::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, August 18, 2009

Concurso "Limbus"



Tenemos concurso! Espectrafilms exhibirá su segundo proyecto de experimentación fantasmática en Sanfic5. "Limbus" dirigido por Miguel Ángel Vidaurre, sera parte de la sección Novedades Latinoamericanas, y las funciones se realizarán los días miércoles 19 de agosto a las 22:00 horas y viernes 21 a las 00:00 en la sala 3 del cine hoyts de la Reina. En Radiopolis tenemos entradas simples para regalar a la función de este miércoles a las 22.00 horas, solo debe postear tu nombre y ya estarás participando.

13 Comments:

At 8:16 AM, Blogger aplaplajisame said...

Quiero una entrada gracias

Alfredo espinoza C.

 
At 9:04 AM, Blogger Unknown said...

Radiopolis Excelente programa del dial FM
Una entrada no me vendría nada de mal.

David Casanova A.

 
At 9:19 AM, Blogger Ocultator said...

Entradita!. Rodolfo Castro.

 
At 9:36 AM, Blogger Cecilia Cortés said...

Quiero una entrada gracias!


Cecilia Cortés Berrios

 
At 9:42 AM, Blogger roxana said...

una entradita asi por ser ?

Roxana Molina V.

 
At 1:21 PM, Blogger Manriq said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:29 PM, Blogger Manriq said...

Quiero ir a verla, Radiopolis lo mejor, saludos.
Enrique Aguilera R.

 
At 1:51 PM, Blogger Unknown said...

Me sumo a la "Iniciativa Vidaurre"...

Juan Cristóbal Jurgens L.

 
At 1:55 PM, Blogger borknagar said...

pesimo programa, pero quiero la entrada

 
At 3:05 PM, Anonymous espectrafilms.cl said...

los invito a ver el trailer de Limbus en espectrafilms.cl o en http://www.vimeo.com/6165388

 
At 4:25 PM, Blogger Periodismo U Chile 2012 said...

Me encantaría ir! Marilyn Lizama M.

 
At 8:15 PM, Anonymous Pablo Omonte said...

quiero una entrada,ya vi y me gustó "Oscuro Iluminado" ahora quiero experimentar "Limbus".
Gracias

Pablo Omonte R.

 
At 4:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaría asistir a la función Saludos

Claudia Vidal T.

 

Post a Comment

<< Home