::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, March 20, 2008

CONCURSO "31 MINUTOS: LA PELICULA"


Contamos los dias para el desopilante estreno de esta esperada pelicula nacional. Mientras, les invitamos a participar por entradas dobles y afiches de "31 Minutos: La pelicula" contandonos cual es su personaje favorito de la serie y porque.

32 Comments:

At 9:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Amigos de Radiopolis:
El personaje que más me gusta es "Policarpo", porque es el que más le gusta a mi hijo Vicente, que es a quien me gustaría llevar a ver esta, me imagino, entretenidísima película...Muchos Saludos a todos y espero estar entre las afortunadas;
Carolina Araya.

 
At 10:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos
El personaje preferido de mi hijo Martin, es Tulio Triviño, y el seria mi compañero para asistir a ver la pelicula, gracias.
Guisela Cortés P.

 
At 12:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Estimados Radiopolitas

De los "protagonistas" Juanin Juan Harry la lleva... es derecho el loco, si me lo presentaran fijo terminariamos de amigandonos.

El otro que es Bakan es... Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos... !!! jejeje espero su intervencion en la pantalla grande

apalusos para peiranodiaz
felipe briceño

 
At 12:49 PM, Blogger Mauro said...

Lejos pero lejos es reportero verde Juan Carlos Bodoque e inolvidable el capitulo "La Ruta de la caca"...Diaz y Peirano la llevan!!

Mauricio Canales

 
At 4:00 PM, Blogger Gerardo Silva Valenzuela said...

Hola Rariopolitas... mi personaje favorito es Tennisson (o como se escriba), es emblematico, siempre le cambiaba el nombre la pelota de futbol ( no recuerdo su nombre, parece que era Balon bonbola o Don Balon), hasta en un capitulo de dijo Morryssey.... me cage de la risa.


P.D.: Fui a Chile musica en vivo a ver a Gonzalez y los Asistentes junto a Redoles...... NO ES LO MISMO SIN TI ANTONELLA...¡¡¡¡¡

 
At 4:05 PM, Anonymous Anonymous said...

calcetinconrombosman es lejos uno de los personajes mas bknes de 31 minutos, porque tenia una seccion especial en el noticiero de 31 minutos, porque defendia a concho a los niños y a todos aquellos que necesitaban de su ayuda, ademas el tema de este superheroe es genial jaa

Suerte para ustedes este dos mil y ocho y para mi en este y los futuros concursos

Katherine Acevedo

 
At 11:21 AM, Anonymous Anonymous said...

El que más me gusta es Mario Hugo.
Ese tono de aburrido que pone en las notas me encanta.
Recuerdo uno de los capitulos donde, dentro de su espaccio de la dimensión magica y desconocida, enseñaba que habia que comerse la crema de las galletas y dejarlas asi para que el resto de la gente solo se comiera la masita....morí de la risa.
Saludos a todos lo que hacen posible el programa.

Amanda Loyola

 
At 12:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola.
Mi personaje favorito es Jackson Aceituno, por sus notas guerreras, su tono de voz, y por que me recuerda a santiago pavlovic.

Zoé Montero

 
At 12:33 PM, Blogger Adolfo Estay said...

A mi me gusta Tulio Triviño porque es el típico personaje chilensis reresentado en 31 minutos, el que se esfuerza por que las cosas le salgan bien y siempre le cuesta que le resulten. Lo interesante es que a pesar de sus tropiezos siempre termina victorioso.

Saludos radiopolitas!

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi personaje favorito es juanín, por la forma en que habla y siempre cuando aparece dice algo divertido.

Nicolás Estay (12 años).

 
At 12:44 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi me encanta el calcetin con rombosman porque es el que salva a todos y es el unico supereroe titere.

Natalia Estay (9años).

 
At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Como van?
A mi me encanta JUANIN! es muy tierno, lo tengo en mi casa y es demaciado parecido a mi!!
Me encanta su programa! saludos!

 
At 11:30 PM, Anonymous Anonymous said...

tio Horacio lejos... es inevitable no reirse con un "homenaje" de Peirano y compañia, al mitico Tio Memo.
tio Horacio, llevaba el mismo buzo ochentero del tio Memo... y su show "el show del tio Horacio" es igual "al show del tio Memo", solo falto la chanchita piggy y la tia pucherito... jajaja... notable... imperdible para toda una generacion que quedo traumada con esos programas infantiles y sus canciones.

toing, toing, toing...

Alvaro Ortiz Armetta.

 
At 11:14 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA !
QUE GRANDE 31 MINUTOS !!
MI PERSONAJE FAVORITO ES "WUACHIMINGO" (GUACHIMINGO)ES MUY BACAN !! ES MITICO,MILENARIO,MITOLOGICO,ES DE CULTO TOTALMENTE SUPER MISTICO !! ES COMO LA VERSION DE BOBAFET DE STAR WARS EN 31 MINUTOS.
ME SACO EL SOMBRERO POR GUACHIMINGO !!
Y EL PERSONAJE FAVORITO DE MI HIJO LUCIANO ES EL "CONEJO ROJO" DE JUAN CARLOS BODOQUE....QUE REALMENTE LA LLEVA !! TIENE MUCHO ESTILO !!
GRANDE APLA-APLAC !!
SALUDOS Y GRACIAS
MAURICIO CAPITANI

 
At 11:18 AM, Anonymous Anonymous said...

CARLITOS LECHUGA !!
LA LLEVA !!
MI GLOBITOOOO !!
JAJAJA !!
MARAVILLOSO !!
GRANDE 31 MINUTOS !!

FLORENCIA CAPITANI

 
At 11:27 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA RADIOPOLIS !!
mi personaje favorito es el chancho cochino !! es muy pero muy chileno !!jajaja !!
SALUDOS !!
Karina Diaz

 
At 12:46 PM, Anonymous Anonymous said...

sopapiglobo, es un personaje influyente en la serie, el mejor amigo de guaripolo y si no me equivoco es el unico personaje que ha muerto en la serie...

Pablo Castro Carrasco

 
At 12:20 PM, Blogger Matías said...

El personaje que más recuerdo es al señor Juan Carlos Bodoque, su singular estilo y verde mirada para enseñarnos sobre nuestro ambiente.
Gracias y muchas felicidades Antonella.
Matías Holloway

 
At 12:23 PM, Blogger Patricia said...

Hola Amigos de Radiopolis:
El personaje que más me gusta es "Patana"por que le pone color a su trabajo.Ojala tengamos unas entradistas para ir con mis hijas que son fanáticas
Patricia Mrachant

 
At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said...

yo opino que mi personaje favorito es uno que ahora hace la trivia de pelicula de 31 minutos la pelicula, ese que opino es muy opinante y tiene muy buenas opiniones, al menos eso opino yo. por eso mi personaje favorito de 31 minutos y de 31 minutos la pelicula es JOE PINO, Eso Opino!

 
At 3:17 PM, Anonymous Anonymous said...

COMO NO VA A SER MI FAVORITO, SI EN VERDAD, ES EL FAVORITO DE TODOS LOS NIÑOS DE 31 MINUTOS, O SEA: GUARIPOLO, QUIEN MAS. O DEBERIA DECIR: Y NO HAY MAS. PORQUE TODOS DEBERIAN DECIR QUE EL ES SU PERSONAJE FAVORITO, O SE CREEN ADULTOS VIENDO TITERES PARA NIÑOS, AAAHHHHH. BROMA, ABRAZOS.
ATTE.
GUARIPOLO

 
At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

PUCHA ANTONELLA Y AMIGOS RADIOPOLITAS!!! HOY ERA LA PREMIER EN VITACURA DE LA PELICULA DE 31 MINUTOS Y NADIE ME INVITO, BUAAA. ESPERO QUE ANTONELLA O MIGUEL LA VEAN Y SE ENTRETENGAN!!! YO AHORA DEBO ESPERAR A MI SUERTE Y POR NO PODER VARLA AUN ESTOY QUE EXPLOTO: COMO MI PERSONAJE Y MAGO FAVORITO DE 31 MINUTOS EL GRAN DANTE TOROBOLINO, BOOM!!! GUAU, SOLO CON NOMBRARLO EXPLOTE Y AHORA ESTOY MAS TRANQUILA. BESOS.
DAMARY

 
At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said...

de excelentes personajes me definia por tio pelado, asumido canalla y calvo sin escrupulos, es un perfecto diputado d ela republica, vendedor de isapres o el mas probable comentarista de la farandula. solo superado por cachirula, por si acso doy mi brazo por un poster por que la pelicula la voy a ir a vre muchas veces para que le compren un auto a juanin y una pocilga a carlitos lechuga chau
Emilio Ortiz Velásquez

 
At 11:12 AM, Anonymous Anonymous said...

El personaje que más le gusta a mi papá es Juan Carlos Bodoque, porque es muy irónico. saludenme en el programa.
Camilo Rojas Millie

 
At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said...

me una gustan todos ,me alegran,siendo ya una persona adulta pero con un niño en mi interior.

 
At 12:21 PM, Anonymous Anonymous said...

hola radio polis :

el personaje que mas me gusta es carlitos lechuga ( es el chachito pequeño que sale al final de cada capitulo) por que es el mejor aporte del los creditos, tambien salio en un capitulo y se le perdio su globito todo el programa hizo un esfuerzo y lo compraron una escalera para que alcanzara su globito. :)


gracias por leer

camila gutierrez

 
At 12:57 PM, Anonymous Anonymous said...

juan carlos bodoque es la mezcla entre lennon,camilo sesto, sr burns,homero y el sinismo de los conductores de tv. Es para mi el mejor

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi favorito es Juio Triviño, porque siempre dice la verdad, el dice todo lo que los demás no dicen pero lo piensan el muestra lo el submundo de la tv.

Jorge Molina Barros

 
At 1:28 PM, Blogger gaby said...

Aunque apareció sólo en un par de capítulos, no debemos olvidar al gran "Cucho Lambreta", intérprete del tema "Ríe"...notable!!!
quiero las entradas.
Gabriela González

 
At 4:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, me gustan casi todos los personajes de 31 minutos, pero si me hacen escoger, no puedo evitar prescindir de ciertos criterios éticos. Por lo tanto, eligo al conejo rojo "Juan Carlos Bodoque" porque considero que le pone la nota educativa y ecológica. Saludos, Valentina Terra.

 
At 6:28 PM, Blogger Unknown said...

Juan carlos bodoque el tiene un poco de Lennon, camilo sesto (cuando aposto los regalos), Homero, y el sinismo de los lectores de noticia de antaño. Sin dejar de tener un corazon.Es por eso que bodoque es mi favorito, por ser como Bender(Futurama)...jaja.-

Pd1: ojo que no es comparacion, sino mas bien complemento,quiero decir que es mas completo.-

Pd2: ahora si posteo con mi nombre antes no lo hice por estar haciendo desde un cel.-

 
At 2:58 AM, Anonymous Anonymous said...

La pelicula entera disponible para ver online gratis en http://www.divxonline.info

Saluditos,
Mayte

 

Post a Comment

<< Home