YA ESTAMOS DE VUELTA!!!
Señoras y señores ya estamos de regreso!!! En una versión más compacta pero con la energía de siempre para acompañarlos de lunes a viernes de 16 a 17 horas. Con panelistas de lujo de lunes a jueves y con un viernes dedicado exclusivamente al cine, en donde con Miguel Angel Vidaurre nos dedicaremos a la CINEFAGIA. Permitanos acompañarlos tambien este 2008...se vienen premios, novedades y mucho más Radiopolis.
5 Comments:
hola antonella: yo ya estaba algo desesperado por no escucharte, bueno. es que soy un radiopolita de tomo a lomo pueh. lo unico malo es que encuentro que desde que los escuchaba a las 15:00 hrs. de la tarde, cada vez nos han ido acortando mas el tiempo para escuharlos, no puede serrrr. ojala esto no siga y tengamos que escucharlos solo media hora, seria un insulto... pero bueno, espero escucharte como antes con vidaurre en cinefagia, tal como lo haciamos en "la musica que vemos". un gran abrazo para ti y buena onda desde el comienzo. chau. atte. andres m.
Buuuuu....
Que fome que los corten media hora.
Pero no importa porque es un exelente programa.
Éxito para este año.
Amanda.
holassssssss
notable que estén de vuelta, estuve engañada un par semanas creyendo que los habían sacado del aire, menos mal que no fué así
lata que les quiten media hora, pero dicen por ahí de lo bueno poco.
los escucharé lo más que pueda
angelina
un abrazo y que les vaya increíble
Que bueno que regresaron aunque solo sean 60 minutos... me quejere con Don Juan Pablo!
¿Por qué cuesta aceptar los cambios?. Este año Radiopolis vuelve pero más corto, quizás debería decir que ya con que regrese es bueno, no todos los años son iguales pero en una sola hora diaria es muy poco tiempo para todo lo que el programa ofrece y acompaña. Así que a los que deciden la programación, ojalá tomen en cuenta a los que escuchamos todas las tardes Radiopolis, un clásico, y nosotros una Comunidad de amables y honestos oyentes de la urbe sónica. Anto, te extrañé mucho. Vuelve a La música que vemos.
Gabriel
Post a Comment
<< Home