::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, April 15, 2008

CONCURSO: "La cambiadora de páginas"


Si señor, tenemos nuevo concurso. Este vez se trata de entradas de la película ganadora en el Festival de Cannes "La cambiadora de páginas" (Tourneuse de pages). Sólo debes postear tu nombre y ya estarás participando.

37 Comments:

At 2:00 PM, Blogger Unknown said...

Hugo Maldonado Alvear
Feliz cumpleaños Antonella!!!!

 
At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Espero que lo pases bien en tu cumple. Saludos,Valentina Terra.

 
At 2:41 PM, Blogger Anónimo said...

Oh no!! yo quiero!! ahahaha! qué hay qué hacer? sólo el nombre??

Bueno:
Lorena Valderrama

Estás de cumple hoy? estoy confundida =(

 
At 3:25 PM, Blogger Mauro said...

Cada pelicula premiada en Cannes tiene un plus para ser vista.
Se que estaras de cumpleaños esta semana Antonella, no veas cine ese dia y sale a celebrar!!!!!
Mauricio Canales

 
At 7:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero entradas....
Y ya que todos te han saludado....Feliz Cumple Anto!

Amanda Loyola.

 
At 7:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaa...
Feliz cumpleaños!!! No los escuche ayer que tuve mucha pega, asi que no cache si fue ayer o sera hoy, de todas maneras las buenas vibras te llegan!
Quiero que me regalen entradas...
y saludos para todos ahi.
Mònica Pastèn.

 
At 7:50 AM, Blogger elquintojo said...

Karen Abarca
Me tinca muy interesante la película
Saludos

 
At 7:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Guisela Cortés P.

 
At 8:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Que tal!

prometedora esta película.
les saluda

Henry Solar Ravanal

 
At 8:57 AM, Blogger Unknown said...

Cristian Del Fierro
Felicidades y Grace cuando?...
para saludarla tambien!

 
At 1:13 PM, Blogger Antonella said...

ACLARACIÓN: Mi cumpleaños es el 23...lo que decía en el programa es que me podìan enviar muestras de apoyo ya que cambio de folio para convertirme en una treintañera.
La Grace esta de cumpleaños en diciembre, pero dice que esta dispuesta a aceptar regalos y felicitaciones los 365 dìas del año.
Gracias por vuestro cariño

 
At 1:24 PM, Blogger Anónimo said...

Por eso estaba confundida!!!

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaja!!
No estabamos ni copiones con los saludos!
En todo caso Antonella, los treinta son los mejores...yo los cumpli el año pasado ya.. y de ahi en adelante todo bien!!

Mònica Pastèn.

 
At 1:19 PM, Blogger Unknown said...

Este 23 que te diniertas en tu cumpleaños que viene con cambio de folio.
ADOLFO ESTAY

 
At 10:12 AM, Anonymous Anonymous said...

...La Esperanza es lo último que se pierde;
Andrés Espinoza G.

 
At 2:15 PM, Blogger FIDELIO said...

Gracias por el programa. Quisiera una entrada.

Rodrigo Silva Aguad

 
At 5:17 PM, Blogger Unknown said...

Eduardo Ubilla.

El trailer de este pelicula promete.
Gracias por el cine.

Saludos

 
At 9:12 AM, Anonymous Anonymous said...

en el concurso de " amor y tesoro" ganaron 2 de los mismos que ya han ganado , como minimo 2 veces en el año. osea, de que estamos hablando, axijo una explicacion, plop!
atte. don peppo

 
At 12:11 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal! el comentario de Veronika, ¿¿don Peppo ??, creo que no ha lugar, ya que si alguien gana (siempre que no sea conocido, amigo, empleado de radiopolis o familiar) más de una vez puede ser, es como si comprara un raspe y ganara y luego se me prohibiera comprar nuevamente y ganar, la suerte los acompaña, ahora puede ser que "buena suerte en el azar y mala suerte en el amor..." ¿qué es peor?
saludos
Henry Solar

 
At 8:31 AM, Blogger Unknown said...

El cine frances tiene un nivel muy alto y esta pelicula ya trae algunos buenos comentarios desde su estreno el 2006.

Maria Ines Gutierrez

 
At 9:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Para Henry:
Viejo, bajo ninguna perspectiva ni guardando siquiera ninguna proporción puedes comparar el participar en un concurso de raspe con participar en los concursos del programa Radiópolis, creo que sin ponerme grave esta "comparación" esta a un tris de ser una ofensa para los entrenidos, y muchas veces, opinantes concursos que realiza Antonella, ya que raspar un común y corriente papel para ganar dinero, es infinitamente distinto a participar en estos concursos de entradas o "souvenirs" relacionados con el Séptimo Arte. De todos modos, y sin ánimo de querer levantar una discusión o polémica, yo también siempre espero, una repartición equitativa de los premios, de hecho cuando he ganado entradas (el año pasado, porque éste aún no tengo la suerte de ganar, habiendo participado en todos los concursos) no he vuelto ha participar en los concursos, por lo menos durante 2 semanas. Por lo tanto, creo que "no ha lugar" tu comentario...Por último debo acotar que no pondré mi nombre en este posteo ya que, al estar nuevamente participando para entradas en éste concurso, no quiero influir ni positiva ni negativamente en el "sorteo" de entradas para con mi persona.

P.D.: Quiero aclarar, eso sí, que no soy Veronika.

 
At 3:51 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA, ME LLAMO ANDRES Y ES CIERTO ALGUN COMENTARIO QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE. POR ESO AUN NO CONCURSO Y SI TRATO DE HACER UNA PARTICIPACION ACTIVA RESPECTO A COMENTARIOS Y ALGUNA MUY BUENA ONDA DE VEZ EN CUANDO, Y POR AHORA ESO ES LO QUE HARE: MUY BUENA ONDA AMIGOS RADIOPOLITAS Y UN GRAN ABRAZO EN LA DISTANCIA PARA UN RADIOPOLITA QUE NOS DEJA DEBIDO A UNA CAUSA DE MUY FUERZA MAYOR: CESAR SANDOVAL TRONCOSO, FUERZA AMIGO Y ABRAZOS ETERNOS. ATTE. ANDRES.

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

espero que tenga suerte ,hay harta gente ,vi el trailer y me parecio muy interesante.

joice barker

 
At 1:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Simona Saavedra

 
At 1:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Camila Saavedra

 
At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Daniela Zapata

 
At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Carolina Zapata

 
At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said...

boris santander pizarro.

 
At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA!

CRISTOBAL ZAPATA B.

 
At 1:24 PM, Anonymous Anonymous said...

samuel.

briones.

 
At 8:06 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA: LEI QUE HAY UN RADIOPOLITA QUE NOS DEJA, Y CON RESPECTO A ESO QUIERO DECIR QUE HACE MUCHO TIEMPO, UNA vez QUE FUI A BUSCAR ENTRADAS EL AÑO PASADO ME ENCONTRE CON CESAR Y EN VERDAD ERA UN BUEN TIPO, DECIA QUE LE GUSTABA MUCHO LA RADIO Y SIEMPRE TRATABA DE PARTICIPAR EN LO QUE SEPUDIERA PARA SER UN BUEN AUDITOR. ESPERO QUE AHORA ESTE MUY BIEN EN DONDE SE ENCUENTRE, ABRAZOS CESAR, HASTA PRONTO...
MIGUEL VILLALOBOS LEON, PERDON PERO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR POR UNAS ENTRADAS.
ABRAZOS A TODOS.

 
At 2:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola..soy Tania Honorato.
Quiero entradas para la pelicula..
esoo adios!!

 
At 8:25 AM, Blogger Lo que no se oye said...

hola, soy Andrea Dávalos y sólo puedo decir que...
quiero ir al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos

 
At 8:37 AM, Blogger Lo que no se oye said...

Sólo con el nombre? quiero
Gabriela González

 
At 8:56 AM, Anonymous Anonymous said...

wena feliz cumpleaños si es que aun es valido ojala que solo sea fisico y no en la conducta a pesar que me suenas a alma vieja, sta peli pa variar ya la dieron en tv moviecity pa mas detalle pero yo le voy ya que no la he visto y l cine es el cine chau
Emilio Ortiz

 
At 8:57 AM, Anonymous Anonymous said...

wena feliz cumpleaños si es que aun es valido ojala que solo sea fisico y no en la conducta a pesar que me suenas a alma vieja, sta peli pa variar ya la dieron en tv moviecity pa mas detalle pero yo le voy ya que no la he visto y l cine es el cine chau
Emilio Ortiz

 
At 7:25 PM, Anonymous Anonymous said...

yo kiero entraditas

MARIA INES VALDERAS

 

Post a Comment

<< Home