::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, April 08, 2008

CONCURSO: "Amor y tesoro"


Estimados radiopolitas, tenemos premios de esta comedia romántica protagonizada por la misma dupla de "Como perder un hombre en 10 días". La pregunta ad hoc es: ¿Qué tipo de tesoro te gustaría encontrar en una isla desierta? A usar la imaginación y participar.

3 Comments:

At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

"Lo que yo quisiera encontrar es mucha plata para solucionar los problemas economicos de toda mi familia, darme unos meses sin trabajar para viajar por el mundo con mi marido, mi hijo y mi madre".
Guisela Cortés P

 
At 8:38 AM, Blogger Unknown said...

El mejor tesoro en esas condiciones seria encontrar elememntos para la subsistencia como un machete,un buen lugar para ubicar un techo y que en el lugar haya la mayor diversidad de frutos y verduras silvestres para poder sobrevivir.....te recuerdo Guisela (auditora de comentario anterior) en esas condiciones la plata no sirve para nada solo para hacer fuego!!!

RICARDO CANALES FARIAS

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi me gustaria encontrar la paz del mundo y el amor entre los semejantes, o no? puedo ser mis universo con eso? nooo, en realidad quisiera encontrar respeto y tolerancia, o no? podria ser candidata politica ahora?
lo que nos hace falta es un buen pulmon verde con mucha mucha vegetacion y en ese lugar un cofre lleno con vales de comida para alimentar a tanto pobre hambriento de chile, que he visto tantos ultimamente, claro, luego tambien para el resto del mundo, gracias.
veronika cuevas silva

 

Post a Comment

<< Home