::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, March 05, 2008

CONCURSO: 10.000 A.C.


Comenzaron los concursos!!! Esta semana tenemos premios de la espectacular superproducción "10.000 A.C." que se estrena este jueves 6 de marzo. Sólo debes postear tu nombre y ya estarás concursando.

17 Comments:

At 5:39 AM, Blogger Unknown said...

Adolfo Estay

 
At 6:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de Radiopolis, que bueno que llegaron.
Guisela Cortes

 
At 6:45 AM, Anonymous Anonymous said...

feliz !! de tener radiopolis otra vez !! junto a mi en las tardes de work !! que mala que ahora dure un poco menos !! pero de lo bueno poco !! dicen por ahy !!
que pasa con la visita del gran Jarvis Cockers ?? no han mencionado nada al respecto como programa....algun especial..etc.
saludos !!
y awuante radiopolis !!
MAURICIO CAPITANI !!

 
At 8:17 AM, Blogger Unknown said...

Cristian Del Fierro O.

 
At 8:40 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola:

José Becerra

 
At 11:02 AM, Blogger Mauro said...

Mauricio Canales

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

hola amigos: justo ayer criticaba que nos acortaran 30 minutos de radiooplis, osea, 30 minutos mas, pero veo que lo tomaron con resignacion, y asi como ustedes debere decir "de lo weno, poco". ojala eso si no nos quiten mas de radiopolis, abrzos. tambien estaba esperando a antonella con vidaurre para cinefagia, y hoy veo que ya hay un concurso de cine: exelente para todos!!! un abrazo para todos quienes siguen el programa asi como un servidor. nos vemos...
andres millarau calluppe
13.440.480-9

 
At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA: Y PRIMERO LO PRIMERO: COMO QUE MEDIA HORA MENOS, AH???
VERONIKA CUEVAS SILVA

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

hola amigos: estuve leyendo el saludo de bienvenida que cuatro radiopolitas le hacian a antonella y al equipo a comienzos de semana y me uno a ellos ahora, porque no pude hacerlo antes: andres alreves,amanda juego del miedo, angelina jolie y adolfo füher... hagamos sentir de verdad la molestia por la media hora menos de radiopolis!!! atte.
Dámary Beatríz Salinas Retamal

 
At 11:53 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGA ANTONELLA: HOY MIERCOLES TE NOTO ALGO CONGESTIONADA, OJALA ESTES BIEN. OJALA SEA PARA MEJOR EL CAMBIO DE HORARIO Y LOS 60 MINUTOS, SUERTE.
MIGUEL VILLALOBOS LEON

 
At 4:25 PM, Blogger El Pebre said...

y pensar que antes comenzaban a las 14.15 hasta las 17.00, casi tres horas de programa al dia, ahoras solo son 4 a la semana (cinefagia, es OTRO programa) asi que la U de Chile es la radio que piensa.. LAS PELOTAS, de futbol me refiero, cada vez con más espacio. les dejo un saludo de un auditor del minuto 1 (que paso con los especiales de 1 hora, los discos nuevos, la media hora nacional, los lados b.. etc... y que paso con franzani esta jugando a la gran capital.. jajajaj) saludos antonela

 
At 5:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Estimados Amigos de Radiópolis:
Con mucha Alegría por la vuelta pero un poco contrariado por la resta de horario al programa, les escribo para participar en el concurso...Muchos Saludos y espero que nos sigamos escuchando y escribiendo por todo este año 2008;
A. Espinoza González.

 
At 7:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Anto:

Si hay solo premios cavernícolas, que se los den a los radiopolitas, yo solo quiero entradas para ir al cine.
Fijense que no somos pocos, y los nombres siempre son los mismos, un día cumplamos el sueño de nuestra preciosa voz y juntemonos en esta urbe.
Concuerdo con eso de que la hora menos...como las pelotas.
Este año propongo llenar este blogs de post para que vuelva el tiempo que teníamos y los azules pa la noche o pal fin de semana.

Gabriel cavernícola

 
At 7:46 AM, Anonymous Anonymous said...

podria ser don cavernicola, de verdad que debieramos juntarnos y hacer un buen apoyo para quienes queramos que radiopolis vuelva con el mismo horario. aunque tambien hay que pensar en lo que piense antonella, ya que tambien ella deberia hacer alguna prenunciacion al respecto (pronunciacion), ya que tal vez a ella le convenga este horario, vay uno a saber...
lo otro es por el concurso, yo quiero un garrote tipo capitan cavernicola, jajaj.
carlos gutierrez gutierrez

 
At 7:51 PM, Anonymous Anonymous said...

qué es esto de la magia azul????
lo encuentro terrible... a quién le importa la triste historia de la U a las 3 de la tarde, cuando podríamos estar escuchando buena música, comentarios sobre cine... ufff
CABROS DE PROGRAMACIÓN:
SE ESTÁN FARREANDO A LA AUDIENCIA ABSOLUTAMENTE CAUTIVA DEL HORARIO DE LA TARDE!!

Lila

 
At 3:04 PM, Anonymous Anonymous said...

magia azul es la droga que se vende en "american ganster", juajua

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

katherine acevedo, qe bueno qe este blog esta de vuelta,a escuchar radiopolis se ha dicho

 

Post a Comment

<< Home