::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, July 23, 2009

Concurso Las Torcazas-Tizana



“La consigna para el 1 de agosto es una sola: ¡a bailar!”. Esa es la propuesta de Las Torcazas y Tizana que para iniciar el mes de los gatos festivamente realizarán un show juntas por primera vez en el Restorán Victoria. Por supuesto en Radiopolis tenemos invitaciones dobles para el concierto y además, el Sello Azul nos regala tarjetas de descarga bazuca con promocionales con los 10 singles de las nuevos
artistas del sello. Para participar solo debes postear tu nombre y listo!

15 Comments:

At 8:01 AM, Blogger aplaplajisame said...

Me encantaria asistir saludos

alfredo espinoza carmona

 
At 3:28 PM, Anonymous Anonymous said...

quiero entradas!!!

Fernanda Leon
fernaleon21@hotmail.com

 
At 3:29 PM, Blogger Cami^^ said...

Hola!!
mi nombre es Camila Saavedra Pérez

 
At 6:53 AM, Anonymous Anonymous said...

por aca Javiera, siempre escucho radiopolis.
Ojala ganarme las entradas,
saludos radiopolitas!

 
At 9:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, quiero ir a ver a estos dos grandes grupos.
Mi nombre es Franchesca Aguilera =D

 
At 12:51 PM, Anonymous Anonymous said...

buena buena...siempre con concurso.
Saludos
Constanza Ortega
conita36@hotmail.com

 
At 1:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola gracias por el programa, cada dia mejor

quiero ver y oir a las torcazas y tizana
gracias de antemano

jorge bernal v.
f. 4588121
mail jorgebernalv@gmail.com

 
At 1:49 PM, Blogger akuatico said...

saludos:
me encantaria ganar entradas para este lindo concierto

 
At 2:02 PM, Blogger Ximena Orellana said...

Me encantaría poder ver ambos grupos. Tizana es muy bueno!!!

X. Orellana
xorellanaroman@gmail.com

 
At 7:52 PM, Anonymous Anonymous said...

ejale a zapatiar al victoria...


diego ayala riquelme

 
At 7:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola mi nombre es Miryam Lazo...

 
At 11:09 AM, Anonymous Chilenit@ said...

Hola me haría feliz si me regalaran entradas, soy una fiel defensora de la musica chile, me encanta, un abrazo!!!

 
At 11:10 AM, Anonymous Chilenit@ said...

No puse mi nombre, Lorena Garrido

 
At 1:31 PM, Blogger Felipe said...

hola radiopolitas

estaria de pelos unas entraditas a las torcazas!

suerte para mi!

felipe briceño

 
At 3:32 PM, Anonymous Anonymous said...

hola! quiero viajar desde Talca para el Mega-Evento asi q unas entraditas naa de mal ;)
Claudia Martínez

 

Post a Comment

<< Home