::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, May 31, 2010

Concurso "La Vida de los Peces"

Amigos!! tenemos un concurso para ustedes. "La Vida de los Peces", es la nueva película del realizador Matías Bize y nosotros tenemos invitaciones dobles para la Avant Premier que se realizará este miércoles 2 de junio a las 21:00 horas en el Centro Arte Alameda. Quieres ver la película antes de su estreno comercial? Entonces postea tu nombre y correo electrónico y ya estarás participando.

35 Comments:

At 12:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Hooo me encantaria ir porfavor!!

Jean Broussaingaray
jambito07@hotmail.com

Gracias!

 
At 12:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola
Escribo por el concurso, me tinca mucho ver esta película después de haber visto las otras de Bize que me encantan.
Saludos!
Karen Toro
karentoro2010@hotmail.com

 
At 12:42 PM, Blogger Unknown said...

me encantariaa ir!!

Fernanda Rubio Ritchie

fers_r@hotmail.com

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola
Yo también escribo por el concurso, quiero ir.
Mi nombre: Alejandra Castillo
Mail: chilotitacande@yahoo.com

 
At 12:46 PM, Blogger Unknown said...

Me interesaría ir!

Juan Cristóbal Jurgens Lagarini.

jurproducciones@gmail.com

 
At 12:54 PM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola:

José Becerra Suazo

jose.becerra.suazo@gmail.com

 
At 1:08 PM, Blogger . said...

Felipe Zúñiga Herranz
felipezh@gmail.com

gracias!

 
At 1:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola
Ojalá me gane una entrada, me tinka mucho esa peli.
Saludos a todos
Rafael Vásquez
ravalez@gmail.com

 
At 2:22 PM, Blogger Mauro said...

mauricio canales
mauro.canales@gmail.com

Gusrto del cine intimista de Bize.

 
At 3:10 PM, Blogger Pablo said...

Pablo Becerra Suazo
pabloandres43@gmail.com

 
At 3:20 PM, Anonymous Anonymous said...

wena. quiero las entradas.

juan gaete

jgaeteu@hotmail.com

 
At 3:25 PM, Anonymous pato said...

Hola:
Escribo por las entradas, me gustaria mucho ir.
Patriciobarca1@gmail.com

Saludos

 
At 3:27 PM, Anonymous pato said...

Hola:

Recien escibi y puse mal correo, el correcto es patricioabarca1@gmail.com

Salduso!

 
At 3:43 PM, Anonymous Anonymous said...

hola aqui unas porfa!
Gonzalo sanzana
sanzzana@gmail.com

 
At 3:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaría ir!! Ojalá pueda ganar.

Verónica Molina

heliaia@hotmail.com

 
At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Nos encantaría ir!!!
Ojalá...
gonzalo.fredes@gmail.com

Vamos Radiopolis!!!

 
At 4:02 PM, Blogger MALANDRA,objetos y artefactos said...

Hola
hace unos dias atras me llego el trailer de la pelicula, me gusto mucho la fotografia y direcion de arte,me encantaria verla,y asi poder apreciarla por completo,creo que esta muy bien hecha,con detalles muy atractivos,ademas la historia me dejo intrigada,la imagen de ellos con el acuario es muy simple,pero bella.

saludos

feña B.
mfbdp.x@gmail.com

 
At 4:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo también quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr!! hace años que no veo una película chilena y esta me tincó ene.

Mi nombre es Fernanda Espinoza
correo: mittkontonini@gmail.com

 
At 5:21 PM, Blogger Unknown said...

Hola, soy David Gaibor, david.gaibor@gmail.com , 14737946-3. Escucho siempre el programa. Saludos Grace!!.

 
At 5:22 PM, Blogger Unknown said...

Hola, soy David Gaibor, david.gaibor@gmail.com 14737946-3. Escucho siempre el programa. Saludos Grace!!.

 
At 6:53 PM, Blogger Javiera González R. said...

YOOOOO!!!!!
todos mis amigos dicen que esta wuena wena, y yo no la he vistoooo!!!
:D

Javiera González
jagoro@gmail.com

 
At 7:46 PM, Anonymous Luis said...

Hola yo quiero ganar porfa, me encanta matias bize

Luis Rodríguez Muñoz
luisr89@rock.com

 
At 7:49 PM, Anonymous Evelyn said...

Evelyn Munzenmayer

zorronotelolleves@live.com

Hace rato que quiero verla, porfa denme la oportunidad :)

 
At 8:57 PM, Blogger dami said...

Dámaris Gutiérrez
damigutierrez@gmail.com

porfavoor!

 
At 6:44 AM, Blogger hipoceronte said...

Yo, yo.

Luis Villegas

hipoceronte@gmail.com

 
At 7:30 AM, Blogger Unknown said...

Yo tb quiero ir!!
Paulina Obando
paulina.obando@gmail.com
gracias!!

 
At 7:32 AM, Blogger cogollo666 said...

hola me encantaria ir a ver esta peli....cuando vi a Bize en Sabado me gusto mucho su estilo!!

GRACIAS!!

 
At 7:33 AM, Blogger cogollo666 said...

olvid emi s datos jajaj
CLAUDIO SOTO AVILA
SOTOBLUES@GMAIL.COM

 
At 7:34 AM, Blogger cogollo666 said...

Hola quisiera ir a ver a este gan director!!
camila mondaca zuñiga
camimondaca@gmail.com

 
At 7:37 AM, Anonymous andino said...

Segùn lo que se comenta estamos frente a uno de los buenos estrenos del año. Ademàs, el afiche es muy lindo, intrigante, motivador...Los colores, las tonalidades azulinas le dan una sensaciòn muy especial. Me encantarìa verla.
Saludos Cordiales:
Andrès Espinoza
andino016@yahoo.es

 
At 8:58 AM, Anonymous carlos said...

uf, cuanta gente ha posteado!
ojala tenga una oportunidad.
soy fanatico de blanquita lewin, y me gusta en todas peliculas y teleseries que ha hecho.
ojala gane para verla en vivo, gracias.
carlos riquelme jimenez
azimut_yo@hotmail.com

 
At 9:20 AM, Anonymous Anonymous said...

QUIERO PARTICIPAR, ESTOY DESESPERADO PORQUE NO HE GANADO EN NINGUN LUGAR DONDE HABIA PARTICIPADO. PERO GRACIAS A USTEDES POR HECER POSISBLE QUE RENAZCA LA ESPERANZA EN MI, GRACIAS NUEVAMENTE.
MIGUEL VILLALOBOS L.
SAMURAIET1@HOTMAIL.COM

 
At 9:23 AM, Blogger Alvaro Pimentel Campos said...

Alvaro Pimentel Campos

onetoomanymornings@gmail.com

 
At 7:40 AM, Blogger Unknown said...

hola!

Juan Cristóbal Jurgens Lagarini.

jurproducciones@gmail.com

 
At 8:28 PM, Blogger Ivonica said...

Hola: amigos de radiopolis, me encantarìa ganarme una de las entradas pra ir al cine con mi pronta hija que tiene 5 meses de gestacion, saludos y todas las buenas vibras.

Ivonne Aguilera
ivonnevioleta.flores@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home