::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, April 04, 2008

CONCURSO: "CORAZON SECRETO"


¡¡¡Ha llegado el momento!!! Finalmente se estrena en el cine la película "Corazón Secreto", si quieres ganar invitaciones dobles solo debes postear tu nombre y ya estarás participando.

18 Comments:

At 1:43 PM, Blogger Unknown said...

Maria Ines Gutierrez
Fui la primera aleluya!!!!

 
At 1:49 PM, Blogger Alejandra said...

Alejandra Toro
Me interesan las entradas
Gracias

 
At 1:50 PM, Blogger Unknown said...

Amigos:
Vidaurre pasa de la teoria a la practica y veremos como le va...pero teniendo como coodirector a Flores del Pino uno que sabe mucho de publicidad y cenematografia el producto final debe de ser bueno!! Suerte Vidaurre!!!

Cristian del Fierro

 
At 2:06 PM, Blogger Unknown said...

Hola Antonella!!!

Un gustazo escuchar radiopolis cuando hay tiempo para ello. Programón!!

Me gustaría ganarme una entradita para ver que pasa con Vidurre (por lo menos yo lo encuentro demasiado arrogante, soberbio y pelmazo), a ver que hace pragmáticamente.

Claudio Terán

 
At 3:07 PM, Anonymous Anonymous said...

¡¡Quiero entradas!! y ¡¡Que el programa sea más largo como el año pasado!!, (Ni ahí con el equipo que se viste de azul)...
L@s saluda, su auditor y lector;
Andrés Espinoza

 
At 5:14 PM, Anonymous Anonymous said...

veronika cuevas silva, muchas gracias desde ya. abrazos.

 
At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

La vida continúa, y después de estos años desde La música... ver en cartelera una película de Vidaurre y otra en camino, no es poco, al contrario es un acontecimiento importante, y es algo que no cualquiera logra. Yo quiero ser parte de esta historia.

Gabriel Fuentes.

 
At 12:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola soy Guisela Cortes
Chaooo, gracias.

 
At 1:25 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, primera vez que los escucho.
me gustaría ganar laa entradas
Marcelita FB
mfm0603@gmail.com

 
At 1:27 PM, Blogger Alejandra said...

Y no puse mi nombre... soy de la del comentario 2, Alejandra Toro.
Saludos

 
At 1:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Buaaaaaaaa! yo quieroooo!

Lorena Valderrama

 
At 2:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Cristóbal Zapata

 
At 2:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Camila Saavedra

 
At 2:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Boris Santander

 
At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said...

'??hola radiopolidifusores kiero ganarme las entradas, como todo el mundo... a ver si ahora si que si...

Pablo Balcazar A

PD: Antonella, kiero poner un reclamo en contra de los cines de nuestro pais: para una pelicula como persepolis, que la exiban en un solo cine, uno solo, y ms ensima la sacaron ya... es una verguenza ver como prima el comercio que el buen cine...y saludos a grace k nos recibio el otro dia en el estudio.

...uff ya me desaogue(que posdata mas larga)

 
At 10:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, los escucho todas las tardes, desde frente al escritorio en mi lugar de trabajo. Exelente!!, me encanta el programa y esta es primera vez que posteo, y claro no sera la ultima...

un abrazo.

y... ah! quiero entradas please!

 
At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said...

siiiii, soy la misma de arriba me llamo Mònica Pasten Arangua, y quiero laas entradas!

 
At 7:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Bien..! ojalá tenga suerte con las entredas.

Saludos
Marcos Moya Ureta.

 

Post a Comment

<< Home