::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, July 01, 2008

Ganadores: ¨Wall E¨

Polera
Rosa Betancourt Neira
Constanza Soto

Lampara
Rosa Lagos
Cristóbal López Z.

Llaveros
Aldo Pastore Herrera

Reloj
Alejandro Ríos Ibáñez

Paraguas
Paulina Obando

Paleta
Pablo Toro Fuenzalida

¡Felicitaciones! Pueden retirar sus premios en Miguel Claro 509 Providencia a partir de las 16.00 horas de este martes 1 y el hasta el martes 8 de julio.

3 Comments:

At 10:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Estimadas:
He participado en muchos concursos este año (he tratado que sea sólo uno por semana) y sólo me gané entradas para "Caramel", donde TODOS (por lo menos 20) los que participaron al comienzo del mismo ganaron...Ahora después de mucho seguir participando; NADA, lo cual me dá mucha desazón, sobre todo después de darme cuenta que para el concurso de "El fin de los Tiempos" y el que lo sigue (en el Blogg) en ganadores, "Wall E", hay una persona que aparece con premios en los 2 concursos...¿Qué pasa chicas?...
Creo que deberían ser más equitativas (el año pasado no eramos muchos los que participabámos e igual los premios eran bien repartidos).
Esperando se entienda éste comentario sólo cómo una crítica constructiva de un fiel auditor, les saludo muy Atte..

P.D.:Mantengo mi anonimato sólo para no influenciar futuras participaciones en concursos.

 
At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Pucha yo quería un regaloooooooooooooooooooooooooo

L. Valderrama

 
At 7:41 PM, Anonymous Anonymous said...

(para el primero que postea) y dale con que has participado en ene concursos (copias y pegas el mismo posteo), si no ganas no nomá, y deja de lloriquear cada vez que no ganas, solo particpa y en una de esas te toca multiples premios..apropo, ¿serías capas de decir que devuelves un premio por que ya ganastes en otro?...vamos..si participamos es porque queremos los premios y si no ganamos lo intentamos en otro concurso...

 

Post a Comment

<< Home