::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, March 12, 2008

CONCURSO: "Persépolis"


Otro concurso...para esta premiada cinta francesa...Dejenos su nombre y quedan participando.

19 Comments:

At 1:05 PM, Blogger Felipe said...

En pedir no hay engaño!! .. dicen.. jeje

Felipe Briceño M.

 
At 1:06 PM, Blogger Jose Becerra S. said...

GUA!!
Esta la quiero ver hace rato.

José Becerra S.

 
At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias amigos de radiopolis, Guisela Cortés P.

 
At 1:38 PM, Blogger gghh said...

Se ve interesante la grafica, hay que puro verla.


Marcelo Arce F.

 
At 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Cuando vi el amor en los tiempos del cólera dieron el trailer de esta película.
Voy por esas entradas.

Amanda Loyola

 
At 6:56 AM, Anonymous Anonymous said...

mis estimadas dese por hecho para participar por esta magnifica cinta, de un fan de miyasaki , chau
Emilio Ortiz

 
At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

no se bien como es la cosa ....?
pero quiero una entrada
aldo biglia f.

 
At 12:14 PM, Blogger Mauro said...

...yo quiero ir!

Mauricio Canales

 
At 12:14 PM, Blogger Mauro said...

...yo quiero ir!

Mauricio Canales

 
At 12:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Yoyoyoyoyoyo!!!


Yo quiero, por favor!!!! Buaaaa


Lorena Valderrama Zenteno.

 
At 12:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!

Llevo esperándola mucho tiempo!!!

Si se puede...

Boris Santander P.

 
At 2:39 PM, Blogger Unknown said...

Maria Ines Gutierrez

 
At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Gabriel Tapia

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Gabriel Fuentes.

PD: Pepe Becerra, dejame una.

 
At 6:21 AM, Anonymous Anonymous said...

hola: bueno, no es tan dificil llegar al cine del alto las condes, miren, solo hay que llegar en cualquier micro, bah, perdon, troncal o alimentador y bajarse en cualquier sitio de la alameda pasado el metro e.central. ahi pasa el troncal 406 que nos deja justo a un costado del mall. facil. ya que desde ahi este troncal nos lleva directo por alameda-providencia-apoquindo-y ya esta. suerte para los ganadores, ojala tenga suerte. abrazos.
carmen caliupe rain

 
At 12:15 PM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola:

Gabriel Fuentes te dejé "La Conspiración" :).

 
At 1:00 PM, Blogger María Inés said...

a ver si esta maría inés tiene suerte: M.I. Eskuche O.

saludos!

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, me gustaría mucho ganarme las entradas.Valentina Terra.

 
At 2:59 PM, Anonymous Anonymous said...

K wenaa , esta pelicula hay que verla. totalmente de acuerdo con antonella, sobre la poca distribucion de persepols, peliculas como esta deberian ser mucho mas masivas, no sigo , que me alargo y no vuelvo.

PABLO BALCAZAR ABU-ABBARAH
estudiante liceo de aplicacion

 

Post a Comment

<< Home