::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, May 27, 2008

Entradas para concierto de Stern y Moska


Radiopolitas, tenemos invitaciones para el imperdible concierto doble de Nano Stern y Paulinho Moska a realizarse este jueves 29 en el Centro Mori de Bellavista. También tenemos entradas para el concierto de despedida de Nano Stern, este domingo en la SCD de Vespucio. Sólo deben postear su nombre y ya estarás participando.

8 Comments:

At 9:35 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA ANTONELLA Y EQUIPO:
SABEN EL AÑO PASADO TARTE DE IR A VER A PAULINHO PERO NO PUDE Y POR ESO AHORA RECURRO A UDS. PARA VER COMO ME VA.
CLARO QUE NANO ES OTRO IMPERDIBLE DE ESTE 29.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
ATTE.
VERONIKA CUEVAS SILVA
VERONIKAMARLEY@HOTMAIL.COM

 
At 9:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Ahora siiiiiií!!, Me anoto;
¿Puede ser para el Jueves? (los domingo no puedo)...
Saludos,
Andrés Espinoza

 
At 1:15 PM, Blogger aplaplajisame said...

hola antonella y amigos, quiero participar por la entrada al concierto de Nano y Pauulinho. ojala que gane saludos
gracias y esperando que el programa vuelva durar mas tiempo al aire (2 horas)
me despido
alfredo espinoza carmona

 
At 1:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaa!!!
Me encantaria ir a ver al Nano que lo escucho siempre y su musica del mundo, los dias Lunes que ya no seràn mas.
No lo he visto nunca en vivo, lo he visto en videos de Internet, con su estilo latinoamericano lindo que tiene.
Si me gano las invitaciones porfa que sean para el Domingo, porque el Jueves me es imposible por trabajo.

Como siempre les envio un gigante abrazo a la distancia.

Mònica Pastèn Arangua.

 
At 3:20 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA ANTO: COMO SIEMPRE SOLO ESCRIBO PARA PARTICIPAR, ADIOS.
BROMA, OIGAN EL AÑO PASADO ESTUVO PAULINHO EN EL TEATRO ORIENTE, ESA VEZ NO PUDE IR POR FALTA DE TIEMPO, PERO AHORA ES POR FALTA DE DINERO, ALGO MUY RECURRENTE PARA ESCRIBIR EN LOS CONCURSOS, CLARO QUE ESTO ES BIEN CIERTO (EL QUE ME FALTE), PORFA AMIGOS RADIOPOLITAS. Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ABRAZOS.
CARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ.

 
At 3:41 PM, Blogger Mauro said...

Soy fanatico la la musica brasileña y del Nano Stern, veamos como me va!!
Mauricio Canales

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

no puedo ir ninguno de los dos dias..buuaaaa

 
At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Porfa!!!!
Quiero ir el jueves!!!

Amanda Loyola

 

Post a Comment

<< Home