::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, November 08, 2007

CONCURSO: "La huida"


Que nadie se quede afuera del cine!!! Ahora estamos regalando invitaciones dobles para ver la esperada cinta "La Huida" protagonizada por Clive Owen, Monica Belucci y Paul Giamatti. Para concursar necesitas responder: ¿Cuál es la situación de la que más te han dado ganas de salir arrancando? Confiésate con "Radiopolis" y seràs recompensado.

8 Comments:

At 11:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, yo tengo un ejemplo preciso, a mi me dan ganas de salir corriendo y mandar todo a la punta del cerro cuando veo a mi pareja con su ex mujer conversando amigablemente, alomejor soy demasiado celosa, pero no lo soporto ni hoy ni nunca. Chao.
Guisela Cortes

 
At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Estoy segura qe siempre he qerido y e intentado arrancar, es cuando mi papá va a mis reuniones de curso y le entregan mi informe de notas. Esos días son mi perdición; quiero pura hacer un hoyo en el patio de mi casa y esconderme.Quiero puro escapar de la casa para qe no me reten y me castiguen.
Les apuesto qe a más de alguno les pasó. Es lo peor eso...

 
At 9:19 AM, Anonymous Anonymous said...

UNA VEZ QUISE SALIR HUYENDO CUANDO 2 FLAITES INTENTARON ASALTARME A MI Y A MI POLOLA EN EL PARQUE FORESTAL, PERO EN ESE MOMENTO LA ADRENALINA HIZO QUE ME ENFRENTARA VERBALMENTE CON ELLOS, LO QUE ME DIO TIEMPO PARA QUE MI POLOLA CORRIERA Y GRITARA QUE NOS INTENTABAN ASALTAR, Y AL APARECER DOS PERSONAS CORRIENDO POR UN LADO DE LA CALLE LOS FLÑAITES SOLO ATINARON A CORRER, POR LO QUE AHORA PUEDO CONTAR "!QUE ME SALVE¡", UF, GRACIAS. ATTE. CESAR SANDOVAL TRONCOSO.

 
At 6:52 AM, Anonymous Anonymous said...

A ver. Cuando niño siempre salía arrancando en el verano cuando iba a la playa y en la orilla o dentro del agua venía la ola y después volvía a venir, también era bueno arrancar cuando jugaba en la calle a la escondida y todos esos juegos que ya no existen. Ahora de adulto, pues puedo decirte que a veces me arranco de las responsabilidades, especialmente cuando se trata de arreglar una cañería, jeje. Y también me escapo un rato de mi mismo cuando voy al cine.

Gabriel Fuentes M.

 
At 8:46 AM, Blogger Andrea :) said...

Siempre me dan ganas de salir corriendo cuando tengo que exponer frente a público...

ahora especialmente quiero salir corriendo cuando tenga que defender mi tesis!!!!

Que mejor que esconderse en el cine????
;)

 
At 5:21 AM, Anonymous Anonymous said...

este comentario es "sin tanta mala intencion". lo que pasa es que en mi jornada laboral apenas puedo escuchar radiopolis en la primera hora, pero este viernes escuche a felipe y a antonella hablar sobre el viento y la ropa que uso ese dia antonella, y creanme que antes que felipe dijera que quien quisiera ver a la muy guapa antonella ese dia , que fuera a la radio para verla,yo ya lo habia pensado, bueno, ahi quise salir huyendo de la pega para ver a la (vuelvo a decirlo e insisto) muy guapa antonella. y no es algo que diga solo por interes, es porque es muy cierto. abrazos para todos. miguel villalobos leon.

 
At 7:20 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi me han dado ganas de salir arrancando de mi Proyecto de Titulo. Pero creo que es mejor enfrentarlo. ¿o no?.

 
At 7:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Hubo un tiempo en que mi trauma eran esos momentos en que tenía que cantinflear en clases de cine y el distinguidísimo Profe (sí, ese!) me miraba con cara de "¡qué imbecilidad más imbécil está usted diciendo!". Pero eso lo superé con los sabios consejos de Anto jajajaja.

ahahaha! Saludos Anto!!!

Ahora sólo me dan ganas de apretar cachete cuando escucho el zzzztiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la maquinita del dentista.

 

Post a Comment

<< Home