::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, June 15, 2010

CONCIERTO RADIOPOLIS





Concierto 7 años de RADIOPOLIS!!!!

Este jueves 17 de junio celebramos en Sala Master de Radio Universidad de Chile el concierto de celebración por los 7 años de Radiopolis (lunes a viernes a las 23.00 horas a través del 102.5 FM).

7 años difundiendo la música y la cultura nacional merecen un concierto donde tiraremos la antisísmica sala master por la ventana, y para celebrar la situación quienes se suman para amplificar sonidos son amigos de la casa y representaivos músicos de nuestro país:

***MANUEL GARCÍA- NANO STERN- CÓMO ASESINAR A FELIPES***

Jueves 17 de junio a las 21:00 horas en Sala Master de Radio Universidad de Chile, en Miguel Claro 509, Providencia.

La entrada tiene un valor de 3.000 pesos y se adquieren desde el 10 de junio en las boleterías de Sala Master. Grabaremos todo el concierto para luego realizar transmisión diferida del lujo de registro, ya les contamos día y hr de transmisión.

No lo olvides, Radiopolis reúne a lo mejor de la música nacional en un concierto imperdible.
Y... volamos todos los día por el aire de Radio Universidad de Chile 102.5 fm en nuevo horario nocturno 23.00hrs y por la señal on line www.radio.uchile.cl

2 Comments:

At 10:53 AM, Anonymous andino said...

Tremendo recital (Aunque todavìa no me hago el tiempo de escuchar màs detenidamente a 'Como asesinar a Felipes'), para celebrar el 7º Aniversario de este gran programa, uno de los tantos faros culturales que nos ofrece la excelente radio Universidad de Chile. Muchos Saludos y espero que todo salga muy bien, en una Sala Master repleta de buena onda, alegrìa y fraternidad.
Andrès Espinoza G.

 
At 8:26 AM, Blogger Unknown said...

hola chiquillas!
estaba probando la nueva web, donde dejé mi posteo...pero ahora no aparece en la página! Espero ustedes lo puedan ver. Abrazos y felicitaciones!

Julieta

 

Post a Comment

<< Home