::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, May 20, 2008

CONCURSO: "Indiana Jones y la Calavera de Cristal"


CLARO QUE SI!!!! No podiamos quedarnos afuera del estreno más esperado de la temporada, y tenemos para ustedes cinéfagos afiches y jockeys de esta apetecida película. Sólo tienen que postear su nombre y ya estarán en carrera...

17 Comments:

At 3:36 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal!, gratos recuerdos tengo de las aventuras del tío Indy, y ahora tengo que ir al cine a ver la cuarta parte, ojalá que esté a la altura de las anteriores y no abusen mucho de los efectos digitales y le quiten el "realismo" que tienen las anteriores.

les saluda Henry J. Solar R.

 
At 4:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Maravillozoo, serñia excelente tener algun engañito de la peli, que espero poder disfrutar luego.
Gracias desde ya Anto y todo el staff de Radiopolis por estos regalitos, espero sigan siempre en su labor radial, bye bye.

Jorge Ramirez P.

 
At 11:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias de antemano por dar la oportunidad de participar. Ojalá sea favorecido con una entrada. Desde ya mucha suerte a todo el equipo del programa.

Saludos!!

 
At 8:07 AM, Anonymous Anonymous said...

mi favorito Harrison Ford denuevo en su brillante personaje de Indiana, ojalá gane algún premio para poder lucirlo cuando valla al cine a ver la peli.

les saluda

Rosa Betancourt N.

 
At 8:56 AM, Anonymous Anonymous said...

oooooooohhhhhh.....
esta si que no me la kiero perder
la anterior retire la entrada pero muy tarde, justo la retiraron de cartelera
Esta si que no me la kiero perder porfa.
Me encantan las peliculas de indiana Jones.
Aunque las den una y otra vez en la TV son muy buenas y las veo siempre.

John Sánchez
johnnygamba@hotmail.com

 
At 10:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Que Gueeennaaa!!!!!
Espero que no decepcione, aunque se ve harto mas gordito Indi e incluso un poco cachetoncito.Pero Indiana Jones es todo un ícono de las peliculas de aventuras, un clasico. Como olvidar tantas escenas de antologia, como la roca gigante que lo persigue, el postre de cerebros de monos, y tantos otros. Lara tiene muucho que agradecerle a Indi.

Co...nejo

 
At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de Radiopolis
Guisela Cortés

 
At 2:16 PM, Anonymous Anonymous said...

ejale voy por el gorro de indiana jones... grande indi

saludos

Pablo Castro Carrasco

 
At 2:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!

saludos,

Adolfo Estay Canales.

 
At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola:

Con mi sombrero y mi látigo quiero encontrar el tesoro que Radiopolis promete, una pieza de antología.

Saludos

Gabriel Fuentes
Para siempre

 
At 8:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Esta es una de esas peliculas que uno no deja de ver, sin importar la cantidad de peliculas que se hagan. Harrison Ford es un muy buen actor.

Saludos

Manuel Wong

 
At 2:52 PM, Anonymous Anonymous said...

SUPONGO QUE TAMBIEN CUENTA HABLAR DE "EL TESORO PERDIDO", CON NICOLAS CAGE, ESA TAMBIEN INTENTO SER UNA NUEVA VERSION DE INDIANA JONES Y SUS AVENTURAS. LO DIGO POR LOS COMENTARIOS DE MIGUEL HOY, IGUAL PRIMERO QUIERO VER LA PELICULA Y LUEGO OPINAR, ABRAZOS
JOAQUIN MILLA COURO

 
At 2:57 PM, Anonymous Anonymous said...

INDIANA ME ENCANTA Y SOY UNA VETERANA EN JUEGO.
PROSPERINA CILUPPE RAIN

 
At 10:14 PM, Anonymous Anonymous said...

soñe el otro dia que veia en el cine Indiana Jones y la calavera de cristal...

veia un templo como el del templo de la perdicion... harto fuego, gente haciendo rituales satanicos, y serpientes por todos lados.
yo sabia que por alli estaban los tipicos nazis enemigos de Indiana Jones... y sentia la emocion de ver la pelicula en el cine sentado al borde la butaca.
de repente, al templo entraron los nazis, con sus uniformes militares y sus suasticas en el brazo. pero en un pestañar del sueño, el escenario se me transformo y me di cuenta que al fondo del templo, donde deberian estar las piedras con diamantes que buscaba Indiana en su segunda pelicula habia nada mas ni nada menos que una enorme foto de Jaime Guzman.
mire bien para no equivocarme, pero entre los que hacian la ceremonia estaban Jovino Novoa y Longueira... jajaja.
en eso vi que Indiana, en el lugar que estaba oculto lo habian descubierto 2 nazis... jajaja.. lo chistoso es que cuando vi bien las caras de ellos eran el colorin Zaldivar y Claudio Sanchez...
Indiana logro escapar de ellos, con su latigo enganchandose de una viga en el techo.. pero justo cuando se iniciaba la persecusion, sono el despertador y volvi a la desabrida realidad...

2 conclusiones me quedaron del sueño:

1º) no hay que ver Meganoticias en la noche, por que los nazis nos lavan el cerebro por ese canal.

2º) soy demasiado fanatico de Indiana jones.... QUIERO EL POSTER DE INDIANA JONES...

jajaja

Alvaro Ortiz A.

 
At 12:37 AM, Anonymous Anonymous said...

soy un fan de Spielberg y he esperado esta nueva entrega de Indy desde hace años! No me importa si será mejor o peor que el resto de la saga, sólo me importa el placer de ver a Indy en la pantalla grande y a Spielberg de vuelta en su mejor terreno. Sería feliz con un gorrito... (algún día tendré mi gorro de E.T.). Gracias.

 
At 4:22 PM, Anonymous Anonymous said...

buenas,aqui saludos desde la otra urbe, la urbe aplikacionita.
indiana jones, hay k ir a verla, a ver le ha pasao con los años.
atte Pablo Balcazar

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA RADIOPOLITAS: me gustaria mucho participar por el afiche de INDIANA JONES, YA QUE SOY UNA MUY FANATICA DE ESTE AVENTURERO, Y AUNQUE AUN NO PUEDA VER LA PELICULA. ESPERO QUE CUANDO PUEDA TENGA ALGUN MERCHANDISING DEL MISMO, ESTARIA SUPER CONTENTA Y CLARO, AGRADECIDISISISIMA. GRACIAS.
ATTE.
DAMYTRIZ SALINAS R.

 

Post a Comment

<< Home