::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, June 07, 2010

Concurso "Sex And The City"


Amigos! Hace pocos días se estrenó la cinta Sex And The City.  Esta vez no tenemos entradas gratuitas, pero si un par de regalos para los que participen.  Deja tu nombre y correo y ya estarás participando. 

17 Comments:

At 7:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Siempre cuando hay algún regalito,se acepta con agrado
Así que sea lo que sea Bievenido
Nicole Pérez
perez.nicole@gmail.com

 
At 7:24 AM, Blogger IGNAKY said...

Ehhh se agradecen las sorpresas y los regalitos jejejje
La lola estará contenta!!

Guillermo Soto Parada
gsoto@conjunta.cl

 
At 7:29 AM, Anonymous Anonymous said...

que bien!!

loreto espinoza

loretoespinozal@gmail.com

 
At 8:46 AM, Anonymous DANIELA said...

SOY UNA FANATICA DEL GAMOUR QUE HAY EN ESTA CINTA, Y ME GUSTARIA MUCHO TENER ALGUN RECUERDO DE LA MISMA, PLIS. DESDE YA AGRADECIDA, BESOS.
DANIELA HERNANDEZ YAÑEZ
SKUALA245@HOTMAIL.COM

 
At 9:02 AM, Blogger Clementine Kruczynski said...

Alguien dijo regalo???
Pido pido pido

Alcia Infante
infante.alcia@gmail.com

 
At 9:19 AM, Blogger Sebastián Rob said...

no vendria nada mal un regalito de la peli! Yo ya la vi asi que menos mal que no fueron entradas!
jejeje

Sebastian Roblero

sebastion.rob@gmail.com

 
At 9:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Me anoto con gusto, ya vi la película...
saludos
karen toro
karentoro2010@hotmail.com

 
At 7:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero un regalito de Sex and the city.

Gabriela Alvarez
amigabo@gmail.com

 
At 7:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encantó la peli, así que no despreciaré el merchandising

Carola Osorio

 
At 7:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Olvidé poner mi mail
carrolits@gmail.com

slds
Carola Osorio

 
At 9:06 PM, Anonymous Anonymous said...

En este concurso sí que quiero participar, me encanta la serie, la vi desde el primer cápítulo.

Cindy Macías Toledo
cindysicologa@hotmail.com

Saludos radiopolitas!!!!

 
At 9:09 AM, Anonymous Anonymous said...

que a una la regaloneen no está nada de mal, y que mejor que las vanalidades exquisitas de esta pelicula, que en el fondo es un capitulo de larga diración de la serie. lo que sea es bienvenido.

Saludos



Carolina Valenzuela Cuevas
carolinavc65@hotmail.com

 
At 11:50 AM, Blogger Unknown said...

Gracias x mi regalito!!
me gustaría ser una chica glamorosa..jaja
slds,

 
At 6:01 AM, Blogger Juan Pablo said...

Me gustaria poder ver "La Vida de los Peces" o algun regalod de "Sex and The City"... se agradece... salugos grandes!

juanpablomolinae@gmail.com

 
At 9:26 AM, Anonymous Anonymous said...

ME GUSTARIA TENER ALGUNA CARTERA DE LOUIS BUITON, OJALA SEA ASI EL MERCHANDISING, JA BROMA. ME GUSTO MUCHO LA PELICULA Y FUI CON MI SEÑORA, LO PASAMOS MUY BIEN, AUNQUE ESTUVO ALGO LARAGA LA PELICULA PERO SE NOTO POCO, POR LO DIVERTIDO. OJALA PUEDA GANARME ALGO, AUNQUE LAMENTABLEMENTE NO LOS SIGO POR FACEBOOK, PORQUE NO SOY TAN CYBERNAUTA. GRACIAS POR CUALQUIER SOUVENIR.
PATRICIO MELLARA
PATOMELLARA@HOTMAIL.COM

 
At 5:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de Radiopolis, quiero un regalito de Sex And The City, soy una gran fánatica de la serie y me gustaría mucho tener algún recuerdo de la película.
Gran programa!!!

Andrea Silva

 
At 3:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Por favor borren este posteo ya que tiene datos personales

 

Post a Comment

<< Home