::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, May 20, 2008

Cumpleaños ALGO RECORDS


Algo Records celebra su cumpleaños con tutti, y tenemos entradas para que ustedes no falten a este magno evento. Además de un disco de los trasandinos Utopians, banda invitada a esta celebración. Para participar sólo debes postear tu nombre.

5 Comments:

At 3:15 PM, Anonymous Anonymous said...

catalina mekis quiere entradas!!!

 
At 5:45 AM, Anonymous Anonymous said...

que tal!, yo solo quiero el disco ya que este viernes viajo fuera de Santiago para arrancar del smog, ruido, bocinazos, alarmas de autos por todos lados, me voy a una gran ciudad de solo 6 mil habitantes, Santa Bárbara, piolita..

saludos de Henry J. Solar R.

 
At 1:27 PM, Blogger Mauricio Fredes said...

Hola Radipolois, plis el disco de Utopians, me interesa conocer este proyecto e ir a verlos a la Fiesta,

Saludos,

Mauricio Gaston Fredes Aranda

 
At 3:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!!
Va a estar muy bueno ese evento...
porfa...entradas por aca!!!
Quiero mucho ir...................

Un abrazo..
Mònica Pastèn A.

 
At 5:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Para éste evento, ¡sí que me anoto!;
Andrés Espinoza.

 

Post a Comment

<< Home