::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, November 28, 2007

Ganadores concurso "BEOWULF"

Los felices dueños de unas bellas poleras de la película "Beowulf" son:
Fernanda Irarrazabal Marquez
Patricio Millaruca C.
María Inés Valderas

Felicitaciones! Su poleras les esperan en Miguel Claro 509. Providencia, desde hoy y hasta el proximo miercoles 5 de diciembre. Gracias por participar.

1 Comments:

At 12:09 PM, Blogger Juan Luis Guzmán R. said...

Que bueno que se va Felipe, es muy fome, y siempre cae en los mismos lugares comunes musicales.

No es en mala, pero nunca me engancho el tipo, es lo menos radial que hay.

Ademas me tiene chato con la cancioncita de The Killers que continua repitiendo cada vez que puede.

Creo que siempre puso las mismas bandas cliches, y los mismos temas de Zeppelin, Ac/Dc, The Kinks, que lata! me gustan esas bandas, pero quiero mas diversidad en radiopolis , como la Antonella que maneja mas bandas, es mas diversa musicalmente y le pone mas color cuando comenta de musica.

No todo puede ser bello en

 

Post a Comment

<< Home