::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, January 16, 2008

CONCURSO: "Soy Leyenda"


¡¡¡Seguimos con los premios!!! Esta vez tenemos POLERAS y LLAVEROS de la película "Soy Leyenda" basada en el clásico de la ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954 y cuya versión cinematográfica está protagonizada por Will Smith. Seguimos solicitando consejos literarios para el verano, pero para este caso en particular la idea es que nos aconsejen buenos libros de ciencia ficción.¡A concursar!

7 Comments:

At 8:58 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

A mi me gustan bastante los cuentos de Philip K. Dick.

Asi que les recomiendo cualquier compilados de sus cuentos. Hace poco vi uno que se llamaba "Cuentos Completos". Si no me equivoco son tres volumenes.

 
At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Película "Yo Robot", de Isaac Asimov.
Guisela Cortés P.

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Uff Uff.. dificil recomendar entre tantos clasicos.
El juego de Ender de Orson Scot Card es un gran libro muy entretenido, asi como tabién la saga de la fudación de Asmiov (que no tan solo es ciencia ficcion sino que un estudio de relaciones politicas para alcanzar metas).
Hyperion Dan Simmons es muy muy bueno, un excelente libro recomendado a toda prueba.
La saga de Marte (marte rojo, marte azul y marte verde) tambien es muy bueno pero mas dificil de leer, por las descripciones tecnicas y ceintificas.La Guerra interminable de Joe Haldeman esta muy bien tambien , se lee muy rápido. Flores para Algernon de Daniel Keyes, es mas instrocpectiva pero buena.
Neuromante de William Gibson, un clasio del CiberPunk. Estación de tránsito de Cliffor D. Simak, hitoria simple con enselñanza humanista.
En fin hay tanto y tanto por leer. Pero con estas recomendaciones creo que tenemos para el verano.

Saludos

El..fito

 
At 7:55 PM, Blogger bliz76 said...

Cell de stephen king, al escuchar una simple llamada por celular las personas se vuelven zombies, muy entretenido, ademas esta presupuestada la pelicula de este libro que estaria dirigida por eli roth el mismo de hostel, porque si el libro tiene harto ketchup, la pelicula ojala tenga aun mas

salu2!

polerita please!

 
At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Dificil dificil, pero crónicas marcianas de Bradbury siento que logra un buen ambiente de ciencia ficción provocando terror en ocasiones, elemento que considero primordial para una obra de este género. Otros que a estas alturas ya no son calificados como ciencia ficción pero que en su tiempo lo fueron son Huxley con Un mundo Feliz y el infaltable Orwell con 1984.

Andrea Chandía.

 
At 6:19 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGOS DE RADIOPOLIS: BUENO, PARA MI EN VERDAD, TODOS LOS LIBROS DE AUTOAYUDA SON DE FANTASIA. SI, Y ES QUE TE ENSEÑAN A CREER EN TI MISMO EN BASE A LA ENERGIA POSITIVA O EN DIOS O EN QUE UN MILAGRO PASARA EN TU VIDA, PUEG, YO NO CREO EN ESO, ASI QUE RECOMIENDO TODOS LOS DE COEHLO PARA LEER, GRACIAS. MIRZA BERNIER BUSTOS

 
At 4:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola... me gustaría recomendar el libro o la película "El Mundo Feliz", de Aldous Huxley...

Saludos.... y FELICES VACACIONES!!!!

 

Post a Comment

<< Home