::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, June 27, 2008

CONCURSO: "El fin de los tiempos"


NUEVO CONCURRRRRSO!!! Tenemos para ustedes regalitos de la nueva película de M. Night Shyamalan...si quieres ver si la suerte te acompaña, anote su nombre aquí.

33 Comments:

At 1:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos., estoy muy atenta a los concursos del cine.
Guisela Cortés.

 
At 2:13 PM, Anonymous Anonymous said...

yo ya vi la pelicula, y me gusto, quizas el nombre no le favorece mucho, pues “el fin de los tiempos” es un nombre demasiado catastrofico y en ese sentido esta pelicula se queda corta, sabian que en un principio esta pelicula iba a llevar por nombre “el efecto verde”? con ese nombre quizas la gente que va a ver la pelicula entienda aun mas el significado de esta cinta, que como dijo el propio director tiene esa esencia de peliculas como “pajaros”, les reitero que a mi personalmente me gusto harto, lo que sucede en la pelicula por mucho que sea ficcion pura es algo que no se aleja mucho de la realidad y en ese sentido es una cinta que merece la pena ver, espero este pequeño comentario sea merecedor de algun premio,jaa …

bsos

Katherine Acevedo

 
At 2:47 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal! ojalá que la suerte me acompañe, este realizador de origen indú (debería ser indio pero se puede mal interpretar) me ha sorprendido gratamente con sus films Sexto Sentido y El Inquebrantable, me desepcionó con Señales y la Dama en el Agua y nifunifá con La Aldea.

Les saluda

Henry Jair Solar Ravanal

 
At 7:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Hace tiempo que no me gano nada...

Amanda Loyola

 
At 6:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Esta película no me la pierdo...
Alejandra toro

 
At 8:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Amigos ojala se acuerden de mi

saludos y gracias desde ya


Luisa Sarmiento MArtinez

 
At 8:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero ganarme algo.,,,,

saludos y gracias... adelantadas

Roberto Paineman Gallardo

 
At 12:19 PM, Anonymous Anonymous said...

TENGO UN COMIC MUY ANTIGUO, DE LOS '80, LLAMADO "DYLAN DOG" EL INVESTIGADOR DE LO SOBRENATURAL. Y EN UNA DE SUS HISTORIAS HACE ALUCION A UN MISMO FENOMENO EN QUE LA GENTE COMIENZA EN FORMA MASIVA, CLARO QUE CADA UNO POR SUS MEDIOS, A SUICIDARCE!!!
LA RAZON QUE TENGO PARA VER ESTA PELICULA ES SABER SI ESTA BASADA EN ESTE COMIC O ES SOLO UNA MERA COINCIDENCIA. PORFA, QUE QUIERO VERLA DESDE QUE LA ESTRENARON.
JOAQUIN MELLA COURO

PD: AH, LA HISTORIA SE LLAMA "CANAL 666" Y EN ELLA LA GENTE COMIENZA A ...AH, NO DIRE NADA DEL COMIC, PORSIACASO. CHAU

 
At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal!

hasta que la "naturalesa" se revela, gracias por darnos la oprtunidad de participar por entradas al cine ya que no siempre se dispone de los medio$ para poder ir de a dos

cariños

Rosa F. Betancourt

 
At 4:53 PM, Blogger Unknown said...

Esperemos que esta vez si pueda ir!
Maria Ines Gutierrez

 
At 8:03 PM, Anonymous Anonymous said...

saben... desde Hitchcock, que no habia en el cine un director que pudiera manejar el suspenso de una forma tan prodigiosa y seductora... creo que por eso me gusta el cine de M. Night Shyamalan, y quiero participar en este concurso.
M. Night Shyamalan es un director viceral, llevado a sus ideas y que se dio a conocer con un peliculon como "El sexto sentido" (aunque antes ya habia filmado Wide Awake (1998) y Praying with Anger (1992)).
incluso, para los que no sepan, "La dama en el agua" su pelicula mas criticada, era un cuento que Shyamalan le contaba a sus hijos antes de dormir... y que el decidio llevar a la pantalla grande, como un proyecto personal muy poco entendido por la "critica especializada" que esperaba ver algo mas apoteosico (onda Sexto sentido o Señales).

saludos a todos los Radiopolitas

Alvaro Ortiz A.

 
At 3:08 PM, Anonymous Anonymous said...

FERNANDA IRARRAZABAL MARQUEZ DICE:
SHYAMALAN MANEJA MUY BIEN EL SUSPNSO, PERO ME HAN DICHO QUE EL FINAL DE LA PELICULA ES UN : BAH, QUE ONDA?
POR ESO QUIERO VERLA Y ASI TENER MI PROPIA OPINION. GRACIAS

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

quiero ver la pelicula porfavor!!!
miguel villaleon
samuraiet1@hotmail.com

 
At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola.
Vi el trailer , Quiero verla en el cine !!.
Saludos Radiopolis !

Paulo Fernandez
monferriz@gmail.com

 
At 9:17 AM, Blogger Unknown said...

Hola
Ojalá!
Suerte y gracias!!
Astrid Donoso

 
At 9:43 AM, Anonymous Anonymous said...

concuro concurso!!!
la ultima entrada que me gane fue
ir a ver la pelicula "tiempo de volver" con el 7 vicio
que la suete me acompañeeee
viviana rojas arancibia

 
At 10:52 AM, Anonymous Anonymous said...

soy fanatico de los filmes de Shyamalan
a pesar de no ser su mejor obrea, me parece un peliculón
saludos

Joaquín Pavez Pinto

 
At 10:54 AM, Blogger Joaquin Pavez Pinto said...

soy fanatico de los filmes de Shyamalan
a pesar de no ser su mejor obrea, me parece un peliculón
saludos

Joaquín Pavez Pinto

 
At 12:16 PM, Anonymous Anonymous said...

soy gran admiradora de Shyamalan, mi preferida es sexto sentido y la q me dio mas miedo fue señales, el fin de los tiempos a pesar de que no sea una gran pelicula tiene detalles q son muy buenos. el inicio de la pelicula es genial, lamentablemente a medida que transcurre la pelicula va perdiendo un poco el hilo.
aun asi me encantaria ganarme premios debido a mi admiracion al director q creo q usa una fotografia muy buena en todas sus peliculas .
gracias

 
At 2:35 PM, Blogger Diarios del Monociclo said...

Quiero verla!

Gabriela Alvarez
amigabo@gmail.com

 
At 2:39 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, me entretienen las películas de este director, a pesar de que no son tan buenas.
Mi nombres es Nicolás Toro
mail: toro_1980@hotmail.com

 
At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said...

SHYAMALAN ME ENCANTO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER "LA DAMA EN EL AGUA", UNA HISTORIA PAR SUS HIJOS Y QUE SALIO EN EL CINE, QUIEN NO LO QUERRIA?
MIRZA BERNIER BUSTOS

 
At 5:27 PM, Anonymous Anonymous said...

hola!
Camila Rojas
gusanilla_calila@hotmail.com

 
At 2:40 PM, Anonymous Anonymous said...

AUNQUE ME DIGAN "DESESPERADO" AHI VA:
CUANDO ESTARAN LOS PREMIOS DE SHYAMALANS SI INCLUSO LA DE LOS ROLLING STONES YA FUE SORTEAD???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 
At 2:55 PM, Anonymous Anonymous said...

!¿También hay entradas?!, Entonces también "le voy" al concurso (aunque una linda polerita no me vendría nada de mal, ¿son negras, no?, jejeje)...
Andrés Espinoza

 
At 5:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ganarme algo, ya que nunca gano nada.
Quiero ver una buena peli.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios como que la Ninfa del agua no era muy buena; y el título " El fin de los tiempos" no le hace justicia.
El suicidio es un tema de la literatura y sobre todos de los escritores.Interesante.

La Jane

 
At 8:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Debo autodeclararme un "incondicional" de este director (bueno, no tanto..Señales es flor de guatazo)
Estamos en presencia de alguien que no debería estar en la GRAN INDUSTRIA, sino que derechamente en el cine B...ahí realmente brillaría más. Esta discusión es pa' largo claro.

y sí...quiero algún premio

Saludos

luciorojas@hotmail.com

 
At 8:14 AM, Blogger Unknown said...

ah me encantaría ver esta película... y no cuenten detalles en los comentarios que dejen!!

Simón Palominos

 
At 1:49 PM, Blogger Fernando Mendoza said...

concursando, concursando,

veamos que pasa con "el fin de los tiempos"

Saludos,

Fernando Mendoza Bravo

 
At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said...

CARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ
ELSICOSIS@HOTMAIL.COM

 
At 3:23 PM, Blogger retori said...

el "sucedimiento".

a ver que hay por acá, la vi y el nombre genera mucha espectativa para el público común tiene harto de un Night Shyamalan buscando y experimentando fuera de lo obvio.
the green effect quizás develaba mucho como nombre, pero es consecuente con lo que quiere expresar.






saludos
Alejandro Ríos Ibáñez

 
At 5:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Shyamalan siempre me ha sorprendido, desde un comienzo convirtiendo una película de la vida diaria de una pareja, y un sicólogo que se autoflagela por un fallo del pasado en una historía sobrenatura, con un final que marco un hito e influenció una serie de peliculas posteriores de otros realizadores como claramente lo hizo con "Los Otros" de Amenabar, hasta su penultima realización donde convierte la vida bucólica de un condominio de clase media americando en un cuento de Adas...asi que espero poder nuevamente adentrarme en este mundo de este creador hindú para una vez más sorprenderme.

saludos
Carlos Torrejón
(no hay primera sin segunda)

 
At 3:17 PM, Anonymous Anonymous said...

quiero participar....

Oscar Hormazabal B.

 

Post a Comment

<< Home