::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, July 02, 2009



Radiopolitas! Tenemos los ganadores de entradas para el concurso "Marido por accidente". Como sabemos que tardamos un poco en entregar los premios les contamos que las invitaciones dobles sirven para cualquier película de Andes Films (incluida Marido por accidente), así que pueden revisar la página (www.andesfilms.cl) y acudir a su cine favorito para hacer valer su premio.

- Arturo Aguilera
- Pilar Cuevas
- Angela Quevedo
- Luisa Sarmiento
- Ulises Villalobos
- Carlos Hernández
- Carlos Riquelme
- Andrés Espinoza
- Jimena Sandoval
- Cludio Soto

Los afortunados pueden retirar sus premios en Miguel Claro 509, providencia de lunes a viernes entre las 08:00 y las 21:00 horas en horario continuado. Tiene plazo hasta el 10 de julio.

2 Comments:

At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said...

cuek!

 
At 8:43 AM, Anonymous no el ulises de homero said...

que buena onda saberlo, porque ya me estaba desesperando por ver a uma thurman. pero si no se puede ver esta cinta, muy buen consuelo poder ver otra en el cine.
gracias amigos radiopolitas.
ulises villalobos

 

Post a Comment

<< Home