::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, April 29, 2008

CONCURSO "Mi nombre es August Rush"


Estimados Radiopolitas tenemos invitaciones dobles para que puedan disfrutar de la esperada película "Mi nombre es August Rush" que se estrena este 1° de mayo. Para participar sólo deben postear su nombre y contarnos cual es su película musical favorita. A participar!!!

17 Comments:

At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!
Mi película musical favorita es "Xanadú" de 1980, primero porque me gusta la voz de Olivia Newton John, segundo, porque las canciones de Electric Light Orchestra para esta película son muy pegajosas (All over the world por ejemplo) y tercero porque la trama, aunque es un poco inverosímil, igual tiene su encanto por la estética y la onda de andar en patines casi toda la película.
Para el concurso, mi nombre es Alejandra Toro
Saludos

 
At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi película musical favorita es "Flashdance" y mi nombre es Guisela Cortés. Chaoo amigos.

 
At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Uffff, ¡qué difícil pregunta, porque hay varias!... De las antiguas mis películas favoritas son "La Novicia Rebelde" y "El Mago de Oz" (si cabe dentro del género musical ésta última) y de las más nuevas estarían "Moulin Rouge" y "Sweeney Todd", esperando me acompañe la suerte, les saluda;
Carolina Araya I.

 
At 5:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Que tal!, de los films musicales que recuerdo me inclino por el drama-trajedia de "Moulin Rouge" con la espectacular Nicol Kidman.

Les saluda

Henry Solar Ravanal

 
At 6:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!

Mi película favorita musical es "Grease", es media loser pero tiene su qué. Algo así como multigeneracional.

saludos desde el ICEI.

Nicolás Rojas I.
nrojasi@hotmail.com

 
At 7:19 PM, Anonymous Anonymous said...

creo qie he odiado casi todos los musicales que he visto , salvo 2 oliver twist(1968)y el extraño mundo de jack.
todo el resto para mi son una tortura ,mi ultima tortura fue Sweeney Todd, terrible no por la sangre , si por las malditas pausas musicales.
me quedo con con oliver twist.
aunque creo que no ganare nada con mi confesion.

aldo biglia

 
At 10:12 PM, Anonymous Anonymous said...

si me dan a elegir un musical, creo que me quedaria con "Dancer in the dark" (Bailarina en la oscuridad)...

para mi "Dancer in the dark" es una pelicula intensa, que te agarra y no te deja indiferente... realizada por un maestro como Lars Von Trier, que da catedra dentro del cine mundial (incluso haciendo musicales y sacandole el jugo a Bjork como actriz).

ahora si me dan a elegir por un musical viejo, optaria por una pelicula un tanto "ñoña" pero que me recuerda a una amiga... "Anita la huerfanita"

saludos

Alvaro Ortiz A.

 
At 8:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!
Con la pregunta me doy cuenta que de las peliculas musicales, mis favoritas son animaciones, mi primer lugar es para,
El submarino amarillo de Los Beatles, que es la media pela de cable y me encanta y la otra es El extraño mundo de Jack, una linda historia.

Muchos saludos para todos los trabajadores en este 1º de Mayo.

Un abrazo...Mònica Pastèn Arangua.

 
At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, quiero ganarme las entradas
Mi musical favorito ha sido GREASE
Ha marcado toda una epoca de romanticismos, no como hoy que es todo regeton, jajajjaja

John Sánchez
johnnygamba@hotmail.com

 
At 10:49 AM, Blogger Unknown said...

H0la Antonnela!!!

(Qué agrado verte en world-vision, y no te conocia).

Creo que "Dancer in the Dark" es una de la mejores que he visto. Bjork no necesita elogios.

Saludos!!

Claudio Terán

 
At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, como estan...
uno de mis musicales favoritos es "la novicia re'elde, una de mis favoritas aun desde que la vi por primera vez a mois 7 años y ahora con veinteysiempre, aun me doy el tiempo para verla cuando la exhiben en la tv. abierta.
la otra muy buena es grease, pero la mejor de las contemporaneas es bailarina en la oscuridad de bjôrk, pero insisto en la novicia re'elde. gracias.
patricio mellaruca c.

 
At 1:56 PM, Blogger Mauricio Fredes said...

Hola radiopolis, mi peli favorita es por sobre todisimas ALTA FIDELIDAD,

Abrazo tremendo,

m

sativo@hotmail.com

 
At 1:33 PM, Blogger Constanza said...

Pucha....es mi placer culpable pero me encanta "La Novicia Rebelde".....hasta el dia de hoy la veo.
Ojala me puedan regalar un par de entradas.
Un saludo y felicitaciones por tan buen programa.

 
At 4:37 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA:
BUENO, COMO NO DECIR QUE LA FAVORITA DE LOS MUSICALES QUE TENGO ES BAILARINA EN LA OSCURIDAD, CON LA GENIAL BJÖRK, Y QUE PARA QUIENES NO LA PUDIERON VER , NISIQUIERA EN CANAL TRECE, A ESO DE LAS 2 DE LA MAÑANA UN DIA SABADO, DEBO DECIR QUE TERMINE CON UNA LAGRIMA ASI DE GRANDE Y EL CORAZON APRETADO CUANDO AL FINA... AHAAA, AHI NO MAS. BESOS.
DAMY SALINAS RETAMAL.

 
At 7:21 PM, Anonymous Anonymous said...

hola:
mi pelicula favorita seria "CABARET", es un encanto, es atrevida, es "retro", es lo mejor...

MARIA INES VALDERAS

 
At 10:34 PM, Anonymous Anonymous said...

oyep... y la pelicula de South park, puede ser considerada como un musical?

por que si es asi, creo que alli habria otra gran pelicula musical...

ademas que las canciones son de lo mas guarras

saludos

Alvaro Ortiz A.

 
At 6:31 AM, Blogger Juan Luis Guzmán R. said...

Me quiero ganar las entradas, las necesito!!!!

porfa las necesito! y mas encima el protagonista se apellida Rush!

Como mi banda favorita!!!!

Y mi peli favorita musical es "The wall" por exelencia, hay otras muy interesantasimas como "cantando bajo la lluvia" es un peliculon!!!

Peliculas relacionadas a la musica y que me dieron vuelta la cabeza son la entretenida peli de Jack Black "Escuela de rock", "Alta Fidelidad" de Jhon Cusack y obviamente "Casi Famosos", puro rock!

Viva el rock y radiopolis!

Juan Luis Guzman

 

Post a Comment

<< Home