::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, May 12, 2008

Ganadores: "Mi nombre es August Rush"

Alejandra Toro
Carolina Araya I
Henry Solar Ravanal
Nicolás Rojas I.
Aldo Biglia
Alvaro Ortiz A.
Mònica Pastèn Arangua
John Sánchez
Claudio Terán
Patricio Mellaruca
Juan Luis Guzman
Mauricio Fredes

¡Felicitaciones! Pueden retirar sus entradas dobles en Miguel Claro 509 Providencia a partir de las 16 horas de hoy y hasta el proximo lunes 19 de mayo, de 8 a 22 horas.

11 Comments:

At 12:36 PM, Anonymous Anonymous said...

espectacular, pasare por allá a la brevedad

 
At 12:52 PM, Blogger Juan Luis Guzmán R. said...

Muchas gracias !!!

Se pasaron!


Mi polola yyo les damos las gracias :)

 
At 1:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Anto;
Primero que todo, te quiero decir que me alegro mucho que ya estés recuperada y de vuelta (Grace fue una excelente reempalzante en tu ausencia, mis saludos también para ella), ahora quería preguntar que pasa con el concurso de entradas para "La cambiadora de páginas", ya que aún no hay novedades y para no acaparar los concursos yo sólo participe para esa película (que me interesa mucho, por cierto) y ahora, cuando aparezca el concurso de "Meteoro", que acabas de anunciar en el inicio del programa, no quiero quedarme fuera del sorteo, si para la película francesa ya "pasó la vieja" y se congelan los premios...A la espera de tu respuesta, te saluda muy Atte.;

Andrés Espinoza G.

 
At 1:26 PM, Anonymous Anonymous said...

mUCHAS gRACIAS por las entradas!!!
Un abrazo!

Mònica

 
At 1:45 PM, Blogger Antonella said...

Estimado Andrés...lamentablemente las entradas para "La cambiadora de páginas" se atrasaron por problemas desde la distribuidora. Estamos trabajando para recuperarlas para ustedes. Apenas las tengamos publicaremos los ganadores. Gracias por la paciencia.

 
At 3:03 PM, Blogger Alejandra said...

This comment has been removed by the author.

 
At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias!!! Voy a buscar las mías el jueves.
Saludos
AToro

 
At 6:28 AM, Blogger johnnygamba said...

excelente!!!
muchas gracias!!!
hoy mismo ire a retirar las entradas como a las 20:00 hrs.
Muchas gracias
Mi señora y yo estamos muy agradecidos


John Sánchez
johnnygamba@hotmail.com

 
At 5:37 AM, Blogger johnnygamba said...

Hoy si que si voyyy
no pude antes de ayer
gracias...

 
At 6:17 PM, Anonymous Anonymous said...

y en que cine la están dando?, vale la pena ir a buscarlas?, creo que se fue muy rápido de cartelera...

 
At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said...

toy averiguando eso
fui al cinehoyts y ya la habian quitado de cartelera
seguire buscando...

John Sánchez

 

Post a Comment

<< Home