::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, January 22, 2008

CONCURSO: "Corazones"


Esta semana tenemos invitaciones dobles para la película "Corazones" del experimentado realizador francés Alain Resnais, quien ya ganó el Leon de Oro en el festival de Venecia por esta película. Como nos estamos acercando a las vacaciones, sólo les pedimos que posteern su nombre y apellido, y ya estarán participando.

20 Comments:

At 10:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Estimadas:
Si Radiópolis está regalando entradas para "Corazones" es que debe ser una gran película (no por nada se ganó el "León de Oro" en Venecia)...¡¡Yo me anoto!!;
Carolina Araya I.
Muchos Saludos y ojalá me acompañe la suerte...Chau.

 
At 1:59 PM, Blogger Unknown said...

Se hacerca San Valentin y yo me apunto con "Corazones"...!!


Cristian Del Fierro

 
At 5:09 PM, Blogger greko said...

por lo del concurso,como esta vez no hay pregunta , voy a intentar no extender la "custione".

salud
Pablo Balcazar Abu-abbarah


oye una pregunta, de quien es la vos que dice "radiopolis", entre las tandas?????? ...la duda nos carcome...

 
At 3:53 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola:

José Becerra S.

 
At 4:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Anto:
Junto con participar en el sorteo de entradas para el gran film "Corazones", propongo una pregunta o una "misión" para el próximo concurso de entradas (espero que hayan muchos más), la cual podría ir por el lado de recomendar una actividad o un lugar para hacer algo "entrete" y cultural en este verano, por ejemplo puede ser un festival (el festival de la sandía de Paine, por ej.), una obra de teatro (todas las del festival "Entepola") o un lugar para vacacionar (el valle de Elqui, por ejemplo) y por supuesto contar o hacer una reseña porque proponen tal festival de verano o cual playa, río o campito; ¿Qué te parece?...
Esperando mi propuesta les parezca interesante, entretenida y/o factible, les saluda;
A. Espinoza González

 
At 6:15 AM, Blogger Unknown said...

Directo al grano...!!

Adolfo Estay C.

 
At 10:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ver "Corazones".
La suscrita

 
At 1:06 PM, Anonymous Anonymous said...

...El comentario anterior lo hago porque ayer tuve la fortuna de ir al recital de los franceses "Balayeurs du Désert" quienes eran la banda de apoyo de la Pequeña Gigante y quienes se presentaron gratuitamente en la Plaza de Armas junto a la jornada final del carnaval "Magia Austral" del Teatro a Mil, ambos espectácuilos juntos fueron una notable mezcla de originalidad, alegría, baile y emoción y del cual yo me enteré porque de casualidad llegó a mis manos un Publimetro y ahí salía la noticia, sino me hubiera perdido este gran espectáculo multicultural y de mucha comunión y complicidad entre los asistentes, fue realmente ¡Grandioso! y me hubiera gustado que de no haber leído el diario alguien me hubiera hecho el comentario de esta actividad, por lo mismo propongo que la gente cuente estos datos veraniegos, que generalmente son gratis, ¡Qué mejor!...Saludos a todos,
A. Espinoza González

 
At 6:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola soy una fiel auditora y me encantan los concursos especialmente cuando regalan entradas para el cine, felicidades y muchas gracias.
Guisela Cortés P.

 
At 9:53 AM, Blogger mx said...

Max Valdés
¿Desde cuando y hasta cuando las vacaciones?
Ojala estén buenas
Abrazo

 
At 10:22 AM, Anonymous Anonymous said...

ME GUSTARIA CONCURSAR POR UNA ENTRADITA PORQUE ESTOY FOMEDA ESTE VERANO, Y GRACIAS DE ANTEMANO. ATTE. VERONIKA CUEVAS SILVA

 
At 10:26 AM, Anonymous Anonymous said...

soy una nueva auditora y bloggera y me gustaria participar. muchas gracias mis nuevos amigos radiopolitas, chau.
paz belen alvarez

 
At 11:14 AM, Blogger Ignacio Gac said...

hola, yo me quiero ganar las invitaciones por favor let it roll!

Ignacio Gac.

 
At 3:03 PM, Anonymous Anonymous said...

hola grace junto con saludarte quiero felicitarte por tu gran performance durante esta semana que te a tocado llevar el timon de este transatlantico llamado radiopolis,no sin saludar a la distancia a la reina madre del programa la sra.Antonella. espero poder participar del sorteo y en una de esas ganarme una butaca para disfrutar de esta pelicula que por lo visto promete. esperando que mi peticion sea acogida se despide Cristian Caces.

 
At 2:40 PM, Anonymous Anonymous said...

grace, tu estas en la conduccion de radiopolis?!!! bueno, no era para menos, ya que hoy mismo escuche a antonella en la mañana (semaforo cultural) y decia que estaba en un festival que no se que. y es que esta semana ha estado muy ocupado el trabajo y no he podido escucharte. bueno, un gran saludo y buena onda. nada que ver con el concurso asi que solamente felicidades, besos y abrazos. yo. andres m...i...ll...a...c...u...r...a. chau.

 
At 10:00 AM, Blogger Unknown said...

Mis coodenadas son:

Maria Ines Gutierrez

 
At 10:11 AM, Blogger Unknown said...

Los ultinos seremos los primeros en mi primer posteo:

PEDRO NUÑEZ
Gracias

 
At 1:45 PM, Blogger María Inés said...

hola,

ahora sí los datos:

María Inés Eskuche O.

saludos.

 
At 7:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Que la suerte este conmigo.


Amanda Loyola

 
At 8:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi "gracia";
Renato Espinoza,
Saludos.

 

Post a Comment

<< Home