::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, May 25, 2010

Concurso "Oscuro/Iluminado"

Amigos! Tenemos nuevo concurso!
Despues de dos años en circulación por diversos festivales y muestras la cinta "OSCURO/ILUMINADO", dirigida por Miguel Angel Vidaurre y protagonisada por Felipe Braun y Muza, culmina su periplo en una función especial en la Cineteca Nacional el lunes 31 de mayo a las 20.30 horas. 


Nuestros amigos de Espectra Films nos han enviado invitaciones dobles para quienes quieran asistir a tan fantasmático evento...si quiere ser uno de ellos deja tu nombre y correo y ya estarás participando.

4 Comments:

At 7:33 AM, Blogger cogollo666 said...

PRIMERO!!! Hola Radiopolitan@s..espero que sigan el mismo modo de dar a conocer diferentes estilos musicales y artisticos......

MI NOMBRE ES CLAUDIO SOTO AVILA Y VENGO A PARTICIPAR POR LAS ENTRADAS....
SOTOBLUES@GMAIL.COM ES MI CORREO

 
At 7:34 AM, Anonymous Anonymous said...

SEGUNDA!! jsjss
Mi nombre es CAMILA MONDACA ZUÑIGA y quiero ganar entradas jsjssj
camimondaca@gmail.com

GRACIAS!!

 
At 6:05 PM, Blogger serendipity said...

dale , me parece un excelente panorama
algo he escuchado de esa cinta y se ve prometedora
se los agradeceria
muchisimo

juan lopez parada
irishdiablo666@hotmail.com

 
At 11:27 AM, Blogger S. R. L. said...

Dicen que la dan en Blu-RAy.

Mi nombre es Sebastián Riestra L. y mi mail, sebastianriestra@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home