::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Sunday, June 29, 2008

Tenemos discos para regalar!!!


Nuestros amigos de los sellos Azul y Oveja Negra regalan a los auditores de Radiopolis discos promocionales con algunos de los más interesantes sonidos de los musicos nacionales. Para participar por el tuyo, deje su nombre aquí mismo.

19 Comments:

At 1:35 PM, Blogger Unknown said...

Hola Antonella. Que buena onda que regalas compilaciones de Oveja Negra. Yo quiero una. :D

Oye, me gustaría mucho recomendarte este sitio www.myspace.com/lasuspension, pronto tendremos sello para que nos entrevistes (soñar es gratis).

Un gran abrazo y adelante con este programón!!!

Claudio Terán

 
At 2:06 PM, Blogger Unknown said...

Cristian Del Fierro

 
At 4:07 PM, Blogger gaby said...

quiero!!!
Gabriela González Fajardo

 
At 8:38 PM, Blogger Juan Luis Guzmán R. said...

Hola antonella, te quiero dar las gracias por las entradas para ver August Rush, estuvo muy buena! muchas gracias!
radiopolis no me lo pierde!
Ojala me des algun disquito ya que estoy de cumpleaños este miercoles 25 de junio!

Juan Luis Guzman

 
At 6:32 AM, Anonymous Anonymous said...

que tal!, anótenme para poder participar por uno de estos discos promocionales, recuerdo que una vez obtuve uno promocional de un sello internacional (en aquellos tiempos fue un casette) y conocí un par de artistas muy buenos que ahora ya son famosos, ahora podría conocer algun chileno...

les saluda

Henry Solar R.

 
At 9:13 AM, Blogger RIO ARRIBA said...

Hola, que bueno: una compilación de Oveja Negra, una agradable forma de entrar en contacto con nuevos creadores y propuestas.

Matías Correa

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Antonella, felicidades por el éxito y agradecimientos por la oportunidad.

Luis-Miguel Méndez Schroth.

Eso. Saludos.

 
At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said...

yo quiero un dico!!
me encantaria para conocer lo que ocurre con musica chilena que esta hemergiendo ya que en mi caso no se mucho... saludos

viviana rojas arancibia

 
At 11:49 AM, Blogger Pamelalucha said...

Pamela Ramírez R.

www.ladob.podomatic.com

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy buenos músicos en el Sello Azul y Oveja Negra, (3x7=21, Chico Trujillo, Las Torcazas, Joe Vasconcellos, Juana Fé, Alamedas, etc., etc., etc.). Si no he tenido buena suerte con el cine, espero que con la música chilena me vaya mejor;
Andrés Espinoza.
Saludos!

 
At 1:19 PM, Blogger mari said...

Antonella esuché anoche un programa donde salía el quique neira entrevistado. Super buena la idea de estos big podscast que permiten borrar la instantaneidad de la radio.

yo quiero un disquito
María José Martínez
mjm_uchile@yahoo.es

 
At 2:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaa...
Quiero ganarme un disco.
VIVA LA MUSICA CHILENA!!!!

Monica Pasten Arangua

monica.pasten@gmail.com

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaría tener esa compilación, muchas gracias Radiopolitas...

Maria Fernanda Mediano
fernandamedianos@hotmail.com

 
At 6:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!
Me gustaría mucho tener una compilación de música chilena actual.
Gracias!
Valentina Terra

 
At 7:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos
Guisela Cortés P.

 
At 1:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero !!!!

Andrea Chandia

 
At 6:11 AM, Anonymous Anonymous said...

aquí, acá!

Chepo Sepúlveda Egaña.

cheposepulvedaegana@cine.com

 
At 7:14 AM, Blogger Felipe said...

eehhh!!

quero quero quero

felipe briceño M

 
At 7:16 AM, Blogger Daniel Kohen said...

Holh hola
soy fan del rock chileno desde chico! porfa...yo tambien quiero discooooo!!!

MUCHAS GRACIAS

 

Post a Comment

<< Home