::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, March 19, 2008

CONCURSO: "MIRAGEMAN"


Claro que si!!! Los radiopolistas no podian estar ausentes de uno de los estrenos mas importantes del 2008, asi que tenemos para ustedes entradas dobles para que disfruten de esta notable pelicula. La pregunta: Que superpoder crees que tendria que tener un super heroe chileno?

14 Comments:

At 11:49 AM, Blogger Fernanda Ramos said...

Mi super heroe criollo sería "ANTI COIMAS MAN", un político encubierto que sale a combatir el crimen en las noches, y cuando descubre algún político metiendo plata ajena en su bolsillo, los super poderes de anti coimas man lo desintegrarían y lo convertirían en polvo!

 
At 12:04 PM, Anonymous Anonymous said...

la capacidad infinita de aguantar las boludeces de los medios masivos, y un sentido aracnido menos burgues que se le active cuando alguien contamina o viole leyes laborales. chau
Emilio Ortiz

 
At 12:11 PM, Blogger Mauro said...

Este deberia tener las virtudes del Contralor General de la Republica,asimismo la transparencia y empatia del Padre Hurtado y las piernas de
Sbastian Keitel en caso que la pista se ponga pesada...

Mauricio Canales

 
At 12:21 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGOS RADIOPOLITAS: SABEN QUE EL SUPER PODER QUE DEBERIA TENER UN SUPERHEROE CHILENO ES DOS: OSEA, TENER UNA GRAN VELOCIDAD Y ALA VEZ GRAN FUERZA,PARA AYUDAR A DETENER LOS BUSES DEL TRANSANTIAGO, YA QUE MUCHAS VECES HE VISTO COMO ANCIANOS, MUJERES, JOVENES, YO, HAN TENIDO QUE CORRER ALGUNA DE ESTAS "MICROS", E INCLUSO UNA VEZ CERCA D ELLAS EN LA MISMA PUERTA; NOS LA CIERREN Y PARTEN COMO SI UNO NO EXISTIERA... FIJATE ,FIJATE,FIJATE. HOY MISMO ME PASO A MI Y COMO ME ACORDE DE LA FAMILIA DE ESE "OPERADOR".
POR ESO NO HACE FALTA UN HEROE CON ESOS PODERES, ALGO SIMPLES, PERO MUY EFECTIVOS EN ESOS CASOS. GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS ANTONELLA. Y QUE FOME LO DEL AJUSTE DE LA RADIO.
ATTE.
MIRZA BERNIER BUSTOS.

 
At 12:41 PM, Anonymous Anonymous said...

un poder algo "gore" que seria es: un superheroe con la capacidad de tener en su sangre inmunidad contra la mala onda y el bajon de cada dia, y luego tomar esa sangre y hacerla como prietas y venderla a muy bajo costo para que todos tengan acceso a ella, buaaa, y asi todos se fueran contagiando ya sea al comer o al estar cerca de una persona que la haya probado. claro que lo unico malo seria que este superheroe seria fenecible en poco tiempo, pero que importa! si al final todos llebaran algo de el en el animo feliz!!! gracias. yo.
cesar mortis sandoval .13.715.577-k

 
At 1:15 PM, Blogger mx said...

Evidentemente el "poder del Tollo", tal como se mitifica en la épica saga en Star Mal de Jucca. Así, nuestro héroe tendrá el poder de engrupir villanos a lo chilensis. "La pulenta esta es".

Max

 
At 3:30 PM, Blogger bliz76 said...

super bip!

que se encargue de levantar a los escolares de los asientos para darselo a los que mas lo necesiten, que suba a los minusvalidos y baje obviamente de los micros, que saque cascando a aquellos que se suben por atras y no cancelan el pasaje, aquellos viejos que andan con el pase escolar que otorga la junaeb( ese que es gratuito para la enseñanza basica, el colmo) y que se preocupe de eliminar a los flaytes que asaltan los micros y por ultimo, que mueva a los chofores que alegan por todo y los muy barsas ponen las micros en circulacion a la hora que quieren

Marcos Castro

 
At 4:22 PM, Blogger Gerardo Silva Valenzuela said...

Hola Radiopolitas..... el poder que tendria que tener es el de.... la verdad creo que tendria que ser muchos, volar pa' no toparse con el caos del transporte, vision de RX pa' saber como son las personas por dentro (humanamente... no piensen mal), poder transformar con su espada a los perros callejeros en valientes tigres pa' que no los maten diciendo que es "ARTE", poder tranformarse en fuego pa' quemar toda la mala onda de la gente, poder correr tan rapido para que el viento que origine limpie a esta ciudad del smog....ufffff..... serian muchisimos.

Saludos y Larga Vida.

 
At 8:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Un superhéroe Chileno, debría tener el poder para persuadir a la gente de que no por ganar 300 o 400 lucas y tener auto en 100 cuotas mensuales es de clase alta ni siquiera media; el poder de cnvencer a la gente de que debe pelear y defender sus DERECHOS que fueron ganados en otros tiempos por la misma gente no privilegiada, trabajadora, humilde, conciente que dió su vida para conseguirlos y no le fueron regalados por los dueños del mundo...El poder de hacernos ver que la competencia salvaje, el individualismo, la acumulacíón de riquezas, la fascinación por lo bíenes materiales, los lujos y los placeres momentáneos, sólo nos llevan a un lamentable estado de autodestrucción y corrupción, y nos alejan de nuestra escencia como seres humanos de Colaboración, Fraternidad y Amor...
Con esos Poderes creo que no habría necesidad de atrapar "malulos" volando, siendo invisible o teniendo vista de rayos x...
Un beso y un abrazo de;
Andrés Espinoza

 
At 4:32 PM, Blogger Unknown said...

Debe de tener todos los poderes de los super heroes yanquis y la dulzura de Tebito!!!

 
At 4:35 PM, Blogger Unknown said...

ah !!! el del posteo anterior soy yo RENE MEZA, gracias.

 
At 11:39 AM, Blogger Matías said...

Un súper héroe chileno debería ser UNA SUPER HEROE CHILENA, con el súper poder de la sabiduría y del amor. Esta SUPER se transportaría en una superbici voladora, cuya misión sería encantar el espíritu de l@s chilen@s con su energía, para que dejemos de quejarnos de lo que pasa y que cada un@ aporte con su superpoder.
Matías Holloway

 
At 12:22 PM, Blogger Unknown said...

Deberia tener la ingenuidad del Chapulin Colorado, la sabiduria de Don Clotario Blest y el corazon del Padre Hurtado. Asimismo la capacidad de estar en mas de un lugar a la vez y la fuerza de un Rinoceronte y la velocidad de piernas de Kael Becerra ante el peligro.

Maria Ines Gutierrez

 
At 2:03 PM, Blogger gaby said...

debiese ser parecido a Popeye, pero que en vez de espinacas su fuente de energía fuera la cerveza, así la guata cervecera de muchos se justificaría como un tanque de combustible.
En el perimetro de Macul con Grecia habrían muchos candidatos o colaboradores del súper héroe.
Gabriela González

 

Post a Comment

<< Home