::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, July 30, 2009

Concurso Muza



Radiopolitas tenemos nuevo concurso. La cantante Sol Aravena, junto a su grupo Muza, están próximos a radicarse en Estados Unidos, pero antes se despedirá de los escenarios locales el 05 de agosto en el Centro Cultural Amanda con un show que incluirá canciones de su disco “Terciopelo” (2007), “Cambio de Estación” (2005) y Dream Electrónico” (1999). Además tendrá como invitados a Ludwig Band, entre otros músicos. Nosotros tenemos invitaciones dobles para regalar, lo único que deben hacer es postear su nombre y apellido y ya estarán participando.

6 Comments:

At 1:31 PM, Anonymous Arturo Ramírez Novoa said...

Hola! quiero ganarme una entrada doble para ver a la genial Sol Aravena y su banda Muza, antes que se vayan. Estoy escuchando el programa y está muy bueno!! Saludos a todo el equipo que lo realiza.

Arturo Ramírez Novoa
artur.undergard@gmail.com

 
At 2:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero asistir ver a la banda Muza y a Sol Aravena, si no los veo ahora los vere quiza en cuanto tiempo más.
Me genera mucha mucha energía su música, adoraría ir a verla.

Geraldine Quiroz Henriquez

geritoroz@gmail.com

 
At 5:42 PM, Blogger DANIEL KOHEN said...

hola!
yo tambien quiero ir a ver a MUZA.
porfa quiero ganarme la entrada doble porfa!

saludos
Daniel Kohen
artes_kohen@yahoo.es

 
At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi nombre es Marcelo Laurie Seguel y quiero participar en el concurso, hace poco estoy escuchando el programa y lo encuentro Muy interesnate .... saludos .!!!!

 
At 1:15 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Pucha me gustaria mucho ir a ver a esta gran banda......Porfa POr FAVOOOOOOORRRRR

CLAUDIO SOTO AVILA
SOTOBLUES@GMAIL.COM

 

Post a Comment

<< Home