::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, July 02, 2008

Gandores discos Sello Azul y Oveja Negra

Claudio Terán
Matías Correa
Henry Solar R.
Luis-Miguel Méndez Schroth
María José Martínez
Maria Fernanda Mediano

¡Felicitaciones! Pueden retirar sus premios en Miguel Claro 509 Providencia a partir de las 16.00 horas de este miércoles 2 y el hasta el miércoles 9 de julio.

6 Comments:

At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Estimadas:
He participado en muchos concursos este año (he tratado que sea sólo uno por semana) y sólo me gané entradas para "Caramel", donde TODOS (por lo menos 20) los que participaron al comienzo del mismo ganaron...Ahora después de mucho seguir participando; NADA, lo cual me dá mucha desazón, sobre todo después de darme cuenta que para el concurso de "El fin de los Tiempos" y el que lo sigue (en el Blogg) en gandores "Wall E", hay una persona que aparece con premios en los 2 concursos...¿Qué pasa chicas?...
Creo que deberían ser más equitativas (el año pasado no eramos muchos los que participábamos e igual los premios eran bien repartidos).
Esperando se entienda éste comentario sólo cómo una crítica constructiva de un fiel auditor, les saludo muy Atte..

P.D.:Mantengo mi anonimato sólo para no influenciar futuras participaciones en concursos)

 
At 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno asi es esto de los concursos, no siempre se puede ganar aunque hay personas que me imagino no escuchan el programa pero estan al pie del cañon para los concursos, yo admito que no los escucho en directo pero si lo hago via podcast y bueno no hay que ser tan picado, ya llegara tu oportunidad ...

salu2!
Marcos Castro

 
At 7:55 AM, Blogger Antonella said...

La verdad es que nosotras nos esforzamos por conseguir la mayor cantidad de premios posibles para nuestros auditores y tratamos de que los nombres ganadores no se repitan, pero como lo hacemos al azar, a veces se nos pasa alguno por allí...como en este caso. La perfección no es lo nuestro.

 
At 8:00 AM, Anonymous Anonymous said...

la suerte es la suerte y la constancia...creo que es mucho peor cuando se repiten ciertos 'honorables' diputados o senadores que son arrastrados por su compañero de lista y ni hablar de los consejales municipales algunos no mueven un dedo y salen electos y reciben sus 300 lucas mensuales por ir 4 a 8 veces a la muni al mes...

al menos los que hemos repetido como ganadores acá tenemos que teclear todas la veces algo y estar atentos para poder participar y yo personalmente no participo en los concursos que no me interasan.

saludos

Anonimus 2

 
At 1:53 PM, Anonymous Anonymous said...

El comentario lo hice no para defender "mi premio" que no me gané, sino para abogar por la equitatividad en la repartición de los mismos, o sea, por todos los que participan y quieren ganar algo, no se trata de ser o no ser picado, de hecho no es el primero ni el último concurso que voy a participar y de los que lo hago, gano en el sólo en el 5% (y menos) y no por eso me voy a dejar de particpar y/o despotricar por mi supuesta mala suerte...Marcos, creo que en ese punto tu comentario es muy antojadizo e infundado...
Antonella, primero que todo saludo y agradezco todos los esfuerzos que hace la producción para conseguir premios para los auditores y ayudarnos a darle un sentido más lúdico a nuestras vidas, pero también creo que, si bien, nuestra sociedad está viviendo una grave crisis de valores y virtudes, todavía falta un poco, para que la ecuanimidad sea sinónimo de perfección en el ser humano;
Saludos. (...y con este comentario doy fin, por mi parte, a la "polémica").
El "Che" de los concursos, jajaja...

 
At 7:39 PM, Anonymous Anonymous said...

(para la primera persona que postea) y dale con que has participado en ene concursos (copias y pegas el mismo posteo), si no ganas no nomá, y deja de lloriquear cada vez que no ganas, solo particpa y en una de esas te toca multiples premios..apropo, ¿serías capas de decir que devuelves un premio por que ya ganastes en otro?...vamos..si participamos es porque queremos los premios y si no ganamos lo intentamos en otro concurso...

 

Post a Comment

<< Home