said...

YO FUI ALA CELEBRACION DE LA CLASIFICACION DE LA SELECCION, EL DIA EN QUE JUGO CON COLOMBIA. Y COMO LLEVABA UNA BANDERA CON UN PALO DE ESTANDARTE, LOS AMIGOS CARABINEROS NO ME DEJARON CRUZAR EL CERCO POLICIAL QUE TENIAN ALREDEDOR DE PLAZA ITALIA, ASI QUE DE PUDO "PICAO" Y EUFORICO POR LA VICTORIA ME PUSE A GRITAR VIVA CHILE MIERDA!!! JUNTO A TODO QUIEN PASABA POR AHI Y QUE LUEGO CRUZABA EL CERCO POLICIAL, Y LA MAYORIA ME DECIA AGUANTE COMPATRIOTA!!!
CLARO, AL OTRO DIA ESTABA SIN VOZ, GRACIAS A GRITAR TANTO "PICAO", JA, PERO LO PASE SUPER BIEN Y ME SENTI MUY ORGULLOSO DEL LOGRO, YUPIII! OJALA GANE, PARA VER A LUIS BONINI ARENGAR AL CHUPETE Y DECIRLE: "CHUPETE Y LA CON......RE TE QUIERO VER PAPA!!!"
GRACIAS.
ATTE.
CARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ
ZIKEM1@HOTMAIL.COM

 
At 10:43 AM, Blogger GaC said...

yo soy fanatico de la selección desde siempre, tengo la evidencia de un video grabado en el año nuevo 2007-2008, con apenas 4 partidos a las clasificatorias cantando con los cabros "Chile va al mundial". Cuando nadie pescaba a la ahora famosa roja de todos. Siempre con la fe que todos vimos concluida 3 años despues con el 2do puesto en las clasificatorias.

el video: http://www.youtube.com/watch?v=s6BlswsO-d0

quiero la entrada!!!! voy con la camiseta a ver la pelicula!!!

Un saludo Grace!!

 
At 10:45 AM, Blogger GaC said...

ahh... mi nombre: Raimundo Gatica Ponce

delobuenopoco@gmail.com

 
At 12:27 PM, Blogger cogollo666 said...

hola amigos de radiopolir por lo que mas quieran....por favor necesito ir a ver esta peli....se viene el mundial y pedi mis vacaciones pa esa fecha....soy un FANATICO DE CHILE

VAMOS CHILE MIERDA

TE QUIERO VER TE QUIERO VER!!!!

 
At 12:29 PM, Blogger cogollo666 said...

ahhh mi nombre....con tanta efervesencia lo olvide

claudio soto avila
sotoblues@gmail.com

soy un fiel seguidor

POR FAVOOOOOOOORRRR

 
At 8:23 AM, Anonymous Anonymous said...

les contare que mi fanatismo es tanto que soy mujer, sii, y aun asi apoyo ala roja.
gracias.
bueno, les contare la historia del amigo de mi primo:
una vez y ya saben que con cerveza se vive mas a concho el futbol, bueno, mi amigo se enojo tanto porque a chile le habiamn hecho un gol. asi que lanzo el vaso chopero ala tele. imaginense si tuvieron que terminar en la casa de un vecino viendo el final del partido, claro, mi amigo no fue.

daniela hernandez yañez
skuala245@hotmail.com

 
At 9:14 AM, Blogger cogollo666 said...

que mas Fanatico que pedir las vacaciones pal mundial pos......!!!!
adios vuaje al sur....todo por la SELECCION CHILENA

CHI CHI CHI
LE LE LE

VIVA CHILE MIERDA

QUIERO IR !!!!

 
At 4:29 PM, Blogger Unknown said...

Ayy la roja, por mucho tiempo fue para mí un amor no correspondido. Ahora se ha vuelto a enamorar de mí y yo daría la vida por ella. Sobre todo aquel mítico partido en Francia 98 enfrentando a Italia. Yo era en aquel entonces un scout en un campamento de vacaciones de invierno, el frío del sur y la lluvia no fue impedimento para que con mis amigos recorrieramos kilometros buscando alguna casa que nos ofreciera lo único que buscabamos, una tele. Así fue que un amable arriero de la zona nos invitó a verlo en su pequeño televisor en blanco y negro a bateria. Teniamos que estar casi en silencio para poder escuchar lo poco y nada que salía de audio del aparato...pero el silencio fue desplazado ante el bullicío que generó el salto del matador Salas que inundó de grito de gol los solitarios campos sureños. Tan lejos, pero tan cerca que incluso podiamos acaiciar el triunfo. La historia quiso que fuera distinto...VAMOS CHILE!! TE QUIERO VER PAPÁ!!

IGNACIO DE LA CUADRA PACHECO
15.333.279-7
bartolonacho@hotmail.com

 
At 8:53 AM, Anonymous VERONIKAMARLEY@HOTMAIL.COM said...

DEBO DECIR O MEJOR DICHO CONFESAR QUE HASTA HACE ALGUN TIEMPO ATRAS NO ESTABA NI AHI CON EL FUTBOL, PERO LUEGO QUE MI ESPOSO Y MI HIJO POR EL CABLE SE VIERAN TODOS LOS PARTIDOS DE LA ROJA, BUENO, Y LOS DE TODO EL FUTBOL CHILENO, DEBO DECIR QUE YA SOY UNA HINCHA MAS DE LA SELECCION Y DEBIDO A ESTO AHORA YA NO SALGO DE CASA CUANDO HAY ALGUN PARTIDO, NO. AHORA LOS DISFRUTO CON ELLOS.
AHORA TAMBIEN QUIERO VER EL DOCUMENTAL, YA QUE ES BUENO SABER COMO HAN SIDO 5 AÑOS DE GRABACIONES RESUMIDOS EN ALGO MAS DE 80 MINUTOS, ME GUSTARIA MUCHO VERLO, Y OJALA PUEDA GANARME UNA ENTRADA GRACIAS.
VERONIKA CUEVAS SILVA
VERONIKAMARLEY@HOTMAIL.COM

 
At 9:57 AM, Blogger Fello said...

bueno, ahora vivo y estudio musica en santiago pero hace un par de meses lo hacia en Bolivia... y todo sucedio un 15 de junio de 2008 en La Paz (la de no paz! paZ! PAZ!) y bueno creo que fue una azaña de nuestra parte porque yo vivia en satanica cruz (oriente boliviano) y viajamos con un par de amigos chilenos y bolivianos en un camion de sodas que manejaba un conocido de un loquito de beni (que tb iba en la galera) y llegamos un dia antes del partido y nos pusimos a chambear como locos para hacer el dinero (micros, restoranes y semaforos) al final terminamos macheteando a fuera del Hernando Siles y nos resobro el dinerillo entramos vimos el partido, me perdi el segundo gol, pero en fin gano chile 2 - 0 y al final terminamos toda la galera chupando en el "sabrosito". Lo mas dificil de toda la historia fue incentivar a los cuatecitos para que fueramos, ya que no tenian muchas ganas de ir, como que sabian chile ganaba, ademas yo solo kizas no lo lograba. pero en fin meses despues argentina perdia 6 a 1 en el mismo estadio. ya no me explayo mas...
mi correo elmimodesiempre@hotmail.com

 
At 11:32 AM, Blogger cogollo666 said...

Otra historia tambien me paso pal Mundial De Francia 98.
La idea inicial era juntarse temprano en la casa de un amigo y hacer un asado,la cosa es que como siempre pasa nos atrasamos todos y llegamos justo a ver el partido,que emocion me da recordar ese momento cuando el MATADOR le gana a los defensores por alto y cabecea...que golazo,bueno la cosa es que quedamos en zona seca y tuvimos que ir a comprar en el entretiempo.
Termino el partido y partimos a comprar unas cervezas para celebrar y cuando ibamos pasando por una plaza abrimos una chela pa tomarse algo antes de llegar a la casa y justo llegaron los pacos(carabineros)en moto y nos llevaron a todos detenidos por andar tomando en la calle....shuuuuuu.En la espera de la patrulla que nos llevaria a todos (8) a la comisaria a un amigo se le ocurrio la genial idea de decir "Si nos van a llevar por tomar en la calle entonces que nos lleven con razon" y abrimos todas las chelas que habiamos comprado y las comenzamos a beber delante de ellos,su cara se desdibujo,jajajaja,despues llego la patrulla y nos llevo mientras nosotros ibamos cantando VAMOS...VAMOS CHILENOOOOOOOSS!!....
bUENO ESO...JAJJAJA

CLAUDIO SOTO AVILA
SOTOBLUES@GMAIL.COM

 
At 4:15 PM, Blogger Juan Luis Guzmán R. said...

Mi mayor acto fue irme de una cita con una chica por ver un partido de la seleccion!
es fome pero se que no muchos lo harian

Juan Guzman
guzfeed@gnail.com

 
At 7:29 AM, Anonymous andino said...

El primer partido que vì de la Selecciòn fuè en el Nacional para el repechaje del mundial de Mèxico 86'. Siendo un niño (8 años aprx.), me arranquè con mi hermano (10) y una amigo 'mayor' (12) al estadio, despuès de haber seguido por TV la clasificatoria y participaciòn de Chile en España 82' y ver la clasificatoria a Mèxico, decidimos que tenìamos que ir a ese partido con Paraguay...Bueno aparte de ser una de mis primeras grandes frustraciones, tambièn fuè mi primer encuentro con los gases lacrimògenos, porque luego de la eliminaciòn definitiva, se armò una batahola gigante, tanto dentro como fuera del estadio, ya que en esos momentos de grandes aglomeraciones, la gente tambièn aprovechaba de descargar su descontento y rabia con la feroz dictadura reinante. Para que les voy a contar el reto que nos llegò cuando llegamos con mi hermano a la casa, uyuyuuuyyy, jajaja...Espero tener suerte. Muchas Gracias.
Andrès Espinoza G.
an_espinoz@hotmail.com

 
At 11:01 AM, Anonymous reman said...

La primera avez que llorè en el estado por un gol, fuè para la eliminatoria de Italia 90' en el partido contra Brasil, cuando Ivo Basay convierte el empate despues de una avivada Jorge Aravena. Tenìa 12 años y sentì una emociòn incontenible que ni yo podìa entender. La verdad es que fue un partido muy intenso y en ese momento la derrota parcial era muy injusta (El partido terminò 1 a 1)...Luego en esa misma eliminatoria tambièn fuì uno de los enceguecidos que fuè a protestar frente a la embajada de Brasil (por cierto, no tirè ninguna piedra), cuando nos sentimos agredidos por la supuesta bengala que le habìa llegado a Roberto Rojas...Por supuesto al tiempo despues me arrepentì de esa irracional actitud. Ojalà sea uno de los afortunados invitados a ver este gran material que documenta èste alegre y triunfal episodio en nuestra tan esquiva historia de triunfos en el fùtbol.
Saludos
Renato E. Gonzàlez
andino016@yahoo.es

 
At 9:25 PM, Anonymous Anonymous said...

mi mayor acto de fanatismo es que a ciegas crei que el ultimo partido que jugamos de local con brasil lo ganabamos y le aposte a una amiga brasileera que el perdedor deberia andar en zunga yla camiseta del rival
..
perdi y tuve que hacerlo y caminar 5 cuadras asi
un abrazo y creanme que no hay peor fanatico que el que no puede ver ... y quiero ver ojos rojos haganme el favor

marcelo lope parada
13.4x9.xxx-k

 

Post a Comment

<< Home