::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, June 30, 2008

CONCURSO: "Wall E"


Que liiindo!!! Tenemos premios de la nueva película de Pixar, esa del robot con ojos grandes y redondos...Esa de los mismos creadores de "Bichos", "Toy Story" y "Buscando a Nemos". Esa misma y tu te los puedes llevar si dejas tu nombre aquí.

54 Comments:

At 10:33 AM, Anonymous Anonymous said...

claramente la mayoria se ha encariñado de manera inusual con este ser que al parecer robara una parte de nuestros corazones y que claramente se perfila como uno de los estrenos del año en animacion, un saludo y siempre se agradecen los concursos, creanme que motivan al lector del blog y fiel auditor…

Katherine Acevedo

 
At 11:38 AM, Anonymous Anonymous said...

que tal! grande grande, aun no he visto la pelicula y ya quiero tener recuerdos de ella, pero las sinopsis son tan tiernas, inocentes y sin dialogos, y es casi seguro que la voy a ver este fin semana de estreno.

les saluda

Henry Jair Solar Ravanal

 
At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said...

hola,asumo que son premios tan tiernos como lo que promete la pelicula, ojala tenga suerte

les saluda

Rosa Betancourt Neira

 
At 12:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos soy branco quiero ganarme algo me gusta mucho las peliculas ojala me regalen

chao

branco paineman muñoz

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Las peliculas de pixar son geniales, aun no veo la pelicula, pero pronto la vere, ojala se acueden de mi saludos y gracias desde ya

Roberto Paineman Gallardo

 
At 12:09 PM, Anonymous Anonymous said...

saludos, ya vi la pelicula y es muy buena mis niños quedaron felices, y no estaria malo se acordaran de mi.

excelente blog. y saludos.

Luisa Sarmiento martinez

 
At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Nuevamento amigos de radiopolis, agradecimientos desde ya por la oportunidad de participar en los concursos y ganar obviamente, ojala se acuerden mucho de mi..... sino no importa genial blog, y saludos.

atte,

Elihette Muñoz Nuñez

 
At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos me gustaria un regalito para mi hijo Martín, gracias.
Guisela Cortés

 
At 1:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos soy Andreé Garrido y quiero participar en el concurso.

 
At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

UCHAS, TENGO UN AMIGO QUE ALUZINA CON ESA PELI!!!

TENDRÁN UN POSTTER PARA ÉL??
JAJAJAA
QUE BARZA YO! PERO EN PEDIR NO HAY ENGAÑO

BUENO MI AMIGO SE LLAMA CRSITOBAL ZAPATA

Y NO TENGO SU RUT…PERO SUPONGO QUE CON EL NOMBRE BASTARÁ!

PORFIS!!!

PS: OOO AHORA, PENSÁNDOLO BIEN, SI TIENEN UNA MINIATURA O UN PELUCHE AJAJAJAJA MEJOR!!

 
At 2:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero llevar a mi hijo mayor Vicente (4 años) a ver la película, entonces luego un "souvenir" no nos vendría nada de mal, ¡me anoto!;
Carolina Araya.

 
At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said...

YO QUIERO , YO QUIERO!!!
HOY PASE POR CINE HOYTS DE SAN AGUSTIN Y VI UN "WALL E" DE CARTON, Y ME DIERON GANAS DE TENERLO. OJA, NO ES EL TIPICO DONDE TODOS SE SACAN FOTOS, NOOO. ESTE ES UNO DE 25 X 25 CMS.
DAMARY SALINAS RETAMAL

 
At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy nicolas estay y tengo 12 años. me encantaria ver la pelicula!

 
At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

soy natalia estay y tengo 9 años, tambien quiero ir:)

 
At 11:11 PM, Blogger Dokitoa said...

Soy fanático de esta película incluso antes que la estrenen

Cristóbal López Z.
cclopezz@puc.cl

 
At 11:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero un suvenir de Wall E. A juzgar por el trailer me parece increíblemente encantador. Gracias.

 
At 4:59 AM, Anonymous Anonymous said...

mi hijo tiene cuatro años, obviamente no ha visto la película pero ya adora a su amigo "roboc", me encantaría que tuviera un recuerdo, la última vez se quería llevar el módulo publicitario que estaba en cine hoyts...salu2...
aldo pastore herrera

 
At 6:36 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGOS QUIERO CONCURSAR....JAJAJAJ...GANAR IGUAL ESTARÍA BIEN

MUCHOS SALUDOS!!

Lorena Valderrama Zenteno

 
At 6:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, mi nombre es Boris Santander y quiero regalitos también!!

Un saludo para todos!

B!

 
At 6:37 AM, Anonymous Anonymous said...

CAMILA SAAVEDRA!!

QUIERO!!

SALUDOS

 
At 7:13 AM, Blogger Unknown said...

yo quiero!!! me cae bien el monito ese....
Un abrazo grande!!
Paulina Obando

 
At 7:34 AM, Blogger FaNtOcHe!!! said...

yo tb quiero un regalo para mi hijo por fa....

dese que vio el trailer no deja de hablar de wall e

ojala salga algo po...

Pablo Toro Fuenzalida

 
At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

quiero una pelicula de la que tienes para regalar, puede ser?

Vivienne Barry

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaa

Bueno, me gustaría participar para las entrada de Walle

Mi polola lo único que quiere es ver la película de ese robot

Sería un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para mi pololeo !

Gracias

Un cinéfilo enamorado


Carlos Lasserre

carlos.lasserre@gmail.com

 
At 1:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi hermano chico me viene a visitar y no tengo plata ni pa algodón de azúcar en la plaza!

ayúdenme a ser una digna hermana mayor jajaja

Pamela Ramírez

saludos!!

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

vi el trailer y note la dulzura inconmensurable que habia en ese personaje de ojos grandes y redondos........


gracias por enviar indo a mi sitio
mil cariños

maricel rivas :)

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

MIS HIJO Y YO SOMOS FANS DE PIXAR !!
SI QUE CUALQUIER REGALITO ES SUMAMENTE MARAVILLOSO !!
DESDE YA GRACIAS !!
Y AWUANTE RADIOPOLIS !!
YA ESTOY POR FACEBOOK TAMBIEN !!
SALUDOS !! ANTO !!
MAURICIO CAPITANI

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said...

tiene un aire al de corto circuito en version pudu aparte que cambia lo picaron enamorado por esos grandes y tiernos, como los de piñera, jajaja, pixar siempre es bueno que sigan vovviendo no como otros que no deberian volver, ya los dejo chau, un infiel de corazon
Emilio Ortiz

 
At 2:27 PM, Anonymous Anonymous said...

por si acaso eran los ojos chau

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

QUERIA CONCURSAR PARA QUE MI HERMANO MENOR PUDIERA TENER ALGUN MERCHANDISING DE LA PELICULA, PERO HOY QUE TUVE TIEMPO Y MUCHAS GANAS PÀRA QUE FUERAMOS A VER LA PELICULA: EL NO QUISO, BUUUU, Y DIJO QUE ESTABA CANSADO DEL COLEGIO, IGUALMENTE COMPRENSIBLE, PERO AHORA CUANDO DIGO YO?
PERO AUN ASI ME GUSTARIA PERTICIPAR A MI POR ALGUN SOUVENIR DE ESTA PELICULA, YA QUE SOY UN " ADICTO " AL MERCHANDISING.
GRACIAS.
ATTE.
ANDRES MILLACURA CALLUPPE

 
At 11:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos, quiero participar en el concurso, mi nombre es Rebeca Rojas y mi mail es insiemearebeca@hotmail.com.
Chao!!!

 
At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!
Quiero Wall E!!! la película se ve prometedora y nada mejor que tener un lindo recuerdo del tierno robot!

Saludos

Rosa Lagos

 
At 3:20 PM, Blogger retori said...

a ver si me gano algo.

La mejor película apocalíptica en mucho tiempo, se merece con creces su lugar en la ciencia ficción y más aún la sensación de concientizarse es impagable.
Pixar está años luz de todo el resto que hace animación y esta es su mejor película a la fecha.


saludos
Alejandro Ríos Ibáñez

 
At 3:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Paulo Fernandez
monferriz@gmail.com

 
At 4:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Seria un buen regalo, ya que estoy de vacaciones y sin ningun peso que gastar.
Pablo Castro.

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

esta película me recuerda a una de un robot muy parecido llamado número 5 y que aparecía en el film "Cortocircuito" que me gustó muchisimo cuando niño.

asi que como cuando niño no logré tener un recuerdo de dicha pelicula espero ahora poder tener alguno de esta.

saludos

Carlos Torrejón

 
At 3:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero participar...

Oscar Hormazabal B.

 
At 10:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola. Quiero ver esta pelicula y ya me encariñé con el personaje de solo verlo en la sinopsis. Además que me compré una estufa que se parece a Wall E...

Saludos radiopolitas

Gabriela Retamal
gabonita@vtr.net

 
At 10:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ganarme una entrada para ver Wall E ya que he sido una gran admiradora de Pixar. Mi favorita es Monters inc. y desde entonces espero con ansias el próximo estreno.

Carola Osorio
carrolits@gmail.com

 
At 10:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Radiopolis. Tengo 17 años y me encantaría ganarme una entrada. Amo Pixar, Buscando a Nemo no me canso de verla. Ahora quiero ver Wall E.
Saludos

Rosa María Alvarez (rosaalvarez645@hotmail.com)

 
At 10:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Grande Radiopolis, veo que están regalando entradas a películas muy buenas. Espero poder ganar esta vez...

Manuel Alvarez
huemul18@hotmail.com

 
At 12:43 PM, Anonymous Anonymous said...

mi querer un premio de wall-e

Marcos Castro

 
At 6:09 PM, Anonymous Anonymous said...

aun no la veo mpero tengo unas ganas se ve que es super buena,ratatouille dejo la bara muy alta pero por las criticas que e leido la supero,saludos sigan con tan buen programa...

espero mi regalito.

luis mella

 
At 7:38 AM, Blogger Unknown said...

mi hijo de tres años aún no ha visto la película y ya lo ama.

María josé Castex

 
At 8:29 AM, Blogger Unknown said...

Se vienes las vacaciones de invierno de los querubines y ahy que ponerse!!
MARIA INES GUTIERREZ

 
At 3:08 PM, Anonymous Anonymous said...

muy el programa y bkn que se hagan este tipo de concursos, salu2!

Natalia Guerra

 
At 6:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola! quiero llevar a mi primillo al cine.

Camila Rojas
gusanilla_calila@hotmail.com

 
At 7:09 PM, Blogger Unknown said...

hola
nuevamente concursando que buena pelicula... ojala esta vez tenga muuuuchaaaa suerte.
cariños
Tamara Soto

 
At 12:40 PM, Anonymous Anonymous said...

ME GUSTARIA CONCURSAR: Y COMO HASTA AHORA LA SUERTE NO ME HA FAVORECIDO, TENDRE QUE USAR EL VIEJO METODO QUE NO QUERIA: ROGAR, Y ADEMAS, USAR EL DIA DE MI CUMPLEÑOS. CLARO, PORQUE ESTE 2 DE JULIO ESTARE DE CUMPLE, Y AUNQUE HAY UN CINE (MOVIELAND) QUE REGALA AL CUMPLEAÑERO 2 ENTRADAS PARA ESE DIA. NO LAS PODRE USAR PORQUE LOS ESTUDIOS NO ME LO PERMITEN. PERO OJALA TENGA ALGO DE SUERTE ACA, GRACIAS.
JOAQUIN MELLA COURO
02-07-1992

 
At 1:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Damitry Salinas R.

 
At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said...

wall-e y "eva", se aman, wall-e y "eva" se aman!!!
MIRZA BERNIER BUSTOS

 
At 1:14 PM, Blogger Pedroandres said...

al igual que muchos de los que han escrito me hice fanatico de wall e mucho antes de que se anunciara con tanta publicidad en nuestro pais.
Estoy rayado con el robot en especial cuando en el trailer dice el mismo wall e (con voz aguda y robotica) jajaja
en fin yo tambien quiero por fis
Pedro Carrasco arenas

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!

Quiero ganar algún premio de Wall-E

Mi nombre es Grimanessa San Martín y mi mail es grimark@gmail.com

 
At 10:43 AM, Blogger elsomovie said...

Hola!! como la mayoria de los q estan aqui me encanta wall-e !! la pelicula es impresionante por donde la mires y llena de mensajes !! por eso comence la publicasion de mi blog donde ustedes con migo podran construir a este emblematico personaje !! espero q les guste !

www.elsocraft-blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home