::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, August 20, 2009

Concurso Teatro "Como Mienten los Chilenos"



Radiopolitas! Tenemos concurso de teatro! Cristián García Huidobro presenta la actualidad política y la cotidianeidad de los chilenos en la última temporada de la obra "Cómo Mienten los Chilenos" que se reactualiza día a día gracias a nosotros mismos y que está para morirse de la risa.

En Radiopolis tenemos invitaciones dobles para regalar, lo único que tienen que hacer es postear su nombre y rut y ya estarán participando.

Funciones viernes y sábado 22:30 horas (desde el 28 de agosto) en el Portal La Dehesa.

13 Comments:

At 1:13 PM, Blogger Unknown said...

rodrigo van rysseghem

13015502-2

 
At 1:15 PM, Blogger Unknown said...

Voi por Una entradita doble!
David Casanova Araya
Rut 13.913.975-5
Saludos.

 
At 1:32 PM, Blogger Unknown said...

carolina canales

15.640.402-0

 
At 2:45 PM, Blogger Unknown said...

maria ines gutierrez
13017545-k
saluditos pal equipo.

 
At 2:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Amigos, me encanta el Teatro y que mejor para pasar un grato momento junto a mi amor, gracias.
Guisela Cortés

 
At 3:30 PM, Blogger Unknown said...

buenísimo!
yo quiero una entrada.
saludos a todos
Rafael Vásquez

 
At 9:08 AM, Anonymous andino said...

Me gusta!. La quiero 'puro' ver;
Saludos.
Andrés Espinoza G.

 
At 2:20 PM, Blogger cannie said...

unos saludos grandes a los amigos de radiopolis ,gracias por hacer mis tardes más amable.
mónica gutiérrez pacheco
rut: 11.252.276-4

 
At 1:32 PM, Blogger Unknown said...

Gustavo Donoso
14160626-3

 
At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Quiero una entrada porfavor!!!!! hace falta un poco de cultura por fa!!!!

 
At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said...

PPPPPPPFFFFFFFFF
OLVIDE MI NOMBRE

CLAUDIO SOTO AVILA

13.758.336-4

 
At 1:27 PM, Anonymous Anonymous said...

No encontré donde escribir sobre una frase que dijo la chica que organiza la feria los hombres pueden no se qué MIENTRAS LAS SEÑORAS COMPRAN, jajajaja, no se enojen si después los maridos decimos que ellas se gastan todo el $$$ comprando leseras, jajaja, ella fue más machista que este comentario.
Jorge dLF

 
At 1:32 PM, Blogger Unknown said...

Muy cierto!!! fue machista el comentario... pero a veces hay que reconocerlo, algunas mujeres tenemos ese mal llamado "vitrineo" (podemos recorrer el mundo y no comprar nada)

 

Post a Comment

<< Home