::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, July 09, 2009

Concurso 10 años de la Banda El Cruce



Radiopolitas! tenemos nuevo concurso. La banda de blues El Cruce celebrará diez años de trayectoria musical este 18 de julio en el Galpón Víctor Jara. Será la ocasión para lanzar “10 Años De Blues Criollo”, un disco de lujo que reedita sus tres primeros álbumes y nosotros tenemos entradas para regalar. Solo debes postear tu nombre y ya estarás participando, los resultados los daremos el miércoles 15 de julio cuando nos visiten en el estudio.

21 Comments:

At 2:05 PM, Anonymous Anonymous said...

PRIMERO!!!!!!!
Minimo una entrada para ir a ver buen blues local porfa porfa!!!!!!

Claudio Soto Avila
Rut:13758336-4

 
At 3:04 PM, Blogger jacquelinediseno said...

This comment has been removed by the author.

 
At 3:06 PM, Blogger jacquelinediseno said...

holaaaaaaa!

yo kiero entradas me encanta el grupo el cruce es bkn!

y obvio q la radio tb!

muchos saludos

jacqueline oviedo

 
At 9:03 AM, Anonymous damy said...

mi opinion acerca de el cruce es de las mejores, ya que sin querer queriendo los conoci cuando tocaron para el cumpleaños de una "radio amiga"(futuro), en la scd de santa filomena. ahi fue que quede fascinada con su musica y con su despliegue sobre el escenario, de ahi no pude verlas en una presentacion que tuvieron en el bar 89, pero de ahi he estado en la GRAN mayoria de sus recitales.
y esta vez no quiero perdermelos, y ojala pueda ser una de sus afortunadas en ganar una entrada para sus 10 años... o de algunas de las prendas intimas femeninas que tienen... claro, no me refiero a que ellos las usen, nooo, sino ala linea que lanzaron para damas,ji.
abrazos y besos.
atte.
damytri salinas retamal

 
At 9:12 AM, Anonymous DANIELA HERNANDEZ YAÑEZ said...

EL CRUCE ES UNA BANDA QUE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LAS BANDAS, POR ASI DECIRLO UNDERGROUND, TIENEN UN GRAN NUMERO DE SEGUIDORES, CLARO ME INCLUYO.
ASI QUE AMIGOS PORFA ELIJANME ENTRE UNA DE LAS QUE GANARA UNA ENTRADA PARA ESTAR EN SUS DIEZ AÑOS. PORQUE DESDE LA CUMBRE DEL ROCK QUE NO LOS HE PODIDO DISFRUTAR.
FUERZA, Y OJALA SEA AFORTUNADA...

 
At 1:11 PM, Blogger Unknown said...

Saludos a todos , ojalá me gane una entrada para ver al CRuce Gran Banda!! Aguante El Blues criolo.

Saludos
Boris Zúñiga I.
bzuniga75@gmail.com

 
At 4:19 PM, Anonymous ANDRES M. said...

GRANDE EL CRUCE CUANDO ESTUVO EN LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO II, ME DEJARON MUY PRENDIDO Y FUERON UNA GRAN DIVERSION ANTES DE LOS OTROS GRUPOS METALEROS.
MUY BUEN BLUES Y OJALA EN ESTOS 10 AÑOS LA CELEBRACION SEA CON TUTTI.
FELICIDADES Y ABRAZOS.
ANDRES MILLACURA CALLUPPE

 
At 7:33 AM, Anonymous MIGUEL VILLALOBOS LEON said...

soy un gran fanatico del blues y de la buena musica en general, por eso no me quiero perder este gran cumpleaños de estagran banda chilena EL CRUCE. ojala pueda ganar y estemos a coro gritando: ME GUSTAN TODAS!!!

 
At 1:11 PM, Blogger Víctor said...

Hola:

Quiero concursar en lo de las entradas para ver a esta tremenda banda...aguante el cruce!
Victor Vasquez Martinez
15.452.236-0
Saludos

 
At 1:12 PM, Blogger Víctor said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:46 PM, Blogger Unknown said...

Yo quiero con toda mi alma blusera ir a ver al Cruce !!! Me encantan y los sigo desde cerca desde chiquitita !! Soy saxofonista y me encanta la armonica de Claudio Valenzuela en "La Chinita y yo" y también la voz de Felipe Toro que es cada día más electrizante y blusera ! me voy del país el dia domingo por 2 años !! Necesito verlos y no tengo ni uno...
¡Viva el Blues!

Adriana Suárez

 
At 1:50 PM, Blogger Mauro said...

El Cruce en el galpon....suena bien!
Mauricio Canales G.

 
At 6:42 PM, Anonymous bvicuna said...

Grande el Cruce!! los escuché teloneando a Memphis la Blusera hace.. no se cuanto.. Blues desde las tripas.. Saludos

Benjamín Vicuña B.

 
At 7:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Eduardo Espinoza Moya

edemencial@hotmail.com

Grande el cruce!!

 
At 8:59 AM, Anonymous paulo torres lescano said...

estoy esperando este dia miercoles para poder escuchar una entrevista en directo con el cruce, y, aunque espero poder llamar ese dia ala radio para saludarlos. en caso de no poder, creo que los escuchare via señal on line.
grande el cruce y que se vangan mas cumpleaños a futuro.
abrazos de felicitacion y ojala ahora sea memphis la blusera quien los telonee, ja.
fuerza para todos.

 
At 1:24 PM, Blogger Unknown said...

Enjoy the chilean Blues

Yo
Tambien me

anoto

vamos
por el

CRUCE

pedro antonio lara CI.11.837.045-7

 
At 10:42 AM, Blogger jacquelinediseno said...

ola d nvo yo kiero entrada para verlos por finnnnn! despues de mucho tiempo plissssss!

besos
jake

 
At 10:43 AM, Blogger Unknown said...

unas 2 por aca jajakjak nos vemos alla

 
At 11:00 AM, Anonymous CARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ said...

HOY ESTA EL CRUCE EN RADIOPOLIS, YAHOOO, ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES DE ESTE "POWERBLUES", POR ASI DECIRLO.
ESPERO TENER ALGO DE SUERTE Y NO POR SER EL ULTIMO,NO PUEDA ESTAR CON ELLOS EN SU CIMPLEAÑOS NUMERO DIEZ.
FELICITACIONES Y OJALA SEA UNO DE LOS AFORTUNADOS.
GRACIAS.

 
At 1:32 PM, Blogger jacquelinediseno said...

olaaaaaa otra vezzzz yo entradas ya q no tengo ni uno y la chinita y yo me encanta!

por favor entradas!

besos y abrazos

jacqueline oviedo

 
At 1:46 PM, Blogger Unknown said...

Diego Pinto!!!

Ufff yo conocí al cruce hace tiempo ya!! los conocí por unos amigos mios Juan Pablo Barreda Y Mota que Toro los debe conocer!!!


Que sigan pa delante con el Blues Criollo!!!

Aguante El Cruce

 

Post a Comment

<< Home