::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, November 15, 2007

CONCURSO: "Los invasores"


Radiopolitas todos...continuamos invitandolos al cine. Esta vez para la recién estrenada película "Los Invasores" que cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman y Daniel Craig. Para ganar su entrada doble sólo debe postear su nombre y contarnos quien es su marciano favorito. A ver fanaticos de la ciencia ficción, a participar...

9 Comments:

At 11:47 AM, Blogger Gabriel Tapia said...

mi marcianos favoritos:
1. el del festival de cine y marihuana, ese marciano del HOLLYWEED, no sé cómo se llama pero lejos lo más simpático en marcianos
2. mi otro marciano favorito en realidad es una canción, que la cantan los MOLOTOV y se llama "me convierto en marciano" que es un remake de otra de los misfist, pero me quedo con la versión molotov, lejos la más cumbiera y marcianística...
eso... Gabriel Tapia

 
At 2:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Aunque sería felizmente abducido por una nave que manejara La rubia Sil de Especies, o Kim Basinger de Mi novia es una extraterrestre, o Milla Jovovich de El Quinto Elemento para que me rescate Scully de Los Expedientes Secretos X. Podría elegir también al perro de Men in black para dejar a toda la familia contenta. Pero para ser democrático con todos los radiopolitas el mejor marciano de todos los tiempos fue y será MAC de Mi amigo Mac, joya del cine ochentero, que le pegó tres patadas a ET y que junto a su familia dio una demostración al planeta al dejar de ser ilegal y conseguir los papeles de residencia en este planeta.

Gabriel Fuentes

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Estimada Anto:
Te cuento que el "marciano" que más me ha impactado desde mi adolescencia es el "Depredador" que si bien no es para nada un ser simpático ni bonachón, sino todo lo contrario,
pertenece a una raza guerrera alienígena que, en la segunda película de la saga, luego de ver liquidado a uno de los suyos, por su contendor terrícola (Danny Glover), premia a su verdugo con una pistola
muy antigua como obsequio por esta gesta, lo que demuestra la aceptación de esta afrenta y cierta nobleza, al reconocer la derrota ante este contendor "tan ínfimo y terrenal", y luego en la película "Alien V/S Depredador", este "demonio" espacial hace alianza con los hombres para poder vencer juntos a los Aliens, ¿Qué tal?...
Mención honrosa para un marcianito de un antiguo y famosísimo dibujo animado; el anacrónico y extemporáneo "Gazoo" quien viene a la Tierra en los tiempos Prehistóricos a derrochar simpatía e ingenuidad en "Los Picapiedras".
Esperando tener suerte en el concurso, te saluda, tu auditor;
Andrés.

 
At 6:26 AM, Blogger mx said...

La horda de marcianos de Mars Attack, lejos. Que forma de reir con el montón de bichos eliminando a la humanidad y burlándose de los códigos gringos de la paz. Maravilloso cuando hacen el injerto de cabeza de SJ Parker, como matan a Glenn Close, el disfraz de postituta de alto nivel que masca un chicle de nitrógeno, la supuesta máquina de traducción "We come in peace", Tom Jones cerrando la película... etc etc etc.

 
At 9:19 AM, Anonymous Anonymous said...

AHORA ESTAN A LA MANO LOS "POKEPUNKMETALAGGROEMO-CUMBIANCHEROS-REGGETOFLAITES", UNA COMBINACION DE TEMER Y QUE HAN ALEJADO A LOS MAS MARCIANOS DE TODOS, INCLUSO A LOS QUE FUMAN YERBA CON PASTA BASE, BUENO, PERO MI MARCIANO FAVORITO ES MI AMIGO MAC, QUE OBTUVO SU REISDENCIA EN LA TIERRE Y AHORA HAY VARIOS QUE SE LES PARECEN... O SERAN ELLOS???
PROSPERINA CAYUPI RAIN

 
At 12:29 PM, Blogger Lila said...

Ya sé cuál es mi marciano favorito! Me costó reconocerlo entre tanto ser que parece ser de otro planeta y que circunda mi vida.

Es Marvin, ese marciano de la Warner Bros. que andaba con su fiel perro extraterrestre con zapatillas y que acompañó muchas tardes infantiles, cuando me quedaba pegada a la tele y tenían que venir los bomberos a sacarme para ir a hacer las tareas

aquí les va un videíño pa que lo recuerden

http://www.gargaro.com/marvvideo/hdh2.mov

Lila amélie Cortés

 
At 4:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Siempre quise hacer un comentario respecto a una película de "marcianos" que ví en los 90's y me pareció muy buena y creo que esta es la ocasión de hacerlo...Encontré muy dulce y acogedora la propuesta para un "marciano" de la película "Contacto", el que viene en la forma del Padre fallecido de la protagonista (Jodie Foster), quien hace un viaje al centro de la galaxia a través de un extraño sistema de navegación que sólo acepta una persona en su interior.Este "afable" marciano, sostiene un encuentro y una cariñosa conversación con su hija científica, explicándole la visión que tienen ellos desde el espacio exterior (la estrella Vega, en este caso), sobre la raza humana; "Son una especie interesante. Capaces de los sueños más hermosos y de las más horribles pesadillas. Se sienten tan perdidos, tan aislados, tan sólos, pero no lo están. Verás, a lo largo de nuestra búsqueda, el vacío se ha hecho soportable porque nos tenemos los unos a los otros", es el esperanzador mensaje que le envía este "paternal" marciano a su interlocutora terrenal. ¿Queda claro que éste es mi marciano favorito?...Un beso Antonella, y nos seguimos escuchando.
Renato Espinoza.

 
At 8:25 AM, Blogger Mauro said...

Lejos mi extrasterrestre favorito es "Gazu" de Los Picapiedras, ademas que tiene un gran parecido al presidente de RN Larrain....hagan el ejercicio mental de colocarle un casco a este y veran que el parecido es notable!!
Mauricio Canales

 
At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

No se con exactitud si me refiero a algun ser de marte, pero de otros planetas me gustaria conocer a AMI de "Ami el niño de las estrellas" y por supuesto al melcmiano señor Alf, un verdadero maestro.

Francisco Campos

 

Post a Comment

<< Home